¡Oye Barajas! No me llames gorda, porque bien que me comes to el potorro cuando quieres sezo. ¡A do vela te va a quedar por lizto!
La Macu empieza a sobarse las tetas mientras mira al Barajas mordiéndose los labios.
¡Ay, no puedo, no puedo! ¡Tengo la chirla dando palmadas como si eztuvieran aplaudiendo en una matanza! y se lanza a morrearse con él.
La gorda es la Eugenia. ¡Eza mujer me odia porque ze quiere comer de to!
-Eeeh...Joder que estoy muerto pero tampoco merezco ver esta escena.- Comienza a dar vueltas mientras piensa profundamente sobre algo en que pensar.-Quiza Chema mato a su propio hijo por que sabia que iba a abrir la boca, revelando que el es el asesino, y ademas como es su hijo nadie sospecharia que pudo haber sido el.-
Barajas sorbía saliva y magreaba culo y tetas por igual, hasta que el niño los interrumpió y se separo de ella, sujetandola.
-Pero un momento, ¿Que tu y yo no nos habíamos separado? No vendras ha hacerme daño ¿no? Que sabes que soy mu sensible, Macu.-Miro al suelo un segundo, antes de relamerse.
-Oye, pues igual tienes razón Jonathan, ademas tu novio el Mecos, otg que asco... dos tios hay... bueno, que el también piensas que el Chema no es trigo limpio, vamos a votarle en masa Macu, que odiar a una persona no necesariamente es ser malo, que a mi el MAuricio ese me cae gordo y lo apaleaba aqui mismo, pero no por eso soy malo.-Su logica era aplastante, al menos para él.
Hola....
Aidita pone morritos.
No debería de estar aquí....soy muy pequeña...
-¡Calla ya demonio!-Hace el gesto de lagarto, lagarto.
¡Niña! ¡Ezo te paza por ir matando a la gente por ahí, zi ez que erez mala, como tu abuela!
Yo no soy mala y tú eres tragona...
Aidita saca la lengua a la Macu.
Seguro que estaba poseída..
-Vale joder! Aidita, nos puedes contar que es lo que anda pasando por alli? O tu Barajas? Necesitamos mas ideas sobre quien puede ser el asesino.-
-Si es que no dicen na que ya no haya dicho, Jonathan o callan por miedo o es que todos son mas tontos que yo.-Se sintió raro al decir esas palabras.
Dadle la bienvenida a El Mecos y al Barajas que ahora yace junto a vosotros.
Como ha muerto el médium la ira de los muertos recae sobre los vivos: esta vez vuestras votaciones son vitales, el que salga más votado será arrastrado por vosotros a la muerte.
Tras tu muerte tu rol lo hereda uno de los vivos. Así que escoge quien quieres que sea el que pueda comunicarse con vosotros.
Asesinos sin escrupulos.... elijo a Maurcio XD esto no es un don es una fatalidad XD
AY! hijos míos que man matao impunemente y e visto claro que ha sido el Mauricio, hay que traerlo aquí con nosotros, ¡¡Que sepa que los muertos estamos vivos!!-Palabras llenas de razón. Claro que si.
Mauricio, ahora de pronto parece que puedes escuchar las voces de los muertos en tu cabeza. Como si te hablaran desde tu almacén.
Y no solo eso, si no que también puedes votar en la escena de votaciones de los muertos.
Bueno, parece que este nuevo don no te ha durado mucho.
Ahora eres tú el que debe traspasar el testigo a otro jugador para que sea él el que pueda hablar con los muertos y con los vivos a la vez.