El Chema saca un poco de chope de su tienda que llevaba guardado en el bolsillo, y entonces La Macu sonríe corriendo para ir a por ello y poder hacerse un bocata, justo en ese momento, el tendero se ríe pues lleva varios meses caducado y mohoso. La Macu siente como el pedazo de fiambre cae en su estómago y comienza a sentir ganas de vomitar. Entonces, Eugenia, la Bin Bang Bum contonea sus caderas y la golpea con ellas, al grito de ¡¡Estás muerta!! Y Aidita, de nuevo, la arrastra de los pelos hasta los cristales rotos y ensangrentados donde supuestamente había muerto el Mecos.
Y finalmente, Eugenia se sentó encima aplastándola contra los cristales rotos.
Que cosas señores, a que niveles hemos llegado en este vecindario... que cosas. Digo de manera ansiosa frente a lo que acaba de suceder.
-Ay que esa niña es el demonio. No, el arzobispo, no quita que eso es de la iglesia... ay que la niña es el demonio!-Señalaba con el dedo a Aidita.
-Que ya se ha cargado a dos personas la niña repelente esa.
Aidita, aidita...estas siendo algo revoltosilla....venga Barajas hombre no te preocupes si casi es seguro que ya estaba muerta de antes....no ves el peazo bocata que se estaba metiendo entre pecho y espalda, y eso muy sano no puede ser....otra cosa es que lo hubiera pasado con unos litros...¿eh?...
-El chema la ha matao, el chema a sio, que yoe visto el chope caducao ese e!!!.- miro a todos y señalo al calvo
¡¡Mama!! ¿Has matado a alguien sentándote encima? ¿Es que no te da vergüenza?- lo triste es que no era la primera vez, pensó en silencio. Bueno pues que alguien compruebe a ver si tenía las llaves porque ya es hora de que nos vayamos de aquí, que a este paso cuando encontremos las llaves ya nos habremos matao todos.
¿Lorena, estás bien?- preguntó con ternura.
Sí Mama, sí, estoy bien - digo con la boca abierta tras ver lo ocurrido.
¿Estáis locos o qué? La ostia, la peque matando ya a dos y ostia abuela, que no te va a quitar la comida. Que esto va a parecer el último superviviente comiéndonos unos a otros.
- Conmigo no contéis. Digo cruzando los brazos, girando la cabeza, haciéndome el indignado. - Y tampoco pienso arrastrarla, que esta pesa una tonelada. Miro al Lisensiado directamente y le comento. - Lisensiado, ustéd verá que hace, es su sobrina… Lo miro como desafiante.
A decir verdad, me importa bien poco mantener mi trabajo en estos momentos, total estos locos pueden matarme en cualquier momento…
Supongo que la Macu y el Machu Pichu aquí no eran novios aún... vamos, en toda la partida nos hemos dicho nada de pareja...
Soraya dio una sonora colleja al Barajas.
— ¡Chitón! A mi niña no le dices esas cosas. — Sentenció, antes de acercarse a su hija y sujetarla por los brazos. — Aidita... No puedes hacer esas cosas, ¿no ves que luego Papá Noel se enfada y no te trae regalis? ¡Oooh! — Exclamó de un modo bastante estúpido, aunque en fin... Es Soraya. Cuando escuchó al Mecos acusar a Chema, se cruzó de brazos y miró al calvo con los ojos entrecerrados.
— ¿Es eso cierto, Chemichurri...? ¿O debería llamarte Chemalvado? ¿Eeeh?
Hombre, bueno, bueno, el choped no es que estuviera, pero tampoco es que fuera mortal, un poco de moho....pero si no hubiera sido tan ansias....ademas eso como mucho le hubiera dado un poco de dolor de estomago...lo de Doña Eugenia en cambio parece que ha sido mas aplastante...
¡No me jodas, Calvo! No nos vayamos a poner tiquismiquis ahora con lo que hemos hecho o hemos dejado de hacer. ¡Vale que sí, que me senté encima suya! Pero vamos... que tampoco quería hacerla eso... pero bueno.
¡Ahora tenemos más comida para todos! No hay mal que por bien no venga.
Y yo no lo podía dejar de hacer... Pero no quería matarla... Solo quería que se le cayesen las llaves...
Aidita vuelve a llorar.
Vamos a estar a quí para siempre y la gente mala sigue suelta.