Partida Rol por web

HLDCN - Aída

Día 1 - El hijo del tendero

Cargando editor
05/04/2013, 04:13
Director

La Lore se dirige hacia El Mecos y lo mira de arriba abajo, de pronto saca de su bolso un spray de pimienta y lo rocía en sus ojos. El Mecos comienza a gritar de dolor mientras se lleva sus manos a la cara y las lágrimas se le saltan, entonces el Luisma agarra una litrona que hay por allí cerca, la rompe contra un pico de una mesa dejando media completamente afilada y a modo de cuchilla se la clava en el pecho, finalmente, la dulce Aídita, le agarra de los pelos y lo lanza contra el resto de cristales que había esparcidos por el suelo.

El Mecos también había sido asesinado, y de pronto Jonathan, os mira a todos con cara de cólera y se lanza hacia el cuerpo de su amigo El Mecos, con tan mala suerte que tropieza y se clava la otra mitad de la botella muriendo también junto a él.

Cuando registrais el cadáver de ambos chavales, os dais cuenta que ninguno de los dos tenía las llaves del bar. Quizá os habíais equivocado con ellos, o quizá habrían matado a Fidel, pero no eran ellos quienes tenían las llaves.