Esta vez todas las miradas apuntan hacia Aidita, cuando Chema saca su trozo de chope envenenado y se lo enseña a Aidita, los ojos de ésta comienzan a brillar de emoción y como cegada por el hambre sale corriendo para agarrárlo y comérselo. Cuando se lo mete entre pecho y espalda, la niña comienza a toser, sin duda le había sentado mal.
Machu-Pichu se acerca corriendo y comienza a darle unos golpecitos en la espalda para que pueda respirar, en vista de que comienza a ahogarse con más velocidad, el sudamericano toma la escoba y golpea su espalda hasta dejarla tirada en el suelo.
Ahí llega Mauricio con otra litrona de cerveza que rompre contra el pico de la mesa y se la clava por la espalda. Aidita gritaba de dolor y entonces Lore comenzó a liarse a mamporros contra ella con su bolso, para que finalmente Eugenia se sentara encima de ella aplastándola.
Espero que ninguna agencia de protección al menor se entere de esto. Murmuro entre dientes.
- ¡Ayyyy! ¡Ayyyy! Digo moviéndome de lado a lado rápidamente. ¡¿Pero qué han hecho?! ¡Que han matado a la chamaquita! Me muestro muy alterado.
-¡Pero Machu, no me seas Zapatero que tu también le has dado de hostias con la escoba! Y muy bien que has hecho, que se lo merecía. Esa niña llevaba escrito "Asesino en serie" en la cara, a mi no me jodas!- Grito comiendo jamón -¿La niña tenía las llaves?
- Pero Lisensiado, se estaba atragantando. Lo hise para ayudarla, pero los golpesitos en la espalda no funsionaban y me puse nervioso, por eso le di con la escoba… Además, al estar tan robusta, pensé que no le haría mucho daño a la chamaquita… Intento excusarme, puesto que no quiero ser el siguiente en morir.
Se agarro al Luisma.-AY Luisma que hemos cometido parricidio, no espera, suicidio. A no que eso es cunado se mata uno mismo. Bueno no se, pero algo malo seguro.-Le saco los dientes al Mauricio y miro a la niña.-Coño, es tu bar y tu muerta, mírala tua a ver si tiene las llaves, que cambien son tuyas por cierto.
Coño, pero que alguien se acerque ya, que a mi me da mucho miedo, mira el Mecos
Joe mama anda que tu también! ¿Cuándo dejará de ser tu culo una amenaza peligrosa? Como sigas así, van a declarar tu culo un arma de destrucción masiva. ¡Ahora que acababa de limpiar la sangre! Machupichu no guardes la fregona...
Me acerco a la niña muerta y la registro en busca de las llaves...viaaayyyyy mira que sois remilgaos para algunas cosas, si tuviera un plato de jamon escondido en vez de unas llaves mas de dos o tres estarian aqui buscando, por cierto Mauricio....Pon tres cañitas por lo menos....Una para mi y otra para el Luisma y el Barajas que estan algo nerviosillos....
Miro la escena, ¿pero que ta haciendo el chema? no pide una para mi ¿eh?.-eh tu, el calvo, que sepas que si ponen birras gratis, seran para mi.-miro al bigotudoi y le digo.-caña aqui ya, que e sido militar, y te advierto que si no me la das bigotudo, contare a todos lo que ha pasado aqui.
-Coño mecos que sabes cosas que los demas no??¿ y del Mauricio. Pues sueltalas, que aqui no sabemso nada
Mauricio seguía sin arreglar los plomos de su bar, o si lo había intentado no lo había conseguido porque esta vez el apagón duró un par de segundos más de lo habitual. De pronto se escuchó un nuevo grito.
Cuando la luz volvió confiabais en que a pesar de no haber encontrado las llaves aún, siguiera sin haber muertos como había pasado hasta ahora. La diferencia es que esta vez os habíais equivocado pues había tendidos en el suelo dos nuevos cuerpos.
Tanto el Barajas como El Mecos habían fallecido, uno de ellos por segunda vez.