De pronto, como si las tres llevaran tramándolo durante mucho tiempo se miraron a los ojos. Lore, Paz y Soraya, cogieron sus bolsos y se dirigieron contra Chema aporreándolo vivo. Cuando las tres mujeres se separaron tan solo quedaba su cuerpo ensangrentado.
El Machu-Pichu que estaba saltando de la emoción por ver a su jefe muerto pudo ver como el tendero moría. Su cara cambió de pronto y eso que parecía ser felicidad se transformó en un gran llanto. Osvaldo salió corriendo a llorar su muerte, se agarró a su pecho y allí, junto a él, murió de pena. Algo muy raro había entre esos dos... y luego decían del pobre Fidel...
Pocos segundos después, y tras ver como aquellos dos morían juntos pudisteis ver como todos los cadáveres que estaban apilados en el almacén despertaban para alzarse en pie. Con unos pasos tambaleantes y lentos, los cuerpos se dirigieron hacia Eugenia y haciendo un gran esfuerzo entre todos se la llevaron a ella también al almacén.
Tras escuchar un chillido, supisteis cuál había sido el final de La Bing Bang Bum.
Y entonces, donde antes Paz estaba sonriendo por haber llegado a la misma conclusión que Lorena y Soraya, su rostro cambió.
Luisma llevaba un cuchillo entres sus pantalones, Lorena lo sacó de su escote y Soraya de su bolso. Los tres miraron a Paz que gritó totalmente asustada. Aida que estaba limpiando todo aquel derramamiento de sangre también gritó. ¡Sus hijas y su hermano se habían convertido en los asesinos de Esperanza Sur!
Finalmente la puerta del Bar Reynols se abrió y de allí salieron los tres asesinos. Soraya, Lore y Luisma que con muy poco esfuerzo lograron acabar con todos los vecinos de Esperanza Sur.
FIN