Alandra vuelve a avanzar hacia sus hermanas con paso silencioso y elegante. Dedica una fugaz mirada de aprobación a Ángel y rompe su silencio con una voz suave y bien modulada. – Me alegra que al menos alguna de nosotras intente encontrar una explicación basándose en las pruebas. Aunque en ciertos puntos estoy en desacuerdo contigo, no es el momento de debatir cual de las dos tenemos razón. Alandra dedica una amplia sonrisa a Ángel para poco después tornarse en un rostro serio del cual puede percibirse preocupación. –Hermanas de cábala, si queremos dar con las culpables debemos de usar la razón y analizar las pruebas presentes ¿Quién nos dicen que no volverán a matar? Si es así, tarde o temprano cometerán errores... debemos de estar atentas a ello y no caer en su juego. Alandra mira a cada una de las presentes. En ese momento una ligera brisa se levanta provocando el ulular del follaje. Escucharme todas, si caemos en el juego de las mentiras, de las acusaciones y de las rencillas personales... entonces se saldrá con la suya. Alandra sonríe, una sonrisa que hiela el ambiente. Pero ese juego las delatara, estar atentas a ello y actuar con sabiduría hermanas.
Gira despacio y en ese momento la mirada se posa sobre Nebaleth Nalhaar. -Una de nosotras se sorprendió al percibir que ninguna de nosotras escuchase un solo ruido o viese alguna sombra durante la noche sonrisa Difícil se hace de ver una sombra en la noche y ruido, bueno... Para nosotras las hijas del viento, las hijas de la casa Airen crear un cono de silencio es como sumar dos más dos, espero responder a tu pregunta.
La negatividad con la que estamos discutiendo esto, no nos sera de ayuda, hable al fin tras llevar escuchando estas interminables discusiones largo rato...De todo lo hablado hasta el momento hay que sacar dos cosas claras, la primera quien esta ayudando a sembrar la division y el recelo entre nosotras... y dos quien esta minando la moral llenandola de negaciones y profetizando la destruccion total a traves del desanimo....
Ahi encontrareis a dos traidoras..... otra esta tapada por su apoyo incondicional intentando aparentar estar de nuestro lado, y otra es mas neutral... en vuestras palabras estan las respuestas en la interpretacion de las mismas, ahi teneis a vuestras traidoras, es lo unico que habreis de necesitar para acabar con ellas
Escuche lo que dijo Yidorac que no era amenaza que nos convenía que estuviera viva... y le dije. No había entendido bien... pero ya esta zanjado, perdón pensaba que era amenaza... me que mirando a todas la que debatían o discutían por lo que estaba sucediendo., pero cambiaban de teme cuando algunas querían que viniese a la vida Gala... le daban la vuelta a la tortilla... y cambiaban de tema... Pero ya se darán cuenta cuando muera alguna mas querrán que la traigan a la vida rápido...
Menos mal que algunas saben de lo que hablan....Al fín. Esperemos que Naivé sepa lo que hace.
Me quedé mirando lo que hacía dentro de la esfera a la joven bruja mientras pensaba sobre lo dicho entre las demás hermanas.
Al ver cómo no sucede nada, cierra los ojos y vuelve a dejar el reloj en su mano.
-Lo siento... Creí que era buena idea...
Dice la bruja, saliendo del lugar cabizbaja, al ver que no ha conseguido nada, no obstante, al escuchar a Alandra, se acerca a ella y niega con la cabeza.
-¡Te estás exponiendo demasiado!
Le recrimina, en sus ojos sólo preocupación, infla las mejillas algo irritada al ver cómo no puede hacer nada por detener la exposición de la bruja de modo que termina por soltar el aliento y apretar los labios.
Son entonces las palabras de Madame Blavatsky las que la sacan de su cábala y de su enojo para volver la mirada hacia ella y ladear la cabeza hacia la derecha un tanto confusa.
-¿Eso son cuatro? Una que divide, una que mina, una que ayuda y una que es neutral. ¿No?
Pregunta mientras la mira, claramente el cerebro de Naivé está procesando toda la información y tratando de discernir más allá de sus palabras, se lleva un dedo a la boca de un modo pensativo.
-Creo que somos demasiadas las que podríamos ser... ¿Tienes alguna idea más concreta vi... Madame Blavatsky?
Se corrige rápidamente, suspira al saber que ha estado a punto de meter la pata y hasta se lleva la mano a la frente quitándose un sudor que no está ahí.
Tras desdeñar con un gesto las disculpas de Cassie considerándolas innecesarias, Yidorac siguió escuchando, quedándose en especial con las observaciones de Madame Blavatsky. Lástima que bajo dicha descripción pudiesen encajar si te empeñabas la inmensa mayoría de las brujas presentes.
- Yo también tengo mis observaciones... para las cuales hay al menos tres brujas que no merecen siguiera haber pisado este sagrado lugar. -Hace ejercicios con los dedos, estirándolos y flexibilizando con un gesto siniestro - Pero aún necesito información para que estas observaciones se conviertan en certezas...
- El nuevo día proveerá, sin duda.