Gracias a los poderes de Yidorac, ahora exite un lugar donde vuestras mentes pueden comunicarse...
Diferentes los dones que poseeís... pero una cualidad común en vuestros corazones... la maldad.
Yidorac como brujo y tú como hombre lobo... debeis ayudaros para llegar juntos a la final...
Un final común donde la maldad y la furia de hombres lobo y el brujo tienen cavida ambos juntos...
Entre vosotros existe un vinculo que podrá poner en contacto vuestras mentes a vuestro antojo... espero que el lazo oscuro perdure...
Al sentir cómo mi mente es invadida... Otra vez, rápidamente se gira, y al ver a su maestra ladea la cabeza como si de un cachorrillo se tratase.
-¿Kyú...?
Yidorac mira fijamente a su alumna. Después lo sigue haciendo, inmóvil, como una estatua, tal como observó a su alumna aquella vez en la que ésta le cambió el contenido de sus botes de hierbas trituradas. Entonces, muy muy despacio, coge aire, intencionadamente, despacio, lo contiene en el pecho durante lo que parece una eternidad. En circunstancias normales, esta actitud estaría prometiéndole a Naivé los más terribles sufrimientos, pero no ahora... No después de todo lo que ha visto.
- Bien... estoy... conectando con tu mente... gracias a ... - Tenía la escusa en la punta de la lengua, pero ahora parecía fútil, resopla antes de acercarse hasta ella. Su tarea parecía aún más complicada. Los amantes... una lacaya... y aún la duda flotando de si sería o no con su sangre corrupta y no realmente la "maldición" de la licantropía con lo que había tomado contacto. ¿Estaría o no frente a una de las Auténticas Portadoras? Aquellas que habían sido capaces de hacerse con el poder, reclamando los relicarios con el derecho de la conquista?
- Naivé. Espero tener que preguntártelo solo una vez. ¿Tienes o no tienes tu alguno de los relicarios?
Ladea la cabeza hacia el otro lado...
-Kyú...
Esta vez era suave, sutil. Cierra los ojos.
-No, no lo tengo... ¿Por qué iba a tenerlo? ¿No habíamos venido a encontrarlos? ¿No...? Espera, espera... Esta es una pregunta trampa, ¿verdad?
Pregunta, recordando alguna que otra lección dolorosa.
-Si es asi... No, no los tengo... Pero... Bueno...
Mueve las orejas. Su sonrisa se ensancha de repente y corre mentalmente para abrazar a su maestra con la fuerza un culturista consumado.
-¡Shaiya me acaba de decir que puedo confiar en tí y que me vas a ayudar! ¿Es verdad? ¿Es verdad? ¿Es... Ver... Dad...?
Dice, perdiendo fuerza, mientras suelta su presa, al ver el posible rostro enojado de su maestra.
Que Saiya te ha dicho... - suspira, algo nerviosa antes de seguir hablando - Si... claro que si. Te ayudaré. Y más que eso, si realmente eres lo que pienso, pero... - La toma del mentón para obligarla a centrar su atención y mirarla a los ojos... esos ojos que ahora se reflejaban con el brillo de la luna. La auténtica luna. - Necesito que me lo digas. Abiertamente, sin mentiras, sin tapujos ni medias verdades. Estoy traspasando tu alma ahora. Te veo en todo lo que eres, en todos tus lazos.
Nunca pensé que alguien con tu sangre pudiese convertirse en una Lacaya, pero... parece que es así. Y por la diosa que tampoco te consideraba tan débil para un lazo de amor como el que siento en tu corazón. Demasiadas cadenas, Naivé...
Demasiada.
Dime... - entonces aprieta la garra, sin dejarla alejarse - Dime que lo que acabo de escuchar en el cónclave de tus labios no significa que me estás tratando de traicionar...
-¿Y qué ves en mi alma?
Pregunta, inicialmente llena de curiosidad, aunque al sentir cómo la garra de su maestra se aferra con la fuerza de su voluntad sobre su mentón... Esboza una media sonrisa un tanto nerviosa.
-Huele a castigo...
Comenta con algo de temor antes de suspirar profundamente.
-En este cónclave... La debilidad puede ser fuerza. Como la enfermedad puede ser salud. Me lo enseñaste tú. A todas ellas puedo arrastrar conmigo en la voz de todos... Además, no puedo traicionarte... Eres mi maestra. Aunque quizá tenga que matarte como tú mataste a tu maestra...
Comenta con cierta frialdad.
- No... no te atrevas a jugar conmigo, niña... - Su tono se estaba volviendo peligroso. Yidorac traga saliva con lentitud. - La vieja Cerravieja ya no era digna de su nombre. Era inútil. Eso ya te lo expliqué hace tiempo. Yo no necesito ninguna ayuda exterior. - Entrecierra los ojos
- Y también sabes que he acabado con innumerables acólitas y aprendizas. Así que... ya... está.... bien.....
¿Es o no es cierto que tu has sido una de las que reclamaron el derecho de conquista sobre los relicarios? Respóndeme sin rodeos. ¡Ya mismo!
-Ya sé que eres repulsiva, Yaya Yido...
Comenta con cierta inocencia mientras se zafa de ella con soltura.
-¿Sabes que la luna me dá su fuerza? Yo no reclamado nada... Sólo están escondidos por que así lo pidió Shaiya y me dijsite que tenía que hacerle caso y... Además... Yo no soy una alumna cuaquiera.
Su cuerpo mental comienza a crecer, a convulsionarse, su musculatura se tensa, el pelo comienza a recubrirle y los colmillos se hacen más pronunciados. Saca los dientes, en un gurutural gruñido que parece no terminar mientras se acerca lentamente a ella...
... Y le lame la mejilla.
Para cuando su maestra vaya a reaccionar, ella sólo tendrá las orejas de lobo, la cola, y unas garritas afiladas mientras dice.
-Meoooow ♥.
Y ahora es cuando Lowuis me tira un rayo divino por "loba" xDDD.
Aún en su cuerpo mental, Yidorac sonríe. La imagen formidable de la transformación de su alumna la llenaba de satisfacción y orgullo... e incluso, cosa rara, aceptó de buen grado el lametón, aún con el gesto mental de apartarse las babas de la cara. Todo era proyección y nada era proyección.
Con el mismo orgullo, posa la mano sobre la cabeza de su alumna, dándole varios toques suaves (tap, tap, tap). El lazo de su Relación Oscura acababa de cerrarse.
- Ahora si, Naivé... ahora si podré protegerte...
Necesitaré que me hables de las demás. De todas las demás que te apoyan y a las que, por alianzas, debería tener en cuenta. También me ayudará que me digas qué runas se han abierto para ellas, de manera que podré ser de mayor utilidad y seguir manteniendo mi fachada.
Y en cuanto a Gala... ¿quieres hacerme el favor de aclararme si es o no es nuestra aliada? Todo ese numerito con Cassie, y ahora Alandra... y tu don de leer el de las caídas? - resopla - Creo que tenemos muchas cosas que contarnos.
Solo una última cosa... - coge aire y su gesto se tuerce - ¡¿Quieres hacer el favor de dejar de ponerme en evidencia hablando del brujo!?
-Lo siento...
Comenta lastimosa.
Agacha su cabeza.
-Las demás... A ver, por un lado estaba Vikonia que quiso ayudarnos con los relicarios, pero ahora creo que puede traer a las vivas del mismo modo que podía Reis, que ahora ocupa el lugar de Vikonia... Además, Lady Lethalia me trajo a la vida... ¡¡Y con eso me sometió!! Aunque la gané a ella y a Gala, que ahora posee el don de la que llaman Camaleón, a nuestro favor... También está Evanthë, la que posee el verdadero don de ver a las caídas. Luego, al margen nuestro están el escudo, la tozuda, dos cazadoras, léase Ángel y Vikonia, y ya la verdadera llamada Vidente... Que antes era el llamado Buitre... Alandra.
Suspira.
-Creo que no hay mucho más que decir... ¿Alguna duda?
Mm... ¿eso significa que Reis es la otra loba superviviente? - menuda suerte... en fin, tendrá que servir - Pues si, aunque por lo que escucho entiendo que te diste cuenta de mis insinuaciones sobre el Escudo y la Tozuda, aún hay detalles que debes saber.
Primero está Gunhilda. Ella es la Protectora. si quieres acabar con ella deberían hacerlo esta noche sin dudar, que sus defensas están bajas. Su escudo solo la protege contra el ataque del mismo cónclave, y solo una vez. Fue pura suerte que su runa se hubiese abierto justo en el momento en la que la examiné.
Si Gala se está haciendo pasar por la Vidente, quizás le sirva conocer que Shaira Aira es la Titiritera y su runa le permite comunicarse como si de una "caja" se tratase con la persona a la que tiene hechizada y manipulada. Desconozco quien será la persona hechizada.
Por último está Blavadsky. Ella es efectivamente la Tozuda, pero desconozco si la runa violeta efectivamente le pertenecía o no. La observé momentos antes de la aparición de dicha runa.
¿Alguna duda hasta aqui?
Ahora dices que Cassie era el protector oscuro... ¿es eso cierto o solo es un intento para llamar la atención del mismo
También me ayudaría escuchar cuales son tus sospechas sobre el resto de brujas... y así poder enfochar con mayr acierto mi don.
-Eh... Eh... Sí, ya habíamos cogido a Gunhilda para acabar con ella, Yaya Yido... En cuanto a Gala... Y el Protector Oscuro... Fué una invención sencillamente, para darle credibildiad a ella y quitársela a Cassie... Ahora Gala confirmará mis palabras y... ¿A que es inteligente?
Sonríe y se lleva un dedo índice al a sien.
-Sólo hay que pensar un poco.
Luego se lleva un dedo pensativa a la boca.
-Creo que sospecho el don de casi todas... Pero Arë se me escapa. ¡Ah! ¡Mañana va a ser una mañana llena de muertes... Si tengo razón!
Sonríe victoriosa.
-No había pensado en lo de llamar su atención, pero hay que hacer algo respecto de Madame Blavatsky ahora... Quizá soltar algún señuelo, quizá acusando a Reis y a alguien más para que dividan votos... Podrías decir que Nebaleth ha adquirido el don del Camaleón con una runa... ¡Y las muertes de mañana te darán la razón! Así, Nebaleth sería un Camaleón además de ser la que puede hablar con los muertos... Salvo que tengas a otra en mente, claro está, por que mañana caerán también Madame Blavatsky y, ahora que lo dices, Shaira Aira...
Cierra los ojos y toma aire, al fin y al cabo, había sido hablar demasiado de seguido y sin detenerse.
Viendo los ultimos acontecimientos, Yidorac se gira hacia su alumna - ¡Apúrate! debes decirle a Gala que para despejar las dudas, y dado que tu sangre está corrupta, lo más seguro sería observarme a mi.
Puede decir que esta noche ha observado mi don y se corresponde con...no sé.. ¡El bardo! Aquella capaz de leer e interpretar las escrituras antiguas, atesorando su conocimiento y leyendas
Y sobre mi runa que no diga nada, que es mejor no decirlo en alta voz, que es como realente podrá ser de utilidad. Puede ser algo... como que sobreviviré a la embestida de las traidoras y además averiguaré la identidad de al menos una de ellas
Se lleva una mano a la frente en un gesto marcial.
-¡Sí, Yaya Yido! Además... Podrías decir que has visto la runa del Camaleón activarse sobre Nebaleth, o que has visto una runa que me permite conocer el don de cualquier caída, no sólamente de las que mueran por la voz de todas... Y que me pertenece. Creo que eso será mejor. Ahora que Gala va a apoyarte.
Tu conexión con Naivé había cesado... pues su vida se había mal logrado...
No me lo puedo creer... justo cuando consigo encontrarte... - resopla - al menos ahora sé a que me queda por proteger... Que Reis sea mi última esperanza hace que todo parezca... ridículo...
Al menos ellas saben quien soy yo. Espero que me den su respaldo para acabar con Alandra