¿Lo sientes....? - Yidorac aún se reía y se gira ahora para encararse a la que había sido su mayor rival en el cónclave, parece que va a aportar algo, pero finalmente desiste y se sigue riendo.
Girando hacia el grupo, sigue hablando - Dignas... dignas Poseedoras del derecho de Conquista, Poderosas tocadas por la Luna. ¡Bailad conmigo! ¡reíros! ¡Felicitaros! Vuestra lucha ha sido todo un portento ¡Y más aún! ¡Habéis superado con creces mis expectativas! Supisteis leer en mis palabras cuando no sabíais quien era, ni yo quien érais vosotras, supisteis llegar más allá, siendo capaces de pasaros el testigo de unas a otras incluso cuando no quedaba apenas esperanza y nuestra sangre y continuidad pendía de un hilo ¡Celebremos! ¡Felicitaros!
Y con un gesto de la mano comienza a llamarlas una por una, danzando en su locura con la fuerza de lo Indomable, celebrando la llegada de lo Imparable ante las miradas envenenadas de quienes habían creído en sus mentiras, tanto las agrias como las dulces, tanto cuando habló entre las vivas como cuando lo hizo entre las muertas.
Habían vencido.
- Como ya te mencione estando entre las vivas Vikonia te debo mi gratitud, puedes contar mi voto. El cual será para Ángel pues esta es tu última voluntad. Suspiro Aunque bien sabe mis ancestros que daria lo que fuese por la cabezade Gala.
- Hay algo de justicia poética en que sea Gala quién destroce a Naivé.- añadió, con triste calma, consciente de que este era el único lugar donde podría oirse su voz. ¿Acaso no se han defendido como traidoras e inocentes durante todo el Conclave?
Solo nos queda consuelo y la esperanza de que Naivé cumpla su palabra.
Triste final para una estirpe orgullosa el dejar en manos de una niñata el destino del último Concilio.
Me parece ami que la primera en caer será Naive la cabecilla de los licántropos. Es mi parecer. Porque son más fuerte Gala y Ángel. Por mucho que se lleven bien Ángel con Naive también la traicionada lo tal de quede un con vida veras como morirá Naive. Ojala que fuera así porque ella es una de las culpables de las muertes. Y la segunda Gala que a traicionado todo el mundo de las brujas por aliarse a los licántropos...O me parecía mezquino por ser sirviente de las traidoras.
Dulces traiciones en las que se elige el mal menor. Dulce locura que nos acompañará a la Tempestad.
¿Será capaz la superviviente de mantener vivo nuestro poder, nuestras historias, nuestra sangre? ¿desapareceremos cual lluvia dulce en un mar de sal?
Dulces traiciones. La Sanguinaria estaría satisfecha, y todas han bailado a su son antes o después. Todas, todas han sucumbido, y ahora solo queda la Locura y su Tempestad, en la que la sangre de todas las caídas se mezclará hasta que no quede identidad.
Y ustedes me habrán traicionado, y yo habré sido vencida tanto como en otro mundo habría vencido, y nada importará, porque la sangre es sangre, es agua y siempre regresa. Y al mexclarse ya no habrán más Yos, sino un Nosotras indistinguible todas habremos ganado y todas habremos perdido. Siempre, siempre... siempre regresa. Pasará lo que esté escrito. Así sea... La Sanguinaria está satisfecha...
-Me gustabas mas con la lengua partida, sangrando y callada, Baba.
Jajajajajajajajaja, creo que todas pensamos lo mismo, pero si no se lo decimos es solo para no oírla cuando responda
Pienso lo siguiente chicas...
si Naive es un cmaleon que paso a ser loba, Angel una loba albina y gala una loba....
que pasaria si las tres se matasen entre si?
pues si angel cae en las votaciones, Naive habra de matar a Gala y viceversa... no es asi
Y moriran todas JAJAJAJAJA
Es bonito pensar que se puede dar ese caso no?
si tenemos aun algun poder creo que podriamos intentar desequilibrar la balanza y dejar desierto el cónclave, no os parece?
Miro a Yidorac con una mueca en la cara de satisfaccion solo por ver que su plan puede aun desbaratarse y quedar en la nada, en el olvido y junto a nosotras para toda la eternidad JAJAJAJAJA.
Sin perder un ápice de sonrisa cruel, esta vez sí se gira hacia Blavadsky- Tranquila, todas sabemos que estás dispuesta a destruir por completo el legado de nuestras ancestras con tal de no sentirte una marioneta tirada de hilos invisibles. Cualquier cosa menos la impotencia. Eres peor que Naivé, eres peor que todas las lobas y las traidoras con las que he y con las que no he hablado, porque tu sólo sabes destruir. - se ríe - Jamás has respetado nada más allá de tu propio orgullo. No tienes propósito más allá del placer de la destrucción.
¡Dulce, dulce sería tu traición si consiguieras que no quede ni un solo alma capaz de recordar nuestra lucha y nuestros actos! La Sanguinaria también estaría complacida si lo lograses.
Pero sigues ciega, ciega al Mundo y sus Misterios, y no importa lo que hagas. La sangre regresa y la historia se repite. Siempre lo hace.