Lethalia suspiró al escuchar a Gunhilda Es realmente tonta o quizás esté sorda debido a la edad Pensó la hija de Gió mientras tomaba aire Deberías haber atendido mas a tus clases,hija de Eglantine,hasta la niña sabe algo tan básico.
El poder de Kaleshie era el de transformarse matando a sus víctimas*. La avaricia tiene un pago muy caro pues el precio era la de quedarse sola y asesinar a todas nosotras,aliadas y ladronas
Tras eso miro a Yidorac y maldijo a las ladronas por haberlas hecho abandonar su preciada casa en el mundo de los espíritus
*El camaleon roba roles 3 veces por partida y tiene que ganar solo.
No me convencen tus palabras porqué para convertirse en una ladrona debería ir a por una de ellas sabiendo que lo es, cierto que por casualidad podría dar con una, pero tu has dicho que se iba a convertir en una, ¿¿¿acaso sabías a por quien iba a ir Kaleshie???. No dudo que esté mejor muerta, pero tus palabras no me gustan y tu respuesta no me da confianza pues en lugar de contestar a mi pregunta te vas por las ramas.
XD se lo que es el camaleón
Y volvemos con las discuciones de siempre, ¿Has notado como todas se acusan por tonterias Medianoche?... acaricio la cabeza del cuervo
Me acerco a Naivé... Cuidado pequeña, ya eres un delicioso bocadillo para las ladronas...abrazo por la espalda a la pequeña bruja y beso su mejilla, le susurro al oido... Sospechaba de Kaleshie....y tambien de Morgana, Gunhilda...pero ahora tu maestra tambien me lo parece...incluso Arë...buscare pruebas que las inculpen o me demuestren su inocencia... Luego me separo mirando a las Brujas que le mensione en voz baja a mi amada Naivé...
Sin que nadie me vea escribo lo siguiente en un diario. En el cual están arrancadas las páginas posteriores al aquelarre.
Si estáis leyendo esto es que estaré muerta pero tranquilas hermanas, pues no me llevare los secretos de este Aquelarre a la tumba. Pero si el resto...
I noche del Aquelarre de las Ruinas de la Luna, curioso nombre y lugar elegido.
El festín de cuervos comienza después de cada matanza. Ellos son los verdaderos beneficiados pues no existen ni ganadores, ni perdedores, solo despojos. Un ojo hábil sabe identificar donde se encuentra el manjar más suculento. Y de entre las dos hermanas caídas Gala era la más apetecible, así que robe su don, la videncia.
Esa misma noche hice gala de tan preciado botín y escrute en lo más profundo de una de mis hermanas con la esperanza de equivocarme y así fue, pues mi visión fue mucho más terrible. Pues el alma de Morgana estaba enrarecida y no era por el hedor a muerte persistente en las hijas de Gió... sino por ser un alma perlada con el color de la luna... y armada de uñas y dientes para defenderse, un alma así solo podría pertenecer a un Hombre Lobo...
Nuestro enemigo se disfraza de cordero pero encierra en su cuerpo la maldición de la licantropía. Ahora no puede mostrar la verdad ante el resto de hermanas, pues la noche está a punto de caer. Si ellas descubren que el Don de Gala reside en mi se abalanzaran como una jauría de perros sarnosos sobre mí, Alandra, la espía del viento.
Posdata, me preocupa demasiado la extraña influencia que ejerce la luna sobre Naivé, si sobrevivo a esta noche será la siguiente en ser escrutada.
Espero que mi muerte sirva para esclarecer la verdad.
Alandara, espía del viento. Hija de la Casa de Arien
Consigo una fina pero resistente cuerda de unos 40 cm de larga. Me quito mi anillo de oro y ato en uno de los extremos de la cuerda el anillo. Y el otro extremo sobrante lo ato al diario. Guardo el diario en mi zurrón y el anillo lo dejo colgando fuera de este. Este proceso lo hago ante la atenta mirada de Medianoche.
La idea es que cuando la palme el anillo quede fuera a la vista de las brujas y de Medianoche. Tiren del anillo y saquen el diario
La noche se acerca y la pálida luna ejerce extrañas influencias sobre muchas de nosotras... Buenas noches hermanas.
Naive, entiendo entonces que Kalishe no era afin a nuestra causa comun, y siendo asi aun no siendo ladrona o asesina, es en cualquier caso alguien que no ha de ser miembro en estas circunstancias. Pues claro queda que su presencia en la demora del tiempo solo implicaria la total destruccion de todas las presentes, incluidas sus propias hermanas de Casa.
De momento y pese a que estemos o no deacuerdo con la actuacion de Eowin, de momento queda libre de sospecha, pero solo de momento.
Por otro lado, NO, no dare sangre alguna por las caidas pues no honrare a las muertas sin tener la certeza de su inocencia, y dado que incluso siendo asi, no sabriamos a ciencia cierta su verdadera naturaleza, NO no dare ni una gota mas de mi sangre para tales ritos, no por lo menos mientras dure el aquelarre, tras el y si aun estoy con vida se haran las honras pertinentes por todas las caidas, y si muero antes del fin, pido que solo al final del mismo sea usada mi sangre para honrar a las incentes caidas.
Esa es mi voluntad y espero sea respetada, bajo maldicion por el incumplimiento de la misma, he dicho.
-Yo sí respeto... Las que conozco...
Protesta en voz baja ante la discusión de las sacerdotisas y la oráculo, realmente en todas esas palabrerías de conocimientos rara vez conseguía encontrar algo útil o comprensible para ella.
De repente un abrazo por la espalda le hace dar un pequeño respingo, que rápidamente consigue convertir en una expresión relajada al escuchar la voz de Ángel y notar cómo le besa la mejilla. Tal beso provoca una dulce e inocente sonrisa mientras abarca a todas con su mirada, quizá buscando a algo o a alguien, o quizá evaluándolas, no importa.
-Gracias... Pero lo importante es encontrar los relicarios...
Sonríe tímida y se muerde el labio inferior, realmente se encuentra cómoda al sentir los brazos de la hija de Salem.
-Mi maestra... Ella me ha enseñado todo lo que sé... ¿Por qué dices de ella?
Pregunta, mirándola de reojo, aunque son las palabras de Madame Blavatsky las que captan su atención al final.
-Tienes razón sobre Kaleshie y tomo tu juramento en cuenta, pero pediré igualmente por cada caída de nuestra casa.
Le dice sin tomarse, en absoluto, sus palabras como una ofensa. Entonces mira directamente a Alandra.
-Descansa, y cuídate, compañera espía.
Sonríe con sinceridad, parece sentirse muy agusto entre sus compañeras.
Sentada aún en donde estaba, se alivia el escuchar que ya no era sospechosa, al menos eso, me daba confianza para volver a observar a las demás, ya que algunas no habían demostrado la lealtad que Eowin había dado a las demás antes de la acusación.
La verdad es que hay algunas en mi lista de brujas en las que no confío y por ende sospecho...
¿Por una vez podéis estar sin discutir por idioteces ? ¿O es que a nadie le importa lo que ha pasado? Nos estamos desviando del tema por el cual estamos aquí... Como siempre, que raro.
- Lo importante es que nos hemos librado de una bruja que podía haber sido poderosa más adelante, dado su don.- dije mirando a las presentes-.
Seguidamente miro a Ángel, tras las sospechas dichas a Naivé y dirijo una mirada suspicaz:
- Es normal que dudes...¿Quién no duda de alguien aquí?, también dudo de ti, pero sin pruebas me temo que solo queda en eso en dudas infundadas-dije mirándola-, será mejor que nos dediquemos a investigar y no a lanzar acusaciones sin fundamente alguno, perdiendo el tiempo no vamos a ninguna parte...bueno sí al Inframundo-dije finalmente-
- Todas dudamos, hermanas...dijo en reacción a las palabras de Arë, mirando a Eowin con algo de culpabilidad. y tenemos que admitir que todas podemos equivocarnos. Pero mientras nuestras acciones vayan con la única intención de recuperar lo que perdimos, y no como venganzas o rencillas, la Diosa perdonará nuestros errores y alabará nuestros aciertos...
O al menos ese era el único consuelo que mantenía a Nebaleth participando en esa matanza.