Pues espero que despues de las votaciónes no tengamos nada de que hablar...porque no podras... Respondo a Morgana, con mirada indiferente...
Me que escuchando lo que Naivé pero no la creía para nada... porque no me fió de lo que dice... Respires y le dije. Ya severa a lo largo de la noche quien miente y quien no porque me parece que morirá una de las traidoras... porque siempre tenéis algún argumento para salir de las ocultaciones que tenéis...
Ángel, eso de que no era sospechosa, lo dices tu - respondí de repente con tono algo irreverente - Si hechas la vista atrás* mi voto anteriormente ya fue para Navié. Simplemente la dejé hablar y explicarse para que me convenciera de lo contrario, pero no sólo no ha podido, si no que la hermana caída piensa como yo, y eso me hace plantarme aún más en mis convicciones.
*Si miras las votaciones pasadas Navié tiene dos votos y uno ya es mío...
Gunhilda se ríe ostentóreamente y contesta a Reis.
Jajajajajajaja, creo que las ladronas tienen miedo de la persona que las puede identificar y se están descubriendo solas, Naivé gracias a ti se descubrirán solas.
En algo estamos de acuerdo, Gunhilda... - Sigue pacientemente tomando su infusión, aguardando el dictamen final de la noche - Es toda una novedad.
Te equivocas amore - respondí a carcajadas - Mi muerte no os beneficia a las que no seais traidoras, y en el momento en que se descubra mi don, yo estaré muerta, porque las traidoras no me quieren aquí bajo ningún concepto, soy un gran peligro para ellas. ¿Piensas ayudarlas a matarnos a todas, o por el contrario empezarás a escuchar más allá de Ángel y Navié?
Lo único que se, es que Naivé no ha dado muestras para desconfiar de ella y hermanas, no hace faltan amenazas, porque como sigamos discutiendo entre nosotras serán ellas las que acaben con este aquelarre y se saldrán con la suya...
El problema aquí es que tenemos tantas diferencias entre nosotras, y no me refiero a que casa pertenezcamos, que buscamos cualquier escusa para matar a la otra, aún si esa inocente lo único que haya hecho haya sido hablar... Y no lo entiendo, estamos aquí para descubrir a las malhechoras no para matarnos todas.
Por último muchas gracias Arë, por creer en mi inocencia. Miré a la bruja de la casa de Arien y sonreí levemente en muestra de agradecimiento.
Me crucé de brazos tras decir aquello, esperando la respuesta de Gala a la cuestión que le había enunciado anteriormente.