Partida Rol por web

HLdCn - En tiempo de Hadas

Día 1 - Rios de Sangre

Cargando editor
23/03/2012, 00:29
Director

La noche acaecía, y las acusaciones seguían cayendo…

La mayoría de las voces acusaban a Mara, y esto hizo que se pusiera nerviosa…

Mara retrocedía paso a paso con cada mirada… pero poco duraron sus pasos. Cuando empezó a huir Cassandra sacó su ballesta, cargó un virote … tras lanzarlo esté se clavó en uno de los muslos de Mara frenando su huida.

¿Ibas a algún lado, querida?...

Mara saco el virote de su pierna y con miedo en su rostro comenzó a huir…

Con una sonrisa en su cara, Ártica, esgrimió sus grilletes y los lanzó con maestría sobre su presa… la cadena se enredó en el cuello de Mara, y los pesos la golpearon en la cara haciéndola caer de nuevo.

Mara se levantó y con ansias pretendía zafarse de los grilletes que se aferraban a su cuello dificultando su respiración.

Un fuerte golpe en el pecho la lanzó de nuevo al suelo… Cuando pudo abrir los ojos Medea se apoyaba grácilmente en su gran Martillo y le decía al hada abatida:

¿Te cuesta respirar aún… o te ha ayudado el golpecito?...

Las ansias de vivir llenaron los ojos de Mara y se alzó enfundando su abanico afilado intentando defenderse…

Lo abrió todo lo que se podía y empezó a moverlo sobre sí mismo hasta que casi parecía una afilada hoja de sierra oscilante….

Para evitar mayores daños Caliope viró sus sais… y con los mangos de estos, fue frenando el abanico hasta detener por completo sus giros… Finalmente con un movimiento delicado golpeo con los mangos a Mara sin querer herirla, solo quería frenar su ira…

Lástima que llegados a tal momento fuera imparable… agarró de nuevo su abanico, lo expandió e intentó herir a Caliope… La vara de una lanza se interpuso en el camino de la afilada cuchilla… y tras frenar el ataque con fuerza Gala giró su lanza y golpeó derribando a Mara de nuevo al suelo…

No quiero hacerte daño… dijo Gala

Los oídos de Mara parecían sordos… pues volvió a levantarse… intentando herir a las hadas allí congregadas…

Con gran atino…. Laia lanzó uno de sus kunais… y atravesó la mano de Mara dejándola aferrada a la pared y haciendo que soltará por fin su arma…

Los gritos de Mara delataban su dolor… la sangre corría por su mano… con un grito desgarrador saco el kunai de su mano y busco la presa a la que lanzarlo…

Flavia leyó sus intenciones en su mirada y con un gran embiste atrapo a Mara contra la pared con su alabarda… Mara estaba atrapada por la alabarda, la cual la agarraba por uno de sus hombros a la pared…

En un último intento Mara asió fuertemente el kunai de Laia para lanzarlo…. Pero Ignea con su hacha impidió el ataque…
La hoja del hacha de Ignea cortó la mano de Mara… dejando caer la mano y el kunai al suelo…

Los gritos de angustia y dolor se hicieron la banda sonora del lugar… la sangré manaba del muñón y el hombro de Mara…

Los gritos se hicieron cada vez más angustiosos… y Sonya no aguantaba más…. Cogío su guadaña y sesgó el cuello de Mara para impedir que siguiese gritando…

La voz de Mara calló… pero un manantial de sangre se abría de la delgada línea que se dibuja ahora en su cuello… Su mano aún ilesa intentaba parar la nueva heridas mientras sus lágrimas fluían…

Rubí no aguantó más… y decidió terminar con todo aquella masacre…  que empezó como una acusación y terminó como una tortura…

Con un fuerte movimiento de su maza golpeó el cráneo de Mara… liberándola de todo dolor… liberándola de su pesar… y liberándola de su cárcel…

El cuerpo de Mara cayó al suelo y rodó hasta las orillas del lago… el agua se tiñó rápidamente de rojo…

El agua estaba de luto… había perdido uno de sus espiritus…

Cargando editor
23/03/2012, 01:50
Director

Notas de juego

Cuando querais podeis postear jejejej

Cargando editor
23/03/2012, 09:49
16 Muerto - Flavia

Mirando el cuerpo de Mara, sin vida, yaciendo en el suelo húmedo que rodea todo el lago, veo como su sangre comienza a teñir las aguas, sangre de un hada que aunque fuese una traidora era un hada .

giro la cabeza para ver mis hermanas y digo.- Seguro que esta en un sitio mejor, donde podrá poner a prueba su sinceridad.-    

Cargando editor
23/03/2012, 10:17
08 Muerto - Gala

Gala mira el agua carmesí y baja la mirada. No quería hacerle daño pero las hermanas de fuego se ensañaron con ella. Estaba furiosa pero no iba a llorar. Mara no queria matar a nadie y Gala confiaba en ella.
En silencio se agacho junto el rio toco el agua manchada y comenzo a cantar. Una melodia fluida como el mar y tan vieja como el oceano,una cancion de despedida de las hermanas del agua

Cargando editor
23/03/2012, 10:27
24 Muerto - Selena

al ver que Gala se acercaba al riochuelo y empezaba a cantar la melodia se fue junto a ella y empezó a cantar tambien la cancion de despedida

Cargando editor
23/03/2012, 10:41
03 Muerto - Anya

Anya se estremeció, no sabía qué estaba pasando... ella no quería que Mara muriera...

Se hizo un ovillo y comenzó a llorar...

Cargando editor
23/03/2012, 11:10
07 Muerto - Casandra

Tras a ver utilizado mi ballesta para apuntar a la hada Mara, la guardo nuevamente en su sitio. Y miro sin ninguna pena su cuerpo y como el lago se cubre de su sangre.
Observo como algunas de sus hermanas hadas lloran por ella, no entiendo muy bien porque ya que ella misma se lo buscó. Miro al resto de hadas y les digo: que esto sirva de ejemplo para las demás radicales que aquí presente se encuentran, no siento ninguna pena por Mara. Desde el primer momento que habló ya dije que no me creía sus palabras no es suficiente con decir necesitamos más datos si queremos acabar con el asesino de todas las hadas. Así es que tened cuidado, no estamos protegidas, ahora es cuando tenemos que estar más despiertas ya que las demás radicales pueden actuar contra nosotras…

Cargando editor
23/03/2012, 13:37
08 Muerto - Gala

En silencio,sin dejar de cantar, se acerco a Anya,se sentó y la apoyo en su regazo y acaricio su cabello. Miro a Cassandra,escucho sus palabra y dejo que la melodía de despedida la inundara y sintiera toda la tristeza del pueblo del agua

Tras unos minutos dejo de cantar y dijo con una voz seria.

Cassandra, si hubiera sido Vulcana o Sonya o Ignea o incluso Medea,no estarías triste? Ya habéis derramado sangre mágica,ademas no ha sido una muerte limpia, si no, llena de dolor.
Pensé que,de las hermanas de fuego,tu eras la mas afín a mi,que compartías mis ideales de la no violencia,pero veo que no es así,que no te importa matar.

Se topo con un enredo del pelo de Anya y lo intento deshacer con la misma mano que la acariciaba.

Que Padre Océano me quite la vida si miento,yo no quiero derramar mas sangre hermana. Hagamos los turnos de guardia por favor.

Miro a la chica a la cual consolaba preocupada,casi con afecto maternal,ella fue señalada por Mara y seria la siguiente,tenia que evitarlo,no podía morir una hermana mas,ni de agua ni de fuego.

Cargando editor
23/03/2012, 14:10
20 Muerto - Caliope

Realmente no queriamos que acabara asi, solo ibamos a retenerla, pero las cosas se nos fueron de las manos y al final ha acabado de la manera mas horrible. No deja de ser una de nuestras hermanas y para algunas hadas pàrece un trofeo, miro triste y me acerco hacia gala para cantar y acurrucarme tambien con ellas.

Asiento ante las palabras de gala, no podemos dejar que las radicales nos eliminen pero tampoco debemos matar a nuestras semejantes si podemos evitarlo

Mis ojos mojados siguen las conversaciones

Cargando editor
23/03/2012, 14:17
25 Muerto - Rubí

Tras la cruel muerte de Mara, me siento en una roca observando el río teñido de rojo. No creí que pudiéramos llegar a esto, seres nobles y mágicos matándonos entre nosotras y de la manera más cruel. No quiero creerlo. -¿En que nos hemos convertido?, Mara tenía razón, no somos mejores que las Radicales... Todas somos capaces de lo peor- me llevo las manos a la cara, no soporto tanto dolor, tanta crueldad y ensañamiento contra una hermana hada. -¿Qué hemos hecho?-, murmuro, arrepentida y avergonzada. Jamás creí ser capaz de robarle la vida a nadie... -Este asunto debe ser zanjado cuánto antes, no quiero que se derrame más sangre mágica-, Observo a Gala asintiendo con la cabeza -Hagamos guardias-

Cargando editor
23/03/2012, 14:23
03 Muerto - Anya

- Gracias, Hermana, dijo a Gala agradeciendo sus cuidados y palabras. Yo quería participar en la guardia también, dijo secándose las lágrimas, esto no puede ocurrir de nuevo. No está bien. No sé por qué pensaba Mara que yo era una traidora... pero... se me rompió la voz...

- No quiero que ocurra de nuevo, no quiero que ninguna Hermana sufra más. trató de reponerse para poder ayudar. Si puedo ayudar en algo, por favor decidmelo, probaré mi inocencia.

Cargando editor
23/03/2012, 15:13
14 Muerto - Vulcana

Pues me sigue pareciendo muy traidora y Radical... no confio en ti Anya...

Cargando editor
23/03/2012, 15:20
19 Muerto - Ignea

La muerte de Mara era algo ya anunciado hace mucho. Pero no esperaba que fuese tan brutal cosa que nos convierte en asesinas a todas. Observo mientras las hadas de agua cantan por su hermana perdida "Si eso les ayuda a superarlo, que canten". Espero hasta que se serenen y añado:

Si, será mejor empezar a organizar las guardias, la noche se nos echa encima... el caso es: ¿Cómo haremos las parejas?

Cargando editor
23/03/2012, 15:31
17 Muerto - Dalia

- Las guardias siempre deben ser una de agua y una de fuega. Hagamoslas al azar Sería lo más justo para evitar que las que sean radicales acaben haciendo guardia juntas, eso sería catastrófico.

Miro a mis hermanas,me he quedado sobresaltada y triste con la muerte de una más, a manos de ellas, y encima sin tener clara la conclusión de su culpabilidad. Me va a costar un rato reponerme. Se puede ser muy cruel, cada minuto que pasa nos estamos pareciendo más a los humanos...

Cargando editor
23/03/2012, 15:45
23 Muerto - Medea

Estoy de acuerdo con Dalia, si hay un hada de cada clase haciendo las guardias nadie podrá hablar de malas intenciones por parte de una familia u otra puesto que cada una de ellas cuidará de sus hermanas. 

Miro a Mara, mientras mi mirada se entristece.

Nosotras no iniciamos esto, son las muertes de muchas inocentes antes de llegar aquí lo que han porvocado esto. Solo rezo para que la única sangre que se derrame a partir de ahora sea la de las traidoras.

Cargando editor
23/03/2012, 15:53
26 Muerto - Fayna

Miró el cuerpo de Mara y algo le oprimió el pecho cuando Cassandra habló de aquella manera, hablaba de su hermana, traidora o no, esa no era forma de matarla ¿¿torturando?? ¿¿acaso era ella una radical?? si tan poco le costaba matar igual si.

 Se fué junto a sus hermanas y las acompañó con la flauta.

Cargando editor
23/03/2012, 17:51
07 Muerto - Casandra

Mirando a Gala a la cara, si hubiera sido alguna de mis hermanas claro que estaría mal, al igual que se hubiera sido alguna otra hada de las de agua a las que veo que son sinceras y no traidoras también me dolería, pero de Mara…no pienso llorar por ella.
Es que acaso ¿eres tú otra radical?, al igual que desconfió de Anya no acabo de saber nada de ella. El otro día no nos dijo nada sus palabras, pero aquí esta.
Me parece muy bien lo de las guardias, empecemos cuanto antes, porque no tengo ganas de que esto se vuelva a repetir ni que se convierta esto en un mar de lágrimas cubierto por nuestra sangre.

Cargando editor
23/03/2012, 18:28
12 Muerto - Ártica

Con tristeza pero sin llegar a mostrarlo se coloco una vez mas sus grilletes, si se sentó en un enorme carámbano de hielo creada por si misma, no tenia ganas de hablar, solo estar quieta en soledad, esperando que la noche terminara y el día borrara ese horrible día. Pero el hielo le susurraba que esto no había hecho mas que empezar.

Cargando editor
25/03/2012, 04:52
17 Muerto - Dalia

¿qué no está pasando? ¿Cuánta desconfianza hay entre nosotras?

- Chicas, debemos averiguar si hicimos bien acusando a Mara. Empecemos las guardias y poco a poco irán saliendo las demás. Pero no nos alteremos tanto, ni empecemos a juzgarnos. Aquí se supone que todas somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Pequeñas llamas salían de las puntas de mis dedos, jugueteaba con ellos entre mi pelo y no paraba de mirar a las demás. La verdad es que me preocupaban. No entendía por qué las radicales actuaban así, y no quería parecerme a ellas matando a las mias...

Que triste es todo esto...