Buenos días, pequeña mente prodigiosa. Soy tu Diosa y estoy aquí para pedirte disculpas personalmente por no poder ayudaros a proteger nuestra pequeña aldea. Pero también estoy aquí para usar mis últimas fuerzas para darte un don.
En cualquier momento de la partida (vivo o muerto) podrás rezarme en silencio, pidiéndome que te revele el número exacto de lobos que hay vivos en ese momento.
Por miedo a que el Dios de los hombres lobo se entere, sólo podrás rezarme dos veces durante toda la partida, así que por favor, elige bien el momento de hacerlo.
Recuerda que aunque estés entre los muertos, tu alma podrá rezarme y yo contestaré igualmente.
Si por cualquier circunstancia vuelves a la vida y has gastado una de las oportunidades, NO volverás a recuperarla. Perdón por los sexismos. Todos los roles están escritos en masculino... Acabo de sacar el machista que llevo dentro x'D.
Oído cocina ^^
Jajaja, uy si, igualito al "¡eso!, las mujeres a cuidar el territorio" xDDDD No problemo :P
Como este es un rol que lo puedes usar cuando a ti te dé la gana, no te diré nada. Simplemente esperaré a que gastes tus dos veces. Así que cuando quieras, me escribes por aquí y yo lo leeré. Si acaba la partida y no has usado las dos, o una de ellas, pues no pasa absolutamente nada.
Oki, aunque me queda una duda, lo puedo usar también en los turnos de Día o sólo en los nocturnos? ^^Uu
En cualquier momento de la partida, aunque estés muerta. Da igual si es de día, de noche, si está lloviendo, nevando, si estás poseída, desposeída, borracha o sobria.
- Oh, Diosa, se que es un poco pronto, pero tu humilde hija se encuentra perdida y te pide saber el número exacto de lobos vivos en este momento, por si este dato la ayudara a aclarar alguna cosa. Gracias.
En estos momentos hay 3 hombres lobo vivos.
- Oh, Diosa, tu fiel servidora teme no poder volver a acudir a ti, pero necesita saber el número exacto de lobos vivos en estos momentos. Gracias por última vez.
En estos momentos queda UN hombre lobo en pie.