-Me temo que con mis palabras me he buscado un peligroso enemigo. Si realmente es quien dice ser, es decir un cazador y no un lobo. Si ellos han comprendido lo mismo que yo y le dan muerte, sin duda me arrastrara con el y yo a ti. Ese Basil solo esta poniendo las cosas mas fáciles a los lobos.-Hablaba desconsolado y apático
Tranquilo es comprensible, de repente hemos hecho un grupo y hemos culpado tajantemente a una del grupo. Ellos no saben de mi don, si sobrevivimos un día más, antes de que abandonemos este mundo, ojalá podamos llevarnos a otro lobo a parte de Jimena con nosotros, contando que hayan votado por ella hoy.
Habrá que hacer un repaso de las votaciones del día pasado y de éste que se avecina para intentar descubrir a los lobos.
-Adán, intenta hablarle con voz tranquilizadora, se acerca a él y le da un abrazo para consolarlo.
Hola Felicia. Puedes volver a espiar a los enamorados pues tu don ya se te ha devuelto.
Me temo que esta en esta ocasión mi intuición no ha señalado a uno de los hombres lobo, por contra sabemos que ahora podemos confíar en Robert Basil, es el cazador.
Adán se quedó pensando durante unos instantes quienes podrían ser los demás infiltrados.
Quienes crees que pueden ser los demas perros? dijo de forma despectiva. Yo ahora mismo estoy perdido.
-Que era el cazador estaba claro por sus palabras, tal vez tendría que habértelo avisado antes de perder tu don en esta noche.-No quería ofenderle -Sea como sea, espero continuar convida mañana para poder seguir como hasta ahora.
-Y pediros tal vez que oteeis a Fabricia la proxima noche, si no hay un candidato mejor. No se a que jeuga realmente ese niña.-No supo porque le hablo de usted.
Tras las palabras de Jorge Trujillo dirigidas hacia su persona, Adán aunque sabía que lo había dicho solo con el fin de ayudar en esta situación y sin querer despreciar su decisión, se sentía mal.
-Quizás tu lo veías, pero yo quería asegurarme. Igual que la noche pasado usé tu don aún sabiendo que tu eras inocente, Robert al igual que el resto podría haber estado actuando y decir cualquier cosa con tal de que no sospecháramos de él.
En cualquier caso no quiero que discutamos, quiero estar unido a ti y acabar con los lobos.
Siguió, contestando a las últimas palabras de Jorge, mientras pasaba sus dedos por su mentón.
-De acuerdo, por el momento lo tendré en cuenta, ojalá saquemos algo más en claro de aquí a mañana y estemos vivos para contarlo.
Tras esto dejo caer una leve sonrisa, aunque sus ojos se refleja el temor a lo que les pudiera pasar.
-Si lo mejor confiar el uno en el otro, después de todo estamos del mismo bando.-Quería dejar atrás de la manera mas rápida esa discusión que ya no llegaría a ningún lado.
Crees que de los cuatro lobos ( suponiedno que sea ese el número ) los que restan serían Fabricia y Eladius?
Votaré esta vez a Eladius y por la noche preguntaré sobre Fabricia. Ojalá estemos en lo cierto y se acabe esta pesadilla de una vez.
Espero la respuesta de Jorge teniendo en mente que él haría lo mismo.
-Podría ser una cercana posibilidad si así fuera, esto terminaría pronto y podríamos salir vivos juntos.-Le dedico una sonrisa.
Fabricia esta descartada es de fiar, puede ver lo que se habla en el mas alla, lo que me lleva a pensar en Garos... hace dos noches dejó caer unas palabras que han estado dando vueltas en mi cabeza.
Cita:
Quizas no esté en lo cierto pero descartando a Fabricia ya quedamos pocos.
Esperó la respuesta de Jorge mientras intentaba pensar en algún indicio más.
-¿Garos dices? Si. Fuera Fabricia, es uno de mis posibles junto con Lidia. Me alegra saber que esa jovencita no es mala persona.
-Ante los nuevos acontecimientos, creo que hemos perdido una buena poción contra alguien inocente y mi mirada ahora se clava en los mas inactivos, como Viggana que sigue negando nuestra inocencia a pesar de demostrarlo.-Se confesaba con él, la pasada noche no escucho su voz y la extrañaba.
-Que piensas tu.
-No sé, quizás me equivoqué pero prefiero apostar por Garos. De todas maneras el pueblo va a votar a Orlac, depende de lo que ocurra después, está noche preguntaré a la diosa o viviremos tranquilos.
La mirada de Adán se perdía mientras pensaba en el personaje que era más propicio a ser un lobo.