Buenos días hijo mío. Sé que no os puedo ser útil en la lucha en la que os encontráis. Sé quiénes son los atacantes, pero si os lo dijera, me vería muerta en manos del Dios de los hombres lobo. En cambio, puedo bendeciros con un don o habilidad. En tu caso, he bajado para darte esta sencilla escopeta. Guárdala bien, pues sólo tiene un cartucho. Procura que no te vean con ella, o intentarán arrebatártela, ya que cada uno quiere tomarse la justicia por su mano.
Esta escopeta deberás usarla cuando estés en tu lecho de muerte. Antes de irte al otro mundo, tendrás la oportunidad de disparar y llevarte contigo a aquél que creas que es un hombre lobo.
Si resucitas por cualquier circunstancia, tendrás que tirar los dados para saber si vuelves a tener o no el disparo. Perdón por el lapsus, pero es que me apunté que ya tenía asignado el rol del cazador, y no recordaba que era a ti. Pensé que ya te había asignado la escena.
¡Oh diosa, tu bendición es más que suficiente!
Sin problema, es mi primer HLdCN en foro espero no cagarla :)
Tengo que informarte que el ladrón ha robado tu don. Dispondrá de él durante la noche vigente y el día siguiente. Volverás a tener tu rifle la noche que viene.
Si gasta el disparo, no te preocupes, tú tendrás el tuyo. Te quita el don, no la bala.
De ahora en adelante, en ningún momento de la partida podrá volver a robarte el don.
Si te matan en votación popular hoy, no podrás usar tu arma (ya que el ladrón te la robó para usarla la noche 3 y el día 3). Recuperarás tu arma la noche 4.