Buenos días querido habitante de Castronegro. Como bien sabes, el Dios de los hombres lobo se ha apoderado del pueblo y no puedo hacer nada por remediarlo porque estoy muy débil, pero hemos hecho un pacto él y yo. Tú serás bendecido con el don de la visión al más allá. Dicha visión te permite husmear sin que nadie lo sepa lo que ocurre en el otro mundo, donde yacen las almas de los aldeanos caídos. Así podrás ver sus reacciones al morir y podrás transmitir mensajes entre los dos mundos.
Eso sí, ten cuidado de no revelar tu don, no vaya a ser que los lobos se enteren de él y vayan directamente a por ti.
Una vez mueras, no podrás ver lo que pasa en el mundo de los vivos. Sí podrás ver lo que pasa nuevamente en ambos mundos si por casualidad resucitaras. Si estás en el mundo de los vivos, estás oculto en el mundo de los muertos. Ellos no saben que les estás espiando PERO vas a poder escribir. Una vez escribas, se olerán algo raro, por lo que si quieres mantener tu secreto contigo, no postees. Si por el contrario quieres dar a conocer tu don y hacerles saber que se pueden comunicar con los vivos a través de ti, puedes. Es tu personaje y tú lo roleas como quieras.
Te he dado este don, ya que la persona que maneja al personaje que lo llevaba es muy inactiva. Aparte, como te comenté, en cuanto se quedara un rol libre, te lo asignaría a ti.
Gracias, mantendré el don oculto a los muertos a menos que se diga algo por lo que se considere oportuno revelarse.
¿Puedo hacerme pasar por muerto en el más allá para que no sospechen de mí por el momento al postear?
Por supuesto. Siempre has tenido la escena marcada para poder postear. Si crees que decir algo en el más allá te va a salvar el culo, hazlo. Ahora bien, ten en cuenta que NO te va a leer más que el cura, porque los que entren después, no pueden leer todo lo que habéis puesto, sino que empiezan a leer posts a partir de cuando entran.