Información facilitada por Nat y Gil al ser interrogados:
+Trabajan con unos bandidos que se dedican a atracar a los viajeros en el Gran Camino del Norte.
+Notifican a los bandidos las víctimas especialmente ricas que pasarán por su territorio.
+Venden parte del material robado por los bandidos, obteniendo una comisión.
+Abastecen a los bandidos de los bienes indispensables que no cubren sus robos.
+Cada 2 semanas, van a la Colina de Storch, el lugar de encuentro, para llevar a cabo las acciones citadas anteriormente.
+Creen que los bandidos tienen un campamento mayor en algún lugar al sudeste de la Colina de Storch.
+La última instrucción que recibieron fue que mantuvieran la amenaza de los trolls durante todo el tiempo posible (cuanto más preocupados estén los habitantes de Bree por los trolls, menos atención prestarán a las noticias de la desaparición de caravanas, etc.) y que movieran a los trolls más cerca de la ciudad.
+Para que los trolls marcharan al puente, Gil colocó una serie de fuegos artificiales en lugares estratégicos de la morada de los trolls. Una vez en el puente, a los trolls les gustó el cambio.
Información facilitada por Cebadilla, Trancos, Arn y Stef (hobbits):
+De la chimenea de Heather Groundsel surgieron enormes llamaradas que casi hacen arder su casa. Por las primeras investigaciones, ha podido ser por la falta de limpieza de la chimenea.
+Arn Dedosarenosos y Stef Sotomejilla fueron asaltados hace unos meses, pero lograron huir y llegar a Bree sanos y salvos.
+Se ha oído algo sobre unos bandidos que atacan a sus víctimas en el Gran Camino del Este, al este de Bree.
+Saliendo por la Puerta del Sur y recorriendo el Gran Camino del Este varios kilómetros, se ve la Colina de Storch a vuestra derecha, detrás de algunas colinas más bajas. No es muy difícil perderse por esos parajes, esas lomas suelen ser traicioneras.
+En la Colina de Storch parte una vaga senda que baja por la parte sur de la colina y continúa hacia el este, siendo paralela al Gran Camino del Este.
+Hay que tener mucho cuidado de no entretenerse demasiado en la sombra de cualquier piedra erguida que se vea. En esas tierras pasan cosas extrañas.
+Al volver de Combe, Arn y Stef fueron asaltados por varios individuos a la altura de la Posada Abandonada. Bandidos, embozados con pañuelos y capas que les cubrían los rostros.
+La Posada Abandonada dicen que no es un lugar adecuado para un viajero cansado. La comida es mala y escasa. Los colchones están llenos de pulgas y dicen que es mejor que duermas con una oveja para atraerlas. El salón público está tan lleno de gente terrible que es mejor que te quedes toda la noche de guardia.
+Se dice que un grupo de enanos que pasó por la Posada Abandonada, acampó en la espesura del sur del camino, ya que un pariente suyo, que se había hospedado en la posada, había desaparecido sin dejar rastro.
OBJETOS QUE SE PUEDEN COMPRAR EN BREE
+Hacha de guerra (13 mp).
+Espada ancha (10 mp).
+Arco compuesto (17 mp).
+Ballesta (25 mp).
+Arco largo (10 mp).
+Maza de guerra (16 mp).
+Martillo de guerra (15 mp).
+Armadura de cuero curtido (10 mp).
+Cota de malla (35 mp).
+Mula (32 mp). Puede cruzar todo tipo de terreno, pero no es muy rápida ni silenciosa. Deja un rastro muy fácil de seguir.
+Poni (40 mp). Iréis más deprisa, pero en ciertos terrenos irán más despacio.
+Caballo ligero (45 mp). Iréis muy deprisa, pero en ciertos terrenos irán muy despacio.
+Silla de montar y bridas (25 mp).
+Tienda (2 mp).
+Saco de dormir (1 mp).
+Cerveza, 1/4 (1 mp).
+Tabaco (2 mp).
+Capa de lana (10 mp).
+Abrigo (9 mp).
+Martillo (8 mp).
+Sierra para metal (12 mp).
+Destornillador (7 mp).
+Tenazas (9 mp).
+Polea (15 mp).
+Pergamino (5 mp).
+Bote de tinta (15 mp).
+Pluma (1 mp).