¡Qué ganas de empezar! :)
Yo al final también me he copiado del "formato" de UK-47 que es muy molón. así le damos uniformidad a esta panda de despojos. ;)
Jajaja, no tranquilos. En esta partida inicial no pondré la obligación en juego. Pero ahí queda.
¿Necesitamos una Obligación grupal? ¿La escogemos o nos la pones tú en base a las de todos los del grupo?
¡Qué ganas de empezar! :)
¡Yo también! ^^
No es necesaria. Podría ser grupal, pero las hemos hecho individuales. Más adelante ya veremos qué surge.
estoy en ello, he visto que tengo una obligación nivel 60 xDD
Por cierto, veo cierta predilección por la letra "K"
Jajaja, no tranquilos. En esta partida inicial no pondré la obligación en juego. Pero ahí queda.
Vaya y yo que no pille obligación por no joder mucho, así tengo el personaje pelao xD
Creo que estoy un poco perdido con el tema de los rangos de obligación xd
Es que bastante tenéis ya con el Hutt para esta primera partida. Que no es una obligación como tal, pero que os va a incordiar.
Creo que estoy un poco perdido con el tema de los rangos de obligación xd
Cada uno tenéis un valor de obligación de 10. Entonces, al principio de la partida en director lanza 1d100 para ver si sale una Obligación y cuál es. Imagina que lanzo y sale 15, entonces, según los rangos de obligación, la obligación que se activaría sería la de Fayynchawlienga. Su Umbral de Tensión se reduciría en 2 puntos y el del resto en 1.
Imagina que en lugar de eso sale 33. Se activaría la obligación de Kalia'star. Su Umbral de Tensión se reduciría en 4 puntos y el del resto en 2, porque en este el resultado tiene dobles.
Ahora imagina que sale 78. Pues no se activa ninguna obligación.
¿Alguno es piloto o sabe pilotar vehículos espaciales y/o planetarios?
Yo sé hacer volar las cabezas de mis enemigos, pero aún no he conseguido que vayan más rápido que la velocidad subluz :(
ah vale, ya he visto que el rodiano es piloto, genial.
Yo me muevo mejor en las distancias cortas y tú creo que en las largas. Vamos una auténtica apisonadora xD
Yo me muevo mejor en las distancias cortas y tú creo que en las largas. Vamos una auténtica apisonadora xD
En realidad soy Pistolera a sueldo e Incursora, especializada en combate cuerpo a cuerpo (aunque también me he puesto algo a distancia, que esto es Star Wars). Como buena Wookie, he venido a desmembrar ^^
Yo también se pilotar cosas voladoras y terrestres, pero pegar poco.
Pues yo tb piloto. Nos vamos a pelear por pilotar XD
Pues yo tb piloto. Nos vamos a pelear por pilotar XD
Depende... si lo que quieres es morir entonces deja que pilote el humano. Si lo que quieres es velocidad, yo soy tu lagarto. XD
Como buena Wookie, he venido a desmembrar ^^
Estoy MUY in love con tu PJ. :D
Kaled no pilota ni es bueno en combate. Algo disparará de lejos, pero tampoco demasiado.
Él se encarga de negociar y de conseguir acuerdos favorables para el grupo XD
Estoy MUY in love con tu PJ. :D
Jajajaja, ¡gracias! ^^
La verdad es que tiene pinta de que vamos a ser un equipo bastante chachi, a ver qué tal resulta en la aventura.
Pues todo listo y ¡EMPEZAMOS!
Y vamos a saco. Solo tenéis una acción antes de que los matones gamorreanos entren por la puerta.
Además os he anotado a todos 2 puntos de Tensión para reflejar el agotamiento de la huída a través del clima árido de Tatooine.
Si alguien va a hacer una tirada para esconderse o algo, os cuento como va. Lo primero he desbloqueado la escena de Reglamento básico. Pero os hago aquí un resumen.
Lo primero es formar la reserva de dados. Para ello se selecciona la habilidad y la característica de que depende. Por ejemplo, si alguien quiere trepar a los travesaños donde se guarda el licor para ocultarse allí, tendría que hacer una tirada de Atletismo (Fortaleza).
El valor más alto es el número de dados de Capacidad que se añaden a la tirada, y el valor más bajo determina cuantos de éstos se incrementan sustituyéndose por dados de Pericia . Por ejemplo, si el personaje tiene Fortaleza 3, Atletismo 1, lanzará .
Decidme qué queréis hacer, y os digo la tirada que tendréis que realizar.
Además, a esta reserva hay que añadirle , que representa la Dificultad, en este caso Fácil.
El sistema implementado calcula directamente el resultado de la tirada, pero debéis saber que cada símbolo de Fallo anula un símbolo de Éxito . Si sobra al menos 1 símbolo de Éxito , se considera la tirada superada.
Los dados también pueden arrojar símbolos de Ventaja o de Amenaza , si hay más Ventajas que Amenazas podéis recuperar 1 de Tensión por cada símbolo de Ventaja que sobrepase a los otros (también se anulan entre ellos). En cambio, si hay más Amenazas que Ventajas, sufriréis 1 de Tensión por cada símbolo de Amenaza que sobrepase a los otros.
Las Ventajas y Amenazas tienen más usos, pero de momento sirve con saber eso. Fijaos que puede darse la situación de superar una tirada y conseguir una Amenaza, o fallarla y conseguir una Ventaja. En el futuro podréis interpretar esos resultados en consecuencia, pero de momento nos sirve con la Tensión.
el sistema de pifias me recuerda al Vampiro requiem, que aunque haya unos, si hay más éxitos que unos, pues superas la acción, en caso contrario no.
Un poco lioso las tiradas, pero la primera vez siempre ocurre. Así que, con ganas de empezar ya. Voy a revisar otra vez el reglamento.
Al principio es bastante lioso, porque además no hay una referencia numérica que es a lo que solemos estar acostumbrado, pero luego es bastante fácil. Se le coge el tranquillo rápido, y además hay muchas posibilidades en los resultados. Ya veréis.
Cualquier duda me decís. Sobre todo para formar las reservas, que puede ser lo más complicado.