Cuidadosamente estaba "destripando" a aquel pobre animal solo por conseguir una buena nota en biología, no podía creer el mal que hacía a aquella pobre e inerte criatura...
Por el olor y la contemplación de aquella horrible escena, empecé a sentirme mal...además de los sintomas anteriores, mi visión se volvía algo borrosa hasta que caigo al suelo desde mi sitio, desmayandome en el acto.
Hina había soportado el "boca abajo", incluso se había divertido...
Pero...
Pero aquéllo de destripar un animal...
¡Era impensable!
Se levantó de la silla, pateó su mesa, y miró con cara de mala leche al profesor... Las maldiciones que venían rondando en su mente desde hacía ya un rato estaban "a punto", así que, sin más, señaló:
-Irás al infierno... Y el infierno será tu mente...-Sonrió con inocencia, y luego miró a sus compañeros de clase, sobre todo a los que estaban matando al "último animal de su especie".
-¿Estáis todos tontos o qué? ¡Esto no es una clase de biología! ¡Es una estupidez!... Aunque podría ser divertido en otras circunstancias... Jiji...-Negó leve, tenía que borrar ese comentario... Los conejitos muertos eran una historia aparte... Ya estaban muertos de antes... Y por causas naturales...-Ehh... Bueno que... ¡Que le estáis haciendo caso a un pirado! ¡Paso de estar aquí!
Y sin más, pilla sus cosas y se va corriendo de la clase.
No le importaba en lo más mínimo su "castigo". No pensaba volver a esa clase, ni de coña.
¡Yuki!
Se acerca a recoger a su compañera en brazos y comprobar su pulso. Parecía normal pero quería asegurarme.
Sobresaltada por el sonido del golpe Tomoe se giró de golpe hacia Yuki. Parecia que se habia desmallado.
pobrecilla-pensaba Tomoe mientras esperaba que el profesor la indicara que debia hacer a continuación.
Tocó el timbre y Stein recoge las cosas.
Bien, alumnos. Ha terminado la clase. Podeís iros.
En cuanto se fueron todos. Se dirige hacia Takuya y Tomoe.
Llevaos a vuestra compañera a la enfermería, le contaré al otro profesor de vuestra ausencia. ¿De acuerdo?
Si..-dijo Tomoe haciendo una pequeña reverencia y fue a ayudar a su compañero. Rapidamente entre los dos la alzaron y se fueron a la enfermeria.
Post cerrado, abro la siguiente clase, pero Tomoe y Takuya están ausentes durante un ratito.
Desde el incidente de la cafetería, Shinku no había hablado con Roy, pero... Al ver el trato que recibió por parte del profesor estuvo a punto de saltar en defensa del muchacho. Aunque finalmente no se atrevió. Se mantuvo toda la hora mirándolo con los ojos completamente abiertos...
No entendía qué ocurría, este instituto era muy raro. Y pensar que ella era la que se consideraba rara... Cuando finalizó la clase se levantó del pupitre, se acercó a la puerta y esperó a Roy.
Una vez bajaron al muchacho, Shinku se le acercó con una sonrisa tímida...
- ¿Cómo te encuentras? - Preguntó con voz suave. Sus grandes ojos azules le miraban preocupada. Había visto el trato que había recibido y había estado sufriendo por él toda la hora...
- ¿Aquí ésto es normal? Nunca había visto un trato así con nadie... - La joven se mordió el labio indecisa antes de continuar hablando.
- Ahora toca inglés... ¿Te apetece que vayamos a dar una vuelta? - Preguntó finalmente con timidez.
Cuando terminó la clase de biología, Roy pudo bajarse al fin de donde estaba colgado. Estaba un poco mareado y los músculos de piernas y brazos los tenía entumecidos. Su compañera, que había estado toda la hora preocupada por él, se acercó y le preguntó si se encontraba bien. Roy, al ver sus enormes ojos azules pareció olvidar por un instante todo lo ocurrido y sentirse mucho mejor, mientras recuperaba un poco el aliento, el joven americano miró a Shinku y dijo con voz suave:
-Ya me encuentro mejor......muchas gracias Shinku....- ,al decir esto se sentó en el suelo del frío aula para descansar un poco, -Trully.......la verdad que no tenía ni idea de la clase de profesores que había aquí y menudo día llevo, primero un trabajo de Nietzche y ahora me cuelgan boca abajo.....- ,Roy sonrió a pesar de todo lo ocurrido, luego volvió a sumergirse en la mirada celeste de Shinku y exclamó con una expresión relajada, -Vamos, me vendrá bien un poco de aire fresco.- ,al decir esto tendió la mano a Shinku para salir de allí.