La cara de Roy mostró la sorpresa que se llevó al escuchar la respuesta de su compañera, sin duda alguna no era lo que esperaba oir mas, al instante volvió a sonreir y exclamó jovialmente:
-No te preocupes por eso solo quería saltarme las clases e invitarte a comer en el Centro Comercial....hehe....- ,dijo al tiempo que se rascaba la cabeza, -De todos modos, never say never....vamonos.-
Al decir esto, el joven americano cogió la mano de Shinku y echó a correr para salir del instituto.
Onizuka se habia quedado durmiendo cerca del arbol donde estaban los demas y ahora no habia nadie... o no veía a nadie. Decidió abrir los ojos y el sol y el cielo le dieron la bienvenida deslumbrandole, quedo alli tendido y alzo una mano al cielo, como intentando abarcarlo. Espero y espero a ver si pasaba algo.
Shinku nunca había ido al centro comercial, así que le miró con los ojos brillantes y asintió con la cabeza... Al momento los dos jóvenes salieron de la zona de la piscina corriendo y cogidos de la mano.
- ¿Qué hay en un centro comercial? - Preguntó la joven con curiosidad mientras corrían. - ¿Y por qué vamos corriendo? -
Hina de repente divisa a Kurogane, y, animada, se acerca a él:
-¡K-kuuuuuuuuuuuuuuuuuuun!-Se le tira encima, sin previo aviso.
Ella era así de bipolar, cuando estaba de buen humor, realmente lo estaba, y cuando no, pues no.
-¡Me he escapado de clases!-Señala, orgullosa.-Y he venido a parar aquí. ¿Me salvas? Estoy perdida. Otra vez.-añade, inocente.-Ah, y odio a un profesor. Me ha "castigado", y a Miku casi también. Odio a ese tonto, no debería ser profe. Hmpf.
Hola...-contesto Tomoe sonrriente cuando la chica pelirroja se acerco a saludarla mientras movia las piernas en el agua.
Habia bastante gente en la piscina, parecia que aquel sitio le gustaba mucho a la gente. Tomoe sonrrio, desde luego la piscina era el mejor sitio del instituto
-Hina-chan... ¿Ya empezaron las clases? Vaya, me he quedado dormido... Asi que ya te ha castigado un profesor? jajajaja Bueno, tomalo con calma, yo hare que no te pase nada.
Onizuka pone la mano en la cabeza de Hina-chan y luego sonrie.
-Bueno Hina, tu diras a donde quieres ir, sabes que si te pierdes, puedes silbarme e ire junto a tu lado ^^
Hina mira a Kurogane:
-¡Hai, hai!-Pone morros gatunos (:3) y le mira:-Uhmm... ¿Vamos a algún sitio? ¿Buscamos a Miku-kun? ¿Encontramos algún tesoro? ¿Volvemos a la habitación? No sé, me da igual, mientras paseamos un rato... ¡Ah sí! ¡Llévame a la habitación primero, quiero ir a ver a Kuroneko!
Decidida, se levanta, y colocándose la sombrilla por la cabeza, aguarda a que el joven haga lo mismo.
-Ahora que lo pienso... No acabé de ordenar mis cosas... Y encima se rebelaban... ¡No se doblaban bien! ¿Te lo puedes creer?-parlotea mientras tira de Kurogane sin rumbo fijo. Supone que ya la guiaría él.
Onizuka va detras de Hina-chan mientras pasea, a la vez que recuerda lo de la ropa.
-Ah si, si quieres puedo enseñarte a hacer esas cosas, hay veces que una caricia puede hacer mas que un millar de puños.
Tras lo cual, la va guiando y diciendole cosas que puede recordar para el camino de vuelta a la habitación.
Roy casi se cae al suelo cuando Shinku le preguntó qué era lo que había en un centro comercial. El joven americano se giró y sonrió ante la expresión que tenía su compañera en el rostro pues certificó que realmente no sabía que era un centro comercial. Roy se detuvo un instante y respondió con dulzura:
-Pues verás, es más o menos como una tienda gigantesca con muchas tiendas en su interior. Pero si no lo has visto nunca.....la sorpresa será mucho mayor.- ,al decir esto continuó con su marcha, -Y si vamos corriendo es porque no quiero que nso vean los profesores.....Ya tendré bastante con Nietzsche.....-