Se sonrojó al ver que él se acercaba y se agachaba para curarla... como hacía siempre. Sus palabras tenían razón... pero no se iba a dar por vencida por aquella tontería, así que arrugó la nariz y apartó la mirada de él y de sus manos.
Es que apestas. - respondió, excusándose de porque no le había pedido que la curara... pero después lo miró de reojo - ¿Te duele mucho la cabeza? Tenías sangre.
Por un momento su mirada cambió a una de preocupación, había sido tan tonta que solo había pensado en ella en vez de Tsubasa... él le había salvado la vida y se estaba comportando de aquella forma tan egoísta. Otra vez. Frunció el ceño riñiéndose a sí misma... pero finalmente lo miró a él, preocupada.
¿Quieres que vayamos a la enfermería?
Tsubasa negaba al escuchar su escusa sin dejar de tratar esos raspones en sus rodillas, pero al escuchar como se preocupaba por el repentinamente, no pudo evitar mirarla nuevamente a los ojos. Ya habia temrinado de aplicar las cremas y dejarle algunas tiritas sobre sus rodillas como tambien, unos vendajes en sus manos.
No quiero ir a la enfermeria, pero si hay algo que me haria mejor auqnue no creo que me lo vallas a dar.
Le respondia dejando el botiquin a un lado y luego, se incorporaba para irse a bañar mientras se frotaba un poco la cabeza, era increible como por preocuparse por Yui, parecia olvidarse de sus propias dolencias.
¿Eh...?
Lo miró confusa antes de que él se encerrara al baño, dejándola con la duda y sin saber qué querría de ella... se llevó el dedo índice en la barbilla, pensativa.
Quizás quiere que le preste la consola.
Concluyó, levantándose y dirigiéndose a su mochila, sacó la cámara de dentro... y mientras él se duchaba, ella estaba de piernas cruzadas encima de la cama mirando si la cámara tenía alguna solución... era nueva, comprada con sus ahorros del verano.
Tsubasa se tomo su tiempo para bañarse, debia limpiarse bien ya que se ensucio mucho mas de lo que le gustaba. De todas formas, tambien tardaba en bañarse porque revisaba bien los golpes que tenia, seguramente al dia siguiente visitaria enfermeria.
PEro cuando salio ya con su ropa para dormir, se quedo de pie al lado de la cama de Yui mirandola fijamente, ella estaba revisando su camara y sabia bien, que luego deberia verla para intentar repararla. Pero en ese momento el esperaba otra cosa, tardo lo suficiente para que la curiosidad aflorara en su "presa".
Yui seguía mirando la cámara, y por momentos parecía estropearla más de lo que ya estaba, pero en realidad seguía sin ir hiciera lo que hiciera... suerte que el día anterior había pasado las fotos a su portátil... y la tarjeta de memoria parecía estar bien, así que tampoco habría perdido las fotos del bosque.
Al escuchar que Tsubasa se ponía detrás de ella, Yui lo miró y señaló la maleta amarilla:
La consola está allí, puedes cogerla.
Dando por hecho que era eso lo que él quería... dudaba mucho que fueran deberes, ya que además de que aun no les habían puesto, nunca Tsubasa le había pedido los deberes a Yui, por razones obvias.
Ante aquellas palabras el no hizo mas que sonreir de lado y pasando de sus indicaciones y de forma casi dominante, el se acercaba a ella para terminar por tomarla del menton y asi, asegurarse de que no apartara su mirada.
Quiero que seas sincera luego de esto.
Con estas palabra el nuevamente la besaba y como la ultima vez, casi rozaba sus labios pero en el ultimo momento, sus labios se posaron sobre su mejilla antes de soltarla y caminar hacia la cama. No iba a forzarla mas durante el dia, aunque disfrutaba ese cambio que sentia en el... tal vez ser "malo" tenia muchas ventajas.
Abrió los ojos sorprendida cuando la cogió del mentón, mirándolo asustada, pero antes de poder reaccionar le decía algo que la dejaba traspuesta... y ya asimilando que le iba a dar su segundo beso. Pero no. Solo fue un beso en la mejilla.
Yui se había quedado pálida.
No conocía esta faceta de Tsubasa, y aunque le daba un poco de miedo no podía evitar sentir que le resultaba más interesante. Seguramente aquel beso, aquel primer beso, había desencadenado en Yui una serie de pensamientos que nunca habría imaginado y que se negaba a reconocer. Era su hermanastro... y no iba a permitir que pasara de allí.
El siguiente plan era encontrar novio. Si tenía novio seguro que Tsubasa no podría hacer nada... eso es. El día siguiente, en clase, elegiría a su víctima...
De esa forma Tsubasa se recostaba en su cama dandole la espalda a Yui, nunca la habia dado la espalda a su hermanastra, pero seguramente sus palabras le dieron a pensar. El tenia una meta y ya empezo asi que, detenerse ya no era una opcion, ella seria suya aunque tuviera que volverse un verdadero villano de pelicula.
Deseo besarte de nuevo, pero la proxima vez tu me besaras a mi, lo prometo.
Aquellas palabras podrian poner muy nerviosa a su hermanastra, ya que desde que se conocieron, el nunca le falto una promesa. sin importar que tan tonta hubiese sido, el siempre cumplia con sus promesas.
Yui levantó la mirada y frunció el ceño... recuperando la respiración y los latidos de corazón normales.
Jah. Si hombre... - respondió, pero se notó claramente que ni siquiera ella estaba convencida de sus palabras, y eso la hacía poner todavía más nerviosa, ya que no le gustaba dudar de sí misma.
Pero después se levantó y se acercó a él, dándole unos golpecitos con el dedo índice en el hombro, para que se girara... le ofreció la cámara de fotos y esbozó una leve sonrisa.
¿Me la arreglas...? Por favor...
Tsubasa suspira y se gira apenas mirandola de lado mientras que notaba, como en sus manos estaba esa camara, una sonrisa de lado tambien se dibujaba en su rostro antes de incorporarse. Sin decir nada, Tsubasa tomaba la camara y prendia la luz de mesa para asi, poder iluminarla mejor.
No parece estar tan mal
Le decia mientras aun recordaba la inseguridad de la contrarrespuesta de ella ante su promesa, estaba seguro que lo lograria y eso lo llenaba de gozo. Tambien estaba seguro que para ella, le seria imposible mirarlo de la misma forma que antes, sin mencionar que siempre lo iba a necesitar.
Tranquila, mañana luego de que la enfermera me vea, me podre a arreglarlo ya que solo se golpeo.
Le decia luego de estar un buen rato con un estuche de pequeñas herramientas, las cuales siempre tenia cerca para cuando desarmaba el portatil. De esa forma el dejaba esa camara digital con cuidado sobre la mesita de luz, asegurandose que sus partes no se hayan perdido.
Yui sonrió cuando él cogió la cámara, y se apartó cuando se levantó... con las manos cogidas en la espalda, miró atenta lo que hacía... pero solo la revisó. Y ella puso mala cara, no tener al cámara significaba que no podría hacer fotos... bueno, tenía la DSi, con ella podía hacer fotos también, así que sonrió levemente... aunque enseguida la cambió por una de preocupación.
¿Enfermería? ¿Vas a ir? ¿Te duele la cabeza?
Pero antes de que pudiese levantar, Yui estaba revisando su cabeza, allí dónde el golpe... solo tenía un buen chichón y un corte que ya ni sangraba ni nada.
¿Vamos ahora?
Lo miró ladeando la silla y mirándolo... si iban el día siguiente quizás no serviría de nada, si le tenían que poner los puntos mejor que se los pusieran hoy, que estaba más reciente.
Tsubasa se detuvo un momento cuando sentia la proximidad de Yui, ella se preocupaba por el mas de lo normal y el solo puede suspirar. Tampoco eran tan malo aun para dejarla de esa forma, aunque saber que ella pasaria la noche preocupada por el le gustaba.
Esta bien vamos, pero bienes conmigo... no valla ser que una chica quiera algo de mi en el camino.
Le decia con una sonrisa algo maliciosa meintras decia aquello, pero luego la suavisaba incorporandose y acariciandole la cabeza con una de sus manos. No podia ser tan malo con ella, debia buscar una forma menos violenta de lograr lo que queria.
Ella se sonrojó y dirigió la mirada hacia otro lado.
Ni que eso fuera a importarme...
Dijo un poco molesta, pero después sonrió al sentir su mano encima de la cabeza... ella siempre sonreía cuando él tenía algún gesto cariñoso con ella como aquel.
Apagó la luz y se dirigió a la puerta para empezar a ir a la enfermería al lado de Tsubasa.
De esa forma el se ponia una camisa antes de salir, no queria nadie lo viera afuera en esas pintas, pero con la camisa disimulaba mas sus actuales vestimentas. Ya estando listo para salir del cuarto, el no abria la puerta hasta que no tomo la mano de Yui.
Para ti no, pero para mi si
Le temrinaba diciendo con una sonrisa antes de salir de la habitacion y asi, ambos se dirigian con calma hacia la enfermeria. Pero la verdad era que Tsubasa, esperaba que no hubiera ningun enfermero, no queria tener que lidiar con sus celos ese dia.