Partida Rol por web

Instituto anime (+18) [Inconclusa]

Habitacion 6

Cargando editor
18/03/2010, 20:12

Esta es vuestra habitación ;)

Cargando editor
20/03/2010, 11:14
Shiina Nishida

EXAMEN TOPOGRÁFICO DE BAJO NIVEL

Temperatura: 22 º. Desviación típica +- 5º.

Análisis de Espectro Térmico.................................

No se han detectado fuentes de varianza térmica.

Comprobación de presencia de constantes vitales. Proceso abreviado.

No se detectan formas de vida basadas en carbono.

Comprobación de Frecuencias de Onda Electromagnética, Eléctrica, Nuclear y Radiofónica. Proceso exhaustivo.

Computando......................................................

Detectadas fuentes de energía eléctrica. Marcando posición.

Tipo: Transmisores AC/DC tipo estándar, frecuencia 220 v.

Evaluación: Estándar, no representa amenaza.

No se detectan procesadores informáticos ni aparatos electrónicos de gama alta.

No se detectan sistemas de defensa, vigilancia o escucha.

EVALUACION TOPOGRÁFICA DE ENTORNO COMPLETADA

Clasificación en base a protocolo SEC-DEFCON: 5 - Seguro.

ECHO OFF

*****************************************************************************************************

 

Bueno, supongo que no está mal...

Shiina echo un vistazo apreciativo a la habitación. Era... habitable. Si mal no recordaba, la Forma Carbono Agregada...

*********REAJUSTANDO MODULO DE LENGUAJE*******************

...su compañero, un tal Shun... debería estar al llegar. Bueno. No era quizás la situación más óptima visto que había otros ejemplares que parecían más dóciles. Hmmm. Tenía que hacer algo con estas ropas...resultaba sorprendente que un uniforme basado en las escuelas navales prusianas resultase tan poco apto para el combate. Y tan complicado de colocarse bien. Bueno, fuera como fuese, una oportunidad de llevar a cabo su estudio de campo en un especimen que se encontraba disponible en un espacio tan próximo siempre sería conveniente. Shiina lanzó su bolsa encima de una cama. Sus bancos de datos indicaban que era el protocolo pertinente a la hora de marcar su territorio. Hubo un crujido cuando la bolsa se estrelló contra la pared, dejando una telaraña de grietas antes de caer al suelo.

Shiina se miró la mano con cierto aire de fastidio. Parece que los ingenieros de anatomía habían sido algo displicentes a la hora de determinar la cantidad de julios de potencia considerados "normales" en la vida humana. Tenía que recordar enviar un informe sobre eso para que les diesen un par de "collejas" (Anexo Costumbres Populares PCSXX172-6). Y calibrarlos ella misma. El bosque no sería mal sitio para eso.

Recogió la bolsa del suelo y la dejó encima de la cama. Shun *****REAJUSTE SATISFACTORIO****** tendría que coger la otra. Las dosa camas parecían iguales, así que era improbable que supusiese un problema, y si lo era siempre podría pasar a protocolo de comb...

******VIOLACIÓN DE ACCESO. RECOMPILANDO SISTEMA DE HABILIDAD SOCIAL***********

... poner ojitos de cachorro y hacer circulitos en el suelo con el dedo hasta que... ¿PERO QUE DEMONIOS?....

***********PROTOCOLO ÜBERSOLDAT- ERROR DE ACCESO*********************

Conflicto de dispositivo interno.

Interferencia en módulo de personalidad. Reiniciando

*********************************************************************

*************************

*******************

**

Voy a matar a esos ingenieros... murmuró Shiina mientras volvía a la "normalidad" . Suspiró. Esot iba a se más complicado de lo que parecía.

 

 

 

Cargando editor
20/03/2010, 13:15
Shun

La ceremonia de apertura no había sido lo que Shun esperaba. Había muchísimas cosas en aquel internado para niños pijos, pero faltaba lo más elemental, un gimnasio. No hacía falta que hubiera tatamis o rings, pues la lucha lo bueno que tenía era que se podía desarrollar en cualquier parte.

Había visto mucha variedad de caras en aquel salon. Segun había escuchado las habitaciones eran mixtas, asi que lo más seguro era que le tocase con una chica, al menos eso era lo que creía. Aprovechó que estaba allí parar mirar si habria alguien que le pudiese suponer algun reto, para poder ganarle en combate, pero era dificil saberlo.

Tras la conclusión de la ceremonia, cogió su mochila y se dirigió hacia la habitación que le había tocado. ¿Quien sería su compañera de habitación? Ya que iba a tener que compartir todas las noches con alguien, al menos que tambien entendiera su mismo lenguaje de diversión y relajación. Incluso salvajismo, bueno eso ya se vería.

Cuando abrió la puerta, lo primero que vió fue una trasera demasiado perfecta para ser verdad, despues ya miró hacia arriba y se fijo que la chica era un pelin más alto que el, llevaba un uniforme bastante extraño.

Moviendo la cabeza para apartar aquellas nalgas de su mente, se dirigió a  la cama que quedaba libre y depositó su mochila. Cuando se dió la vuelta para saludar a aquella tal Shiina Nishida, se quedó unos segundos parado mirando aquella delantera. -Joder, esto voy a tener que controlarlo- se dijo consiguiendo apartar la vista, y mirarla a sus verdaderos ojos.

Haciendo un saludo algo básico a lo militar: -Soy Shunichi Asukai, pero me peudes llamar Shun-

 

Cargando editor
20/03/2010, 16:20
Shun

Shun volvió a mirar la habitación, habia un detalle que se le había pasado.  Solo había una cama... Aquello empezaba de una forma muy extraña. No solo las habitaciones eran mixtas, sino que ademas ¿pretendian que desde la primera noche los compañeros de habitación durmieran juntos?

Volvió a mirar a su compañera, ojala mereciera la pena aquella chica.

Cargando editor
20/03/2010, 21:52
Shiina Nishida

Shun...

***************MODULO EYE-OPT DE INTERFAZ SILICOIDE- CARBONO*********************

Scan termico... ON

Activando comparación de patrón térmico.

Forma de vida indentificada: Categoria HOMO SAPIENS SAPIENS

Cotejando datos de cámara ocular y datos tipográficos de tuirangulación del Übersoldat

Localización establecida

Accediendo registro de estudiantes..........................

Estudio MORPH de patrones fisiológicos

Cotejando.......................

Coincidencia Hallada

Ratio de Conicidencia: 99.4 %

Sujeto: Asukai, Shinichi

Cargando datos.......

 

Lo se. Eres Shun. Estabas en la presentación. Me place conocerte. Mi nombre es Shiina, Shiina Nishida. Encantada. Espero que seamos muy buenos amigos.

Iniciando escáner biológico.

Ritmo cardiaco: 156.23% (Braquidermia)

Presión Sangúinea:  70/135

Concentración Circulatoria: Zona Infraventral (VII según Hombre Vitrúbico)

Sujeto bajo los efectos de fuerte subida de presión circulatoria, de tipo psicosomático inducido por reacción a estímulo sensorial. Iniciando registro.

Determinación de información visual.......

Vector de campo visual inmediato presenta desviación de -45º respecto de estándar optico de comunicación interpersonal. Determinando objeto de atención.

Objeto: Androide Mod. Código "Shiina". Punto fisiológico situado en región supracostal.

Coincidencia Hallada.

Ratio de Coincidencia: 100%

Item: Clave "Tetazas".

Iniciando protocolo de restitución fisiológica.

Es inconveniente que sólo haya una cama, pero estoy segura de que dos adultos como nosotros obtendremos un consenso óptimo a fin de que nuestra convivencia ideal en, cito tectualmente, "la primaver de nuestra juventud", no se vea obstaculizada por incomodidades. Por ello, permíteme que de el primer paso a establecer una relación de confianza. Insisto. Como muestra de buena voluntad, satisfaré tu curiosidad respecto a lo que en este momento parece atraer tu atención.

Dicho lo cual, la mano de Shiina sale disparada a una velocidad tal que el ojo humano apenas puede seguirlo y coge la nuca de Shun en una tenaza lo bastante sólida para prensar acero industrial al carbono. Tras lo cual, Shiina procedió a empujar la cara del jóven directamente entre sus pechos y frotarsela entre ellos como si estuviese tratando de sacarle brillo. Cuando finalmente le suelta, da un paso atrás.

Tu curiosidad ha sido, confío, satisfecha. Me regocija en gran medida haber sido de ayuda, y confío en que este será el primer paso de una relación positiva y fructífera para ambos. En caso contrario...

*****************VIOLACIÓN DE PROTOCOLO*************************

Directiriz 1-231a: El Modelo Übersoldat no podrá, de propia volición y sin que media causa de fuerza justificable según protocolo de análisis de combate JNBR, implicarse ni implicar a otros seres en situaciones de combate que impliquen el uso de fuerza letal o lleven con gran margen de probablilidad a bajas civiles. Igualmente, el Modelo no podrá coaccionar mediante amenaza de fuerza combativa letal a otros seres humanos

Aplicando Directiva......................

Cotejando con Módulo de Interacción social

Refraseando...

*************************************************************************

... estoy segura de que podremos llegar a una solución altamente satisfactoria para ambos. Ahora, si me desculpas, debo realizar cierta "tarea de chicas". Con tu permiso. Me congratula haberte conocido. Buenas tardes.

Dicho lo cual, Shiina sale con paso vivo de la habitación.

Cargando editor
20/03/2010, 22:25

OMG!, que bueno, me has dejado de piedra

xDDDDDDDDDD

Cargando editor
20/03/2010, 22:45
Shiina Nishida
Sólo para el director

Pues espera a que calibre sus armas y sus monitores le digan que habla demasiado como Terminator y le pongan en modo "moe"... el pobre Shun no va a saber ni de donde le vino el golpe, BWAHAHAHAHAHA!

Cargando editor
20/03/2010, 22:47

Miedo me das, si hubieses sido hombre y te hibiese tocado conmigo, habría muerto O.o

Cargando editor
21/03/2010, 03:13
Shun

Aquella chica era un poco extraña, parecía que se pensara mucho lo que decía, porque los silencios que dejaba entre frases eran inusualmente largos. Le estaba costando no bajar su mirada hacia sus pechos, y el pensamiento de que solo hubiera una cama en la habitación le habia dejado completamente desarmado.

Y algo que nunca se hubiera esperado sucedió. Antes de que tuviera tiempo para replicar y dar su opinión sobre la inoportunidad de tener una cama para los dos, ocurrió algo del todo sorprendente para él y vergonzoso. Sorprendente por la rapidez de Shiina, y totalmente humillante, por encontrarse apretado contra sus grandes senos. Aquella fuerza no permitía replica, y eso que intentó separarse. Así era dificil disfrutar, se estaba empezando a ahogar y toda la sangre de su cuerpo le había abandonado para dirigirse hacia otro sitio más humillante aun, dada la situación.

Cuando por fin pudo respirar, -joder!, esta tia es fuerte-.

La chica terminó su presentación y se marchó. Era dificil no fijarse en aquellos gluteos tan prietos... -Puff, esto no puede estar pasando.-

-¿Que acaba de pasar aqui?- se dijo en voz alta Shun

No habia venido para ser puesto en evidencia, y aquella tia lo habia conseguido nada más conocerle. Estaba allí para encontrar luchadores fuertes, y parecía que ya habia encontrado a una, aunque por ahora un combate contra ella seguramente fuera desaconsejable. Mejor era empezar por algo de menor rango.

Se sentó en el divan y se dedicó a mirar la habitación. Aquello no tenía pinta para nada de habitación de instituto, era todo tan extraño. ¿Donde se había metido?

Lo que si tenía claro es que estaría preparado para cuando volviera a encontrarse con Shiina. Como ella habia dicho, lo mejor era dejar las cosas claras. Si quería tener algo con él, de vez en cuando estaría bien, pero que no se creyera nada.

 

Cargando editor
21/03/2010, 17:39
Shun

Por fin todo empezaba a consolidarse en aquel nuevo mundo en el que se había metido. Unas horas solo en la habitación y pensando en sus cosas le habian devuelto a la realidad. Metió su mano en el bolsillo para coger la magatama. La lanzó al aire y la volvió a recoger, mientras escuchaba un leve grito en su cabeza como de miedo, un -ahhhhhhh- casi inaudible. Cogió la piedra, se la acercó a la oreja y la agitó. Tras un levisimo -grrr- ya no se volvió a escuchar más, por mucho que lo intentara. Volvió a meter su amuleto en el bolsillo.

Era mejor esperar a su compañera de habitación antes de dedicarse a decorar aquella habitación con decoración "putilla siglo XVIII". Era horrorosa, algo más actual estaría mucho mejor, como su poster de Alisa del Tekken 6, su luchadora favorita. Que además era una cyborg. La mayoría de sus movimientos de lucha los había aprendido no solo en la calle y los gimnasios sino tambien jugando al Tekken. Era lo que tenía ser buen combatiente.

Fue a su mochila, la abrió y vió lo que habia traido. Nada del otro mundo, salvo algunas armas para entrenar, que iban desde nunchakus, dagas gurkas y puños americanos. Un autentico arsenal era lo que llenaba su mochila. ¿Ropa? Nula, nada, salvo lo que llevaba puesto. Suponía que al ser un internado, les darian traje.

Abrió el armario y metió en el la bolsa y el poster de Alisa, a la espera que su compañera volviera a la habitación. Mientras podría ir a investigar el gimnasio, a ver que cosas tenía.

Cargando editor
21/03/2010, 19:50
Shiina Nishida

El sonido de las deliberaciónes de Shun se vio interrumpido por el sonido de pasos a la carrera por el pasillo, mientras una presencia se movía a toda velocidad hacia él...

¡¡¡¡SHUN-KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!

Seguidas de un sonoro impacto cuando Shiina abrió los brazos y se lanzó sobre él como un misil tierra-estudiante, propinándole un mounmental abrazo en pleno salto capaz de aplastar la resistencia de hasta el corazón más insensible. Capaz de aplastar más cosas, también, habido cuenta que las chicas que solían hacer esas cosas no solían estar compuestas por 345 kilos de acero y polímeros.

¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Me alegro mucho de verte! He tenido que hacer unas cuantas cosas pero estoy bien. ¿Tu también? Si, seguro que si. ¡Ha sido increíble! ¡Este sitio es alucinante!  ¡Y hay un monton de gente! ¡Y, y, y, pegasos, y gente con auriculares, y... chicas... y una piscina, tenemos hasta bosques! ¡Con árboles! ¡Que no se rompen! ¿Te lo imaginas? Waaaaa. ¡Estoy deseando empezar! ¡Seguro que nos lo pasamos muy bien y!...- su mirada se fijó en el poster de Alissa tras la puerta que aún no se había llegado a cerrar. ¡¡¡¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡Que chuloooooooo! ¡¡¡Pero que monadaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Me encanta!! Uh, me siento mareada, ja ja ja... la chica se dejó caer sobre la cama, que crujió de una forma alarmante, y se quedó alli tumbada, agitando displicentemente las piernas.

Cargando editor
21/03/2010, 20:34
Shun

Nah, el gimnasio podía esperar, ya tendria todo el año para dedicarse a fortalecerse y seguir aprendiendo más tecnicas. Poco despues de decidir que no se iría, y mientras pensaba si darse una vuelta para ver todo, escuchó unos sonidos que si no fuera porque sabia que era imposible, hubiera dicho que se trataba un rinoceronte a la carrera.

Y algo así sintió, como si un coche se empotrase contra él a 100km/h, tirandole al suelo, con un sonoro: -Uuufffffffff- al perder todo el aire en sus pulmones. Aquella fuerza era tremenda, y lo poco que la había visto, ya era capaz de situarla como la chica más rara que había conocido. Dado que las chicas que conocía eran de lo más normalitas, al menos normales dentro de un rango de normalidad, tras haber hecho un estudio comparativo de una población normal, compuesta por chicas normales. Shiina estaba claramente muy lejos de ese rango. Y eso que aun no conocía al resto de chicas que habitaban las habitaciones cercanas...

Ella se había levantado y se dedicó a relatarle lo que había hecho con ciertas afirmaciones un tanto extrañas, como que los arboles no se rompían.

Esa energía desbordaba la creada por una central eléctrica. ¿Sería siempre así? Quizas fuera hiperactiva, no tenia otra respuesta a aquella incógnita.

Tras levantarse un pelin entumecido, como si hubiera estado varias horas bajo las pesas, se volvió a sentar en el divan para ver a Shiina que se había tumbado en la cama.

-Vaya, veo que ya has aprovechado toda la mañana para conocer el instituto. ¿Has estado por el gimnasio?. Mañana empezaran las clases, espero que esto no este lleno de niñatos malcriados que viven del dinero de sus padres- y ya dispuesto a saber algo más de aquella extraña chica. - ¿tu has venido a este instituto por alguna razon? Yo ando buscando guerreros fuertes para ganarles. ¡Seré el mejor luchador!-

 

Cargando editor
22/03/2010, 00:50
Shiina Nishida

Bueno, la mayoría de niños viven del dinero de sus padres... replicó la chica, con sus enormes ojos inocentes. Pero la gente parece maja... creo. Hmmm, yo he venido porque me enviaron mis padres, la verdad es que no tengo ninguna misión al venir aquí. Sobre todo, ninguna misión secreta. Es psicología inversa, ¿sabes?. Si te digo que no tengo una misión secreta pensarás que tengo una misión secreta, pero si tengo una misión secreta no te diría que tengo una misión secreta. Tampoco te diría que tengo una misión secreta, porque si tuvieses conocimiento de la psicología inversa sabrías que lo que quiero decir al decir que no tengo una misión secreta es que tengo una misión secreta, pero logicamente si tuviese una misión screta no te diría que tengo una misión secreto, ergo inversamente no te diría que no tengo una misión secreta para que no llegases a determinar por logica inversa que tengo una misión secreta. Es muy lógico. ¿Qué será ese ruido?.

*************************ANALISIS ESPECTROGRÁFUCO**************************

Comparando frecuencias..........................

Estableciendo procedencia...................

No hay concidencia desde fuentes externas.

Equipos de escucha/emisión internos.

Supervisor de Comunicaciones: Yue, Li.

Amplificando sonido..........

Determinada procedencia: Sala de Control.

Sujeto: Yue, Li.

Analizando...................

Causa de sonido: Percusión repetida.

Subcomponente 1: Calcio 94%. Cartílago 4%. Médula Espinal 2%. Análisis de resonancia identifica Subc. 1 como cráneo humano.

Subcomponente 2: Conglomerado 85%. Masilla industrial 13%. Aluminio 2%. Análisis de resonancia identifica Subc. 2 como pared.

Fuente de Sonido Irrelevante para misión

CERRANDO

****************************************************

Bueno, da igual. Halaaaaaaaaaaaaaaa. Un luchador. ¡Seguro que eres muy fuerte! Pero... ¿no es peligroso?- prosiguió, mirándote con esos ojos enormes mientras un pequeño temblor le recorría la naricilla.

 

Cargando editor
22/03/2010, 19:13
Shun

Aquello..... SI que era MUUYY extraño. Se habia perdido poco antes de la mitad de ese razonamiento tan tergiversado. Definitivamente, aquella chica era rara, muy rara.

-¿Peligroso porque?- dijo hundiendose en aquellos ojos tan profundos, era dificil ver tantas facetas distintas de una persona en tan poco tiempo, pero ya habiamos comentado que Shiina era de todo menos normal. Y aquella mirada de sorpresa y ganas de aprender encendía a cualquiera. -Me gusta luchar, pero no nos hacemos daño normalmente, bueno, al menos no mucho daño.... ehm... bueno, que no nos matamos eh.-

-¿Oye, tienes hambre?- tras el largo viaje hasta allí, el estomago de Shun se había quedado criando telarañas, extraño era que no le rugiera, pero cuando se tenía un cuerpo ejercitado y dominado, no solia ocurrir nada que no se quisiera. Salvo ciertas sopresas humillantes de vez en cuando, como cuando había conocido a su compañera de habitación. Ademas en aquel momento, no le apetecia quedarse a solas con ella, por ahora...

Cargando editor
22/03/2010, 19:56
Shiina Nishida

¡Ah, claro! ¡Fuerza combativa no letal! ¡Que guay, a mi también me dejan! Pero sólo si tengo cuidado- esto lo dijo con tanta alegría como si estuviese hablando de que le gusta jugar al voleibol. A mi me gusta más así.

¿Hambre? Ah, yo nunca como...

***************VIOLACION DE PROTOCOLO******************

Protocolo de infiltración XC5-72

El Modelo SKNT-XXX824219 debe mantener, en la medida de lo posible y siempre que ello no comprometa la integridad de su persona ni el normal curso de su misión, en secreto su condición no-humana, a fin de no viciar la percepción y reacciones de los sujetos de estudio, amén de atraer la atención de autoridades, fuerzas armadas o equipos de investigación. Cualquier información al respecto deberá haber sido aprobada por las el Protocolo Específico de Interacción Humana SHNLM.

SHNLM Error de Sintaxis 0x0000000c82

Iniciando recuperación...

*********************************************************

... perro. Nunca como perro. Perro si no es perro, sigo pero si no es perro, si como. Como un montón. Mi madre dice que como demasiado. Mi madre tampoco come. Perro. Pero si quieres podemos comer. Siempre que no sea perro, claro. Me encanta comer.

Cargando editor
22/03/2010, 20:39
Shun

Obviamente que aquella chica debía pelear, tenía una fuerza descomunal. Shun reiteró su idea de nunca incitarla al combate.

Ante aquella contestación sobre si tenía hambre, el joven se quedó con una cara muy extraña. Una gran gota le bajaba por un lado de la cara...

-Ahhhh, no te preocupes, el perro yo tampoco lo soporto, y eso que lo probé en China, tenía un sabor extraño, aunque se parecía un poco al cordero...- ¿De donde había salido Shiina?

-A ver si encontramos donde podemos comer en este instituto, aun no he visto nada salvo el salon de recepciones y esta habitación.-

Se acercó a la cama para darle la mano a Shiina y asi ayudarla a levantarse. -Vamos?- Sus ojos se desviaron un momento a aquellas dos monticulos que tenian ahora distinta forma al estar ella tumbada. -Control-

Cargando editor
27/03/2010, 00:57
Shun

Las clases de aquel día habian sido duras. Era el primer día que pasaban en el Instituto y ya estaba cansado. Ojala no todos los dias fueran así.

Sueño, sí, tenía mucho sueño, una buena cura en la cama y a la mañana siguiente se levantaría con fuerzas para seguir buscando luchadores. Pero antes de eso, una ducha.

Shun se metió en el baño, y tras cerrar la puerta, abrió el agua del grifo. Espero hasta que estuviera caliente antes de desvestirse y meterse en la ducha.