Partida Rol por web

Jade Regent 1: The Brinewall Legacy

"Our Heroes" (Creación de Personajes)

Cargando editor
12/11/2015, 18:27
Grongar el salaz

Bueno, pues eso que he cogido inmovilizar en lugar de el de curar :)

Cargando editor
13/11/2015, 17:25
Drommbar, el Pétreo

Gran elección  ;)

Cargando editor
13/11/2015, 18:28
Grongar el salaz

XD

Cargando editor
03/10/2016, 18:20
Director
- Tiradas (1)
Cargando editor
06/10/2016, 17:01
Vasis Zamfi
Sólo para el director

Se me ha ido la olla, he olvidado desglosar. Mal por mí porque eran bastante buenas.... xD

Vuelvo a repetir tiradas desglosadas en otro post. 

- Tiradas (6)
Cargando editor
06/10/2016, 17:04
Vasis Zamfi
Sólo para el director

13,9,11,11,13,8

- Tiradas (6)
Cargando editor
06/10/2016, 17:33
Director

Notas de juego

Te sale mejor comprar con 20 puntos. Asi que hazlo asi.

Cargando editor
07/10/2016, 11:31
Director

Notas de juego

Exactly :D A base 10 ;)

Cargando editor
07/10/2016, 11:32
Vasis Zamfi
Sólo para el director

Si son 20 puntos, no me he complicado..... quedará así XD

FUE 11 (1 puntos) 

DES 12 ( 2 PUNTOS) 

CON 12 (2 PUNTOS)

SAB 16 ( 10 PUNTOS)

INT 12 (2 PUNTOS)

CAR 13 (3  PUNTOS)

 

Bueno, ficha y pequeño historial colgado. Me falta comprar algo de equipo aún y el rasgo de campaña. Lo he hecho lo más rápido posible.

La idea és la de un clérigo varisio anciano, ya que nunca he llevado un personaje de tanta edad y me hacía gracia,  que anhela volver a tener algún motivo para realizar viajes y retomar "el camino" como modo de vida varisio. ¿Te valdrá para introducirlo con lo que he escrito sobre Spivey?

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/10/2016, 14:01
Director

Cuando pueda me lo leo ;)

Cargando editor
11/10/2016, 22:56
Director

Me pidió Debbe una nueva "ficha bonita"

Notas de juego

Nombre

  xxx Clase xxx Nivel x Experiencia xxxx
Alineamiento xxxx Raza xxxx Religión xxxx Próximo Nivel xxxx
Sexo xxxx Altura xxx Peso xxx Pelo xxx
Edad xx Ojos xxx Piel xxx Ciudad Natal xxx
Nacimiento xxxxxxx

Características

  Puntuación Mod Temp Mod. Temp
FUE xx x    
DES xx x    
CON xx x    
INT xx x    
SAB xx x    
CAR xx x    
ASP        

 

Puntos de Golpe xx DG xdx Velocidad xx'
Dinero xxxx

 

CA = BASE Armadura Esc Des Tam Nat Mejora Desvío Suerte Misc.
x = 10 x x x            
Toque  Desprevenido  B.A.B.  Iniciativa  RD/  RC RE
xx xx x x      
Carga Ligera xx Carga Media xx-xx Carga Máxima xx-xx
Alzar xx Levantar xxx Empujar xxx

 

Inmunidades  
Idiomas  
Tiradas pasivas  

Salvaciones

  Total Base Carac. Magia Otros Temp. Condicionales
Fort. x x x        
Ref. x x x      
Vol. x x x      

 

Maniobras de Combate

  Total Base BAB Fuerza Destreza Tamaño Magia Otros Condicionales
BMC x = x x NO - -    
DMC x 10 x x x - -  

Ataques

Arma Ataque Daño Crítico Rango Tipo Especial
xx xx xdx   xx xx  
             
             
             

Armaduras/Escudos

Armadura CA Pen. Armadura Des. max. Tipo Fallo Arcano Especial
             
             
             

 

Habilidades

Habilidad Atributo TOTAL Base Rangos Clase Otros ACP
Acrobacias DES            
Artesanía (xxxx) INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Conoc. Conjuros INT            
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Escapismo DES            
Interpretar (xxxx) CAR            
Interpretar (xxxx) CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar Mecanismo DES            
Juego de Manos DES            
Lingüística INT            
Montar DES            
Nadar FUE            
Oficio (xxxx) SAB            
Percepción SAB            
Saber (Arcano) INT            
Saber (Geografía) INT            
Saber (Historia) INT            
Saber (Ingeniería) INT            
Saber (Local) INT            
Saber (Mazmorras) INT            
Saber (Naturaleza) INT            
Saber (Nobleza) INT            
Saber (Planos) INT            
Saber (Religión) INT            
Sanar SAB            
Sigilo DES            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con Animales CAR            
Trepar FUE            
Usar Objeto Mágico CAR            
Volar DES            
               
               

 

Rasgos, Dotes, Cualidades Especiales

Nombre Descripción
   
   
   
   
   
DOTES
   
   
   
Cualidades de raza
   
   
   
   
Traits
   
   
   
   

 


 

Nivel Conjuros diarios Conjuros adicionales CD
0   Ninguno  
1      
2      
3      
4      

Conjuros conocidos:

Nivel 0: 

Nivel 1:

Nivel 2:

Nivel 3:

Nivel 4: