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Juramentos de la Marca de los Jinetes - Amanecen días rojos

Diario de los aventureros

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11/02/2018, 23:04
Director

Estado de los aventureros

Puntos de Avance y de Experiencia

 

Aldor

Barald

Dengal

Eothred

Galadan

Heruwyn

Narieth

Personalidad

XX

XX

X

XX

XX

-

XX

Movimiento

XXX

XX

XX

XXX

XXX

XX

XX

Percepción

XX

XX

XX

XX

XX

XX

X

Supervivencia

XXX

XXX

-

X

X

-

-

Costumbres

X

-

XXX

-

-

X

X

Vocación

X

X

XX

X

XX

-

XX

Experiencia

5+1 px

5+2 px

5 px

5+1 px

3+1 px

1+1 px

5 px

 

Salud de los aventureros

 

Aldor

Barald

Dengal

Eothred

Galadan

Heruwyn

Narieth

Aguante

24/24

30/31

26/26

23/26

27/27

23/26

25/25

Cansancio

15

12

14

16

16

19

17

Cansado

-

-

-

-

-

-

-

Esperanza

9/10

12/12

11/12

12/12

13/13

12/12

11/11

Sombra

0

0

0

0

1

0

0

Desanimado

-

-

-

-

-

-

-

Herido

-

X

-

-

-

-

-

Editado hasta: Capítulo 6, inicio del viaje.
Aclaración: En la partida cometí un error cuando dije que Dengal y Heruwyn ganaban un punto de avance en el grupo Personalidad ya que en realidad lo ganaron en Costumbres.

Roles de la Compañía

Guía (Viajar): Galadan
Explorador (Explorar): Eothred, Heruwyn
Cazador (Cazar): Barald, Aldor
Vigía (Alerta): Narieth, Dengal

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11/02/2018, 23:17
Director

Proezas Heroicas

Primavera del 2959 de la Tercera Edad (Sangre en la nieve)

-Día 1: Los aventureros se conocen en el camino y pasan la noche en una arboleda cercana al Río Nevado.
-Día 2: El grupo llega a Edoras y acepta el trabajo del Magistrado, partiendo de la ciudad esa misma tarde.
-Día 5: Llegan a la primera granja a la mañana y a la segunda un par de horas después, descubriendo que ambas han sido atacadas. Siguiendo el rastro, arriban al Grimgelad horas después del mediodía y unen fuerzas con un grupo de cazadores dunlendinos. Al atardecer descubren la guarida del troll que atacaba las granjas y le dan muerte.
-Día 8: Los aventureros regresan a Edoras y se reunen con el Magistrado, relatándole sus aventuras y entregándole el tesoro del troll.
-Día 13: El grupo es llamado nuevamente y por orden del Rey reciben una parte del tesoro del troll como recompensa. Luego de elegir sus respectivas partes, los aventureros se separan y toman caminos distintos.

Primavera del 2960 de la Tercera Edad (Amanecen días rojos)

-Día 1: Los aventureros vuelven a reunirse en Edoras y al mediodía son invitados a almorzar en Meduseld donde el Rey Thengel les solicita que hagan de mensajeros entre él y los dos mariscales de la Marca. Tras aceptar la propuesta del Rey, los aventureros parten de Edoras unas horas después del mediodía en dirección a Estemnet.
-Día 3: Al atardecer, los aventureros llegan al Vado del Entaguas y tras lograr calmar los ánimos y la enemistad entre los jinetes del Folde Este y del Folde Oeste, pasan la noche en el campamento.
-Día 4: Los aventureros parten del campamento a primera hora y se internan en Estemnet en busca de Cenric, Tercer Mariscal de la Marca. Al mediodía, se topan con Léothere Cinco-Dedos, un bardo exiliado por el Rey Fengel, y su aprendiz Bída Canciónsuave con los cuales intercambian noticias e información mientras almuerzan juntos. Al atardecer, los aventureros llegan hasta el campamento de Cenric en el que, aparte de ayudar a los pastores a controlar los rebaños asustados por la violenta tormenta, cenan con el Mariscal y sus consejeros y le transmiten la propuesta del Rey.
-Día 5: Luego de pasar la noche en el campamento, los aventureros no solo reciben la respuesta afirmativa de Cenric sino también una recompensa en forma de caballos por el accionar de estos durante la tormenta. Con la compañía de Esmund, capitán de los rohirrim y primo del Mariscal, el grupo emprende su regreso al Vado del Entaguas.
-Día 6: Tras descansar en el campamento del Vado y despedirse de Esmund, quien permanece en el lugar para asegurar la paz entre los súbditos de los dos Mariscales, los aventureros emprenden el camino en busca de Éogar, Segundo Mariscal de la Marca.
-Día 10: Al mediodía los aventureros se topan con la mensajera Rynelda, sobrina de Grimborn, quien les informa que han raptado a Esfled, la esposa del Mariscal Éogar. Al atardecer llegan al campamento de Grimborn, el cual se encuentra reuniendo tropas para ayudar en la búsqueda, y pasan la noche allí.
-Día 11: Los aventureros se adentran en la Marca Occidental, a media tarde encuentran el anterior campamento de Éogar y los jinetes que lo custodian les relatan lo sucedido. Unas horas después, visitan una aldea y los lugareños les señalan el camino al Bosque de Derne.
-Día 13: A media mañana los aventureros llegan campamento del Mariscal, hablan con Éogar y Mildryd y se unen a la búsqueda de Lady Esfled. Unas horas después del mediodía encuentran a los dunlendinos en el interior del Bosque de Derne, dan muerte a los secuestradores y rescatan a la Señora del Folde Oeste. Al atardecer regresan al campamento y reúnen a Esfled con el Mariscal.
-Día 14: Tras pasar la noche en el campamento, los aventureros son recompensados por Éogar y este accede a la propuesta del Rey. Luego abandonan el lugar junto con Mildryd y emprenden el regreso al Vado del Entaguas.
-Día 15: Poco después del amanecer los aventureros se topan con Grimborn y su éored, quien luego de agradecerles por la ayuda continúa hacia el campamento de Éogar con intención de brindarle seguridad adicional al Mariscal y a su familia.
-Día 16: Los aventureros llegan al Gran Camino del Oeste y deciden seguirlo en lugar de atravesar las llanuras de Oestemnet.
-Día 19: Al atardecer los aventureros llegan al Vado del Entaguas y reúnen a Mildryd y Esmund, cuyo compromiso causa la ira de un jinete llamado Blódred. Tras apaciguar al furibundo guerrero y calmar los ánimos, los campamentos de ambos márgenes del Entaguas celebran el compromiso.
-Día 20: Habiendo descansado hasta media mañana, los aventureros emprenden el regreso a Edoras.
-Día 22: Los aventureros regresan a Meduseld, donde son recompensados generosamente por el Rey Thengel. Además, al aceptar seguir sirviendo a la Marca son nombrados Escuderos de la Casa de Eorl, convirtiéndose por juramento en miembros de la familia real. Luego de un breve refrigerio, son guiados hacia una granja cercana que el Rey les otorga como residencia.