Partida Rol por web

Jurassic Park: Huída de Isla Nublar

Noche 2ª Parte: "La Gran Puerta"

Cargando editor
31/03/2009, 15:05
Director

Notas de juego

Vais bien, vais bien xD Y tenéis más en el garaje, unos cuantos bidones.

Teníais que ir al puerto y volver, y os parasteis a mitad de ida, así que por gasolina no hay problema. A menos que te de por hacer un tour completo a la isla vamos xD

Cargando editor
31/03/2009, 15:15
Alder Rainer

Alder piensa durante unos instantes antes de hablar con los demas.

Creo... que deberiamos ir al Centro de Visitantes. Desde alli, trataremos de restablecer la corriente electrica a la Isla, y luego podremos con mas tranquilidad solicitar Rescate. Recordad que esto es un proyecto casi secreto... necesitaremos armas y equipamiento que solo alli podremos conseguir... y por supuesto, tenemos que actuar juntos, ¡nada de abandonar a los demas! Quien asi actue sera un estorbo para los demas...

Cargando editor
31/03/2009, 15:57
Lucrecia Santos

 Lucrecia escucha en silencio, normalmente ella nunca ha tenido la voz cantante, dejando que otros tomaran la iniciativa. Pero algo en su interior no la dejaba en paz.

 - Por que no llegamos hacia el barco que nos tiene que sacar de aquí? Es poible que espere a los rezagados. Si vamos al centro de visitantes, nos alejaremos y nos dejarán.

Cargando editor
31/03/2009, 19:12
John White

Aquello se estaban conviertiendo en una jaula de grillos, todos tenían razón, todos tenían motivos, y todos sabían que era lo mejor, aunque tuviesen opiniones diferentes. Eso me repatea. ¿Desde cuando esto es una democrácia? Dejó de serlo en cuanto nos atacaron aquellos malditos saurios y aparecieron armas de por medio. ¿Quién tiene que decidir aquí? ¿Es que nadie va a tomar responsabilidades? Ese es el problema, siempre es el problema, así actua el mismo gobierno. ¡Sin responsabilidades! Igual es...que ninguno tiene porqué tomarlas. Pues yo no voy a ser ese, desde luego.

 Me agité el cabello con la diestra y traté de buscar algo de cobertura en la puerta del autocar, cerca del asiento del conductor, esperando por la decisión de Randall sobre subir o quedarse bajo la protección de la capota del jeep.

 - Me preocupa más el culo del autobus.

Le dije a Michelle con una sonrisilla graciosa que resultó tan efímera como nuestra esperanza de salir vivos de allí.

- El depósito está casi lleno por completo, lo llenaron antes de tratar de llevarnos hasta el barco. Y es posible que tenga algún bidón de reserva. Creo que iré a echar un vistazo. No se si el rex ha jodido algo importante. En cuanto lo revisé nos pondremos en marcha. ¿Está bien?

 La mecánica era importante, y hasta que el mecánico no dice que un trasto puede anda, no se hacen tonterias. Luego ya...que nos llevasen donde quisieran. Le pregunto a Michelle, de los que están fuera y han compartido viaje conmigo es la única que me parece un buen lider. Alder sería una de las siguientes opciones, pero iba armado y sabía disparar, no quisiera darle más responsabilidades que cargarse a alguno de esos monstruos. Tiene que estar concentrado en matar y protegernos, no en decidir.

 Me tomo mi tiempo, respiro tranquilo y con las manos en los bolsillos jugueteo con las herramientas, los pantalones son anchos y cómodos.

Cargando editor
31/03/2009, 19:25
Director

Parece que el ruido proviene de la suspensión, el eje parece correcto. Tienes la linterna pero necesitarías mucha más luz para revisarlo bien.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/03/2009, 19:53
Michelle Hudson

La joven arquea una ceja con una sonrisa ladeada cuando Alder se acerca para decir casi lo mismo que acaba de decir ella. Bueno si él estaba de acuerdo es otro punto a su favor así que se limita a cerrar y guardar su cantimplora sin hacer comentarios al respecto.

-Lucrecia, para ir al barco tenemos que atravesar el parque y ya has visto cómo está la situación ahí dentro, es demasiado peligroso... la mayoría de dinosaurios se concentran en ése espacio- la verdad es que duda que vayan a esperarles demasiado pero espera encarecidamente que algún grupo haya conseguido salir de la isla -Cuando se den cuenta de que falta tanta gente enviarán a alguien a buscarnos, sólo tenemos que aguantar... Unidos, como dice Adler- muestra su apoyo al vigilante claramente y después asiente a White, acompañándole para ayudarle de ser necesario. No sabe apenas anda de reparaciones mecánicas pero puede sujetar piezas o enfocar con la linterna y hacer algo medianamente útil mientras acaban de decidirse... ella ya lo tiene claro.

Cargando editor
31/03/2009, 20:59
John White

Les pido un segundo a los que se han ido concentrando alrededor de Randall, ese tipo a triunfado y no es para menos, parece un hombre con las ideas claras, buen porte y un buen auto. Un hombre con éxito. Me despido más cordialmente de él, no duraré mucho. Asiento a Michelle y me desplazo a la parte trasera del autocar, ¿mi primera impresión? Mala...

 - ...Jo...der....- Susurro para el cuello de mi camiseta y saco la llave inglesa del bolsillo, por pura rutina. Me ayudaba a concentrarme tenerla entre mis dedos.

- Bueno...

Me quedé delante de toda la chapa arrancada, la carrocería estaba destrozada, estabamos con poca luz, pero los daños no parecían graves, más impresionantes que graves.

- El eje no parece tocado. Pero la suspensión...Las ruedas no parecen desviadas, asique creo que aguantarán, el eje no parece roto, que era lo peor que podía pasarnos. Puede que alguna de las ballestas esté jodida. No logro ver con claridad, tenemos muy poca luz.

Force la vista, introduciendome en aquel mordisco que el Rex había procurado al auto.

- Será mejor que no nos salgamos de la carretera, si es necesario ir por camino o tierra no creo que demos de sí. Bfff...Bufé pensativo mientras acariciaba mi cabello, empapado por la lluvia. Me encogí de hombros algo frustrado, no quería darle muchas esperanzas al autocar. - Creo que deberiamos esperar al día para que lo vea con más claridad. Mañana veré si puedo arreglar lo que sea que está crujiendo.

El sonido de la suspensión era preocupante, pero tenía experiencia y en muchas ocasiones lo que se queja es lo menos importante, comprobé las ruedas traseras, dandoles un golpecito con la punta de las allstar bañadas en barro y miré a Hudson con el rostro torcido por los golpes constantes de las gotas de agua.

- Será mejor que volvamos.

  Hice una pausa antes de regresar junto a nuestros compañero, no es que me estuviese haciendo ilusiones, pero puede que tuviese alguna pregunta interesante sobre este tour turistico tan ameno. No sabía muy bien por donde querían dirigirse, apenas me había mirado un simple mapa de la isla.

Cargando editor
31/03/2009, 23:52
Antoine Rajoux

sentado me estaba relajando, oigo el ruido de las gotas de agua al golpear el metal de nuestro transporte, hacen mucho ruido, o me fijo demasiado, intento oir un ritmo de ellas, pero no es posible, hay demasiadas.

En vez de evitar calarse, ahí fuera bajo la lluvia.

Suerte de que en el grupo hay expertos, tanto el mecánico como los empleados de la isla, quizás después de todo sobrevivirémos y todo.

Cargando editor
01/04/2009, 00:55
Randall Whisman

Obvió el comentario de Donald. La blanca morena se encargó de ponerle en su lugar. Escuchó las palabras de los que allí se congregaban, mascando el chicle hasta que perdió el sabor. Era una alegoría de la vida. A veces la mascas tanto que pierde el sabor. Al rex debía pasarle lo mismo, porque parecía que comía y comía. Quizá intentaba catar nuevos sabores.

John fue a ver el estado del autobús. No le dijo nada sobre montarse en él. El autobús era más sólido, si, pero una máquina lenta, que les ponía a merced de cualquier dinosaurio. Además, dos coches mejor que uno. Con la ballesta del bus quizá partida, tal vez debieran hacer uso de otros medios de transporte.

La morena seguía hablando, y él la miraba a veces. Parecía una chica con personalidad, de esas que él no solía ligarse, aunque le parecieran interesantes. Tras tanta cháchara, el sol se iba y la lluvia no amainaba. Se estaban poniendo como una sopa. En ese momento, agradeció llevar puesto el puto chubasquero hortera.

-Entonces, será mejor que vayamos al centro de visitantes, y que sea lo que Dios quiera.

Miró a la morena, parpadeando.

-¿Le importaría acompañarme?

Parecía una de las pocas personas sensatas allí. Por eso, y porque apreciaba su supervivencia, le interesaba tenerla cerca.

Cargando editor
01/04/2009, 02:50
Kenneth Brown

Lejos dejamos a la bestia prehistorica, y me doy el lujo de respirar profundo, y cerrar los ojos, sentado en uno del lado derecho del autocar.... Las puertas se cierran, dejando atrapado alli al tiranosaurio. Por esa razon, siento qu podremos disfrutar de unos momentos de tranquilidd... Veo como el muchacho que ayudo a rescatar a la mujer del Jeep se queda pasmado... No hace caso a las palabras de los demas, y me siento tentado de noquearlo, para que se quede tranquilo... Pero opto por dejar que se tranquilice solo... Todo lo vivido ese dia es demasiado para mi... No era la primera vez que veia gente morir, pero aquello en los autocares fue demasiado... Habia logrado mantener la calma, pero los recuerdos eran perturbadores de todos modos...

Estaba tan inmerse en mis pensamientos que no le hice caso al cheff italiano cuando decidio salir a dar un paseo... Ni a nada mas a mi alrededor... Solo me alegraba haver salido de alli sin una baja mas... El ultimo ataque del tiranosaurio estubo muy cerca e llevarse a Jhon... O a mi... Pero esos disparos en el estomago del Tiranosaurio.... Sera que hay alguien dentro del parque? o el mosntruo ya se los abra devorado a todos?

La repentina perdida de velocidad del autocar me hace volver al mundo real... Se abra frenado para dejarse alcanzar por el cheff? No estaba seguro... Cuando vi que se bajaba entendi que lo hacia para dialogar con el conductor del jeep con el que nos habiamos topado... Me parecia bien... Despues de todo habiamos cerrada la gran puerta, y los dinos no podrian escapar, al menos no tan rapido...

Me levante de mi asiento, con los musculos agarrotados por el frio y el agua de lluvia... Me quite la remera, y la retorci para escurrirle el agua... Me la volvi a poner... Revise una vez mas la municion, aunque sabia que no iba a aumentar por haber avanzado unos pocos metros... Luego me diriji a la puerta, y me quede ali parado para oir lo que tenian que decir... Por que no entran al autocar para hablar? Al menos no se mojaran,y aqui hay lugar...  No lo dije en voz alta para no interrumpir la charla.

Lo que oi hizo que volviera a ponerme en tension... Ya llegaron al centro de visitantes... ESto es mas malo de lo que pensaba... Sigo escuchando atentamente lo  que decian... Michelle tenia razon.... Habia que llegar al centro de visitantes si queriamos tener una posibilidad... Quizas alli podamos encontrar al jefe de seguridad, y conseguir estar mejor preparados para lo que se nos avecina...

Estoy de acuerdo con Michelle. Lo que debemos hacer para tener una oportunidad es ir al centro de visitantes... Sera peligroso, pero si no lo hacemos, nuestras oportunidades seran minimas...

Me quedo callado esperando la decision de los demas, y el veredicto del mecanico sobre el estado del autocar...

Cargando editor
01/04/2009, 13:14
Director

Notas de juego

Mañana os doy acceso a la escena del centro de visitantes ;) asi que id subiendo al autocar o a donde queráis subir jejeje

Annie, Viktor, Simon y Zack, no se os ve el pelo desde hace días...

Cargando editor
01/04/2009, 14:31
Michelle Hudson

Michelle intenta ayudar como buenamente puede a White a iluminar las distintas partes destrozadas y mordidas que le señala, entrecerrando los ojos para intentar distinguir algo sin conseguirlo demasiado ya que en realidad no entiende lo que ve.
Finalmente accede a marcharse nuevamente hacia la parte delantera del autobús.

-Si ha soportado el mordisco de un rex seguro que puede con cualquier cosa- afirma añadiendo una dosis positiva a la situación antes de detenerse entre el autobús y los congregados fuera.

-No se ofenda pero no creo ser la más indicada para acompañarle en el jeep... debería de ser Adler, va armado y sabe muy bien como usar su rifle. Nosotros tenemos a Kenneth y además iremos bastante juntos, ¿no es así? Deberían seguir al autobús para que nosotros recibamos las posibles... embestidas sorpresa- parece evidente que el gran vehículo será capaz de soportar más golpes y mordiscos, aunque evidentemente todo tiene un límite y la esperanza de Michelle es poder vencer a los dinosaurios del Centro para poder descansar un poco y efectuar algunas reparaciones... aunque quizá eso sea mucho pedir, pero sigue conservando la esperanza y por eso no se desmorona.

-¡En marcha pues!- espeta de repente con ánimo, adentrándose de nuevo en el autobús donde se escurre el cabello y parte de la ropa antes de dejarse caer en un asiento cercano al del conductor.
Si al menos cesara la tormenta...

Cargando editor
01/04/2009, 15:24
Simons Burns

El autobus...bueno, podemos verlo mañana como bien ha dicho John, ahora lo prioritario es ir al centro de visitantes y hacer conocedora a la gente de la situacion de inseguridad que sufre el parque, ademas te solicitar ayuda de las fuerzas de seguridad y ver si podemos restablecer la energia electrica en la zona, ojala que el generador este intacto, mañana, nos espera un dia duro...solo espero que tengamos suerte y que el destino este de nuestra parte.

Cargando editor
01/04/2009, 15:59
Leonardo Bonatolli

Me sumo al autocar el último, echando una última mirada a las puertas, recordando que, antes, casi perdía la cabeza. No sabría yo si me volvería a pasar, posiblemente, si esta locura seguía, más loco me volvería yo. En todo caso, lo único que deseaba es que el Centro de Visitantes estuviese en condiciones, al fin y al cabo, era donde trabajaba, o en ese complejo, y al menos lo conocía más a fondo.

A questa maldizione de vida, mamma mía...Suspiro con fuerza, y remonto las escaleras, sentándome junto a Lucrecia, a la que miro durante un instante avergonzado...Se pensará que soy un demente, o algo peor...

Esto...disculpe mi comportamiento de antes, no lo tenga en cuenta, pero los nervios me están jugando una mala pasada. Espero que cuando lleguemos pueda preparar algo caliente para todos, en serio....seguro que nos sentará a todos mejor.

Cargando editor
01/04/2009, 16:05
Donald Anderson

No me ha respondido... muchas gracias, señor conductor. Piensa el americano, molesto por el conductor de jeeps de VIP. Se dirige también al autocar sin añadir palabra, intentando quitarse todo el agua posible de encima antes de entrar.

Menudo asco de lluvia. dice para si mismo Donald. Sentándose en uno de los asientos de la parte izquierda del autocar.

Cargando editor
02/04/2009, 11:47
Jhon Walter

Recobrada ya totalmente la cordura una imagen se me viene a la cabeza, el rifle de tom, esta tirado alli atras... Rapidamente avanzo por el autobus hacia la parte delantera, el autobus habia parado antes y cuando me acerco a la puerta me doy cuenta de que esta fuera aquel tipo con el jeep, rapidamente interrumpo la conversación que estan manteniendo por la preocupacion de que aquel tipo hubiese tenido algun encuentro con algun dinosaurio ¡Hey! Perdonad que os interrumpa, pero deberiamos estar prevenidos ante cualquier cosa... Un escalofrio recorre mi cuerpo al recordar por un ionstante al rex intentando devorarlo... ¿De donde vienes?¿No vendras huyendo de los dinosarios? Pregunto al tipo del jeep mientras lo miro... Bueno, antes que nada... Soy Walter... Me acerco y le tiendo la mano a modo de saludo...