Fuerza (Fu) 13
Resistencia (Re) 20
Agilidad (Ag) 17
Puntería (Pu) 11
Agilidad Mental (Am) 24
Memoria (Me) 19+1=20
Atención (At) 19+1= 20
Coraje (Co) 16
3 Dotes:
Atlético:
+3 Trepar y Nadar
Requisito: Fuerza 12 y Agilidad 12
Sigiloso:
+3 Esconderse y Moverse con sigilo
Concentrado bajo presión:
+4 en Concentración cuando estás bajo presión
Requisito: Concentración 3, Coraje 13
Dote extra:
Aplicado:
+2 en dos saberes de tu elección
Requisito: Atención 12 y Memoria 12
Competencia con armas de pequeño calibre:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente pistolas y subfusiles
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +3 en Armas de fuego
Tendréis 30 puntos a repartir entre las siguientes aptitudes
1 punto: +1 al ataque con armas de fuego (máximo +9) : 4 +1= 5
1 punto: +1 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (máximo +9): 2 +1= 3
1 punto: +1 al ataque desarmado (máximo +9): 1 +1= 2
1 punto: +1 a una Salvación (máximo +3): 3 +1= 4
2 puntos: +1 en una característica (máximo +2): 4
4 puntos: Más vida (máximo 3 veces): 8
4 puntos: +1 Esquiva (máximo +3): 4
5 puntos: Dote extra: 5
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5): 4
Atributos:
Artesanía:
Avistar: 5
Buscar: 7
Concentracion:
Conducir (Coche): 4 +1= 5
Conducir (Camión):
Conducir (Avioneta):
Conducir (Helicóptero):
Conducir (Lancha): 3 +1= 4
Correr: 7
Diplomacia: 6
Disfrazarse:
Engañar: 5
Equilibrio: 4 +1= 5
Escapismo: 5
Esconderse: 4 +3= 7
Escuchar: 5 +1= 6
Interpretar: 6
Intimidar: 3
Moverse con Sigilo: 5 +3= 8
Nadar: 5 +3= 8
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Primeros auxilios: 2 + 5= 7
Provocar: 1
Saber (Medicina): +2= 2
Saber (Naturaleza):
Saber (Genética):
Saber (Informática): 10
Saber (Paleontología):
Saber (Mecánica): +2 = 2
Saber (Climatología):
Saber (Armamento):
Saber (Química):
Saber (otro):
Saltar: 4 +1= 5
Supervivencia: 5
Tasacion: 6
Trato con los animales:
Trepar: 4 +2= 6
Uso de Cuerdas: 2
Salvaciones:
Existen las salvaciones de:
Enfermedad 1
Fortaleza 2
Reflejos
Voluntad 1
VEAMOS SI ESTO ESTA BIEN HECHO. ^^
30 puntos
1 punto: +1 al ataque con armas de fuego (máximo +9) (Hecho)
1 punto: +1 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (máximo +9) (Hecho)
1 punto: +1 al ataque desarmado (máximo +9) (Hecho)
1 punto: +1 a una Salvación (máximo +3) (Hecho)
2 puntos: +1 en una característica (Hecho)
5 puntos: Dote extra (Hecho)Competencia con armas de pequeño calibre:
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5) (Hecho) Primeros auxilios.
4 puntos: Más vida (máximo 3 veces)
4 puntos: +1 Esquiva (máximo +3)
Estas dos no se como hacerlas.
De esas me encargo yo ^^ tu di que te las subes, y listo.
Por cierto, Donald se salvó del rex por unos pocos puntos de iniciativa, si no se lo habría comido a el cuando metio la cabeza en el bus, no se si lo sabias,q ue tu no habias entrado a la partida aun xD
Fue a darle un puñetazo a Dave y eso le salvó el pescuezo totalmente.
Una cosa dime si esta bien hecho lo de Harmonie porque yo solo gaste los puntos que ponias osea.
1 punto: +1 al ataque con armas de fuego (máximo +9) (Hecho)
1 punto: +1 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (máximo +9) (Hecho)
1 punto: +1 al ataque desarmado (máximo +9) (Hecho)
1 punto: +1 a una Salvación (máximo +3) (Hecho)
2 puntos: +1 en una característica (Hecho)
5 puntos: Dote extra (Hecho)Competencia con armas de pequeño calibre:
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5) (Hecho) Primeros auxilios.
Vamos que solo gaste 12 y si les sumas los
4 puntos: Más vida (máximo 3 veces)
4 puntos: +1 Esquiva (máximo +3)
Son 20. ¿Que hago con los 10 restantes que faltan para llegar a 30?
cuando ya sepa que esta bien o que me falta alguna cosa hago la ficha de Donald.
Bueno, falta decir qué caracteristica es la que subes, y qué salvación... y los otros 10? pues en más ataque, más características, más habilidades, u otro par de dotes... tú mismo!!
Fuerza (Fu) 13
Resistencia (Re) 20
Agilidad (Ag) 17
Puntería (Pu) 11+2= 13
Agilidad Mental (Am) 24
Memoria (Me) 19+1=20
Atención (At) 19+1= 20
Coraje (Co) 16
3 Dotes:
Atlético:
+3 Trepar y Nadar
Requisito: Fuerza 12 y Agilidad 12
Sigiloso:
+3 Esconderse y Moverse con sigilo
Concentrado bajo presión:
+4 en Concentración cuando estás bajo presión
Requisito: Concentración 3, Coraje 13
Dote extra:
Aplicado:
+2 en dos saberes de tu elección
Requisito: Atención 12 y Memoria 12
Competencia con armas de pequeño calibre:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente pistolas y subfusiles
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +3 en Armas de fuego
Tendréis 30 puntos a repartir entre las siguientes aptitudes
1 punto: +1 al ataque con armas de fuego (máximo +9) : 4 +3= 7
1 punto: +1 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (máximo +9): 2 +1= 3
1 punto: +1 al ataque desarmado (máximo +9): 1 +1= 2
1 punto: +1 a una Salvación (máximo +3): 3 +1= 4
2 puntos: +1 en una característica (máximo +2): 4
4 puntos: Más vida (máximo 3 veces): 8
4 puntos: +1 Esquiva (máximo +3): 4
5 puntos: Dote extra: 5
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5): 4
Atributos:
Artesanía:
Avistar: 5
Buscar: 7
Concentracion:
Conducir (Coche): 4 +1= 5
Conducir (Camión):
Conducir (Avioneta):
Conducir (Helicóptero):
Conducir (Lancha): 3 +1= 4
Correr: 7
Diplomacia: 6
Disfrazarse:
Engañar: 5
Equilibrio: 4 +1= 5
Escapismo: 5
Esconderse: 4 +3= 7
Escuchar: 5 +1= 6
Interpretar: 6
Intimidar: 3
Moverse con Sigilo: 5 +3= 8
Nadar: 5 +3= 8
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Primeros auxilios: 2 + 8= 10
Provocar: 1
Saber (Medicina): +2= 2
Saber (Naturaleza):
Saber (Genética):
Saber (Informática): 10
Saber (Paleontología):
Saber (Mecánica): +2 = 2
Saber (Climatología):
Saber (Armamento):
Saber (Química):
Saber (otro):
Saltar: 4 +1= 5
Supervivencia: 5
Tasacion: 6
Trato con los animales:
Trepar: 4 +2= 6
Uso de Cuerdas: 2
Salvaciones:
Existen las salvaciones de:
Enfermedad 1
Fortaleza 2
Reflejos
Voluntad 1
1 punto: +1 al ataque con armas de fuego (máximo +9) (Hecho)3puntos
1 punto: +1 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (máximo +9) (Hecho) 1
1 punto: +1 al ataque desarmado (máximo +9) (Hecho)
1 punto: +1 a una Salvación (máximo +3) (Hecho) Fortaleza
2 puntos: +1 en una característica (Hecho) Memoria, atencion, punteria
5 puntos: Dote extra (Hecho)Competencia con armas de pequeño calibre:
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5) (Hecho) Primeros auxilios,
Bueno creo que ya esta bien asi. Ya me dices.
Fuerza (Fu): 16 (+3)
Resistencia (Re): 11 + 2 = 13 (+1)
Agilidad (Ag): 7 + 2 = 9 (-1)
Puntería (Pu): 14 (+2)+1= 17
Agilidad Mental (Am): 18 (+4)
Memoria (Me): 22 (+6)
Atención (At): 16 (+3)+1= 20
Coraje (Co): 16 (+3)
Dotes:
Coraje férreo:
No pierdes los nervios ante un imprevisto peligroso
Requisito: Coraje 15
Iniciativa mejorada:
+4 en Iniciativa, eres muy rápido reaccionando en situaciones de peligro
Requisito: Agilidad Mental 15, Atención 15, Coraje 12
Rastrear:
Eres hábil siguiendo rastros de animales, personas y vehículos. Identificarlos depende en gran medida de tus otros conocimientos
Requisito: Supervivencia +4, Atención 13
Competencia con armas de pequeño calibre:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente pistolas y subfusiles
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +3 en Armas de fuego
Experto en vehículo: Coches
Haciendo cabriolas con el tipo de vehículo elegido, eres más hábil
Requisito: Agilidad Mental 15, 5 puntos en Conducir el tipo de vehículo
Puntos: (0/30 puntos) (0/8 puntos)
1 punto: +1 al ataque con armas de fuego (máximo +9) - +4 (4 puntos)+3= 7
1 punto: +1 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (máximo +9) - +2 (2 puntos) / +1 (1 punto) = +3+1= 4
1 punto: +1 al ataque desarmado (máximo +9) - +1 (1 punto) / +2 (2 puntos) = +3+1= 4
1 punto: +1 a una Salvación (máximo +3) - +3 a Voluntad, +1 al resto. (6 puntos) / +1 a Fortaleza (1 punto)
2 puntos: +1 en una característica (máximo +2) - +2 a Agilidad (4 puntos) / +2 a Resistencia (4 puntos)
4 puntos: Más vida (máximo 3 veces) - +1 (4 puntos)
4 puntos: +1 Esquiva (máximo +3) - +1 (4 puntos)
5 puntos: Dote extra - 1 dote extra (5 puntos)
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5) -
Habilidades: (0/114 puntos)
Artesanía: +2
Avistar: +8
Buscar: +5
Concentracion: +10
Conducir (Coche): +3+5= 8
Conducir (Camión): +1
Conducir (Avioneta): +1
Conducir (Helicóptero): +1
Conducir (Lancha): +1
Correr: +1+2=3
Diplomacia: +4
Disfrazarse:
Engañar: +3
Equilibrio: +3
Escapismo:
Esconderse:
Escuchar: +6
Interpretar: +3
Intimidar: +1
Moverse con Sigilo: +3
Nadar: +2
Oficio (Geólogo): +8
Primeros auxilios: +3
Provocar: +1
Saber (Medicina): +4
Saber (Naturaleza): +7
Saber (Genética): +2
Saber (Informática):
Saber (Paleontología): +3
Saber (Mecánica):
Saber (Climatología): +2
Saber (Armamento):
Saber (Química): +2
Saber (Geología): +10
Saltar: +2
Supervivencia: +4
Tasacion: +2
Trato con los animales: +3
Trepar: +2
Uso de Cuerdas: +1
Salvaciones:
Enfermedad 0+1
Fortaleza 0+2 +1= 3
Reflejos 0+1
Voluntad 0+3
1 punto: +1 al ataque con armas de fuego (máximo +9) (Hecho)3puntos
1 punto: +1 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (máximo +9) (Hecho) 1
1 punto: +1 al ataque desarmado (máximo +9) (Hecho)
1 punto: +1 a una Salvación (máximo +3) (Hecho) Fortaleza
2 puntos: +1 en una característica (Hecho) atencion, punteria
5 puntos: Dote extra (Hecho)Experto en veiculo
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5) (Hecho) conducir coche, correr
Creo que ya ta, revisalo y me dices.
Este... no me acabo de aclarar a donde has subido todos los puntos X_x
Igual estoy hoy un poco lerdo, pero me saleq ue en harmonie has repartido 18 y en Donald 16
Veamos... por partes XDDD
Harmonie.
Caracteristicas. Gastados 8 puntos entre Punteria, atencion y memoria.
Armas de fuego: 3 puntos
A cac: 1 punto
Desarmado: 1 punto
Salvacion 1 punto en fortaleza
Dote extra: 5 puntos en armas pequeño calibre
Habilidad: 8 puntos primeros auxilios
Harmonie me salen 27 puntos y me sobran 3. cosa que esta mal porque me tendrian que sobrar 8 puntos para lo que tienes que hacer tu lo de:
4 puntos: Más vida (máximo 3 veces)
4 puntos: +1 Esquiva (máximo +3)
Lo tengo que retocar ¿No? Esque no se si esta mal o lo de esos 8 puntos va a parte de los 30 que nos das o dentro.¿?
Solo puedes subir 5 a una habilidad, asi que 8 a primeros auxilios no es posible, y si, lo de Esquiva es una puntuacionq ue teneis por ahi en la ficha, lo de 'mas vida' es una formulilla que tengo yo para que no sepais exactamente cuanta vida da y no muchkineeis :P
Donald
Caracteristicas: 4 puntos repartidos en atencion y punteria
Salvacion: 1 punto fortaleza
ataque desarmado: 1 punto
Ataque cac: 1 punto
Armas de fuego: 3 puntos
dote extra: 5 puntos en Experto en veiculo
Habilidad: 7 puntos repartidos en conducir coche y correr
La de donald esta bien me faltarian solamente los 8 puntos para las dos que haces tu
4 puntos: Más vida (máximo 3 veces)
4 puntos: +1 Esquiva (máximo +3)
Fuerza (Fu) 13
Resistencia (Re) 20
Agilidad (Ag) 17
Puntería (Pu) 11+2= 13
Agilidad Mental (Am) 24
Memoria (Me) 19+1=20
Atención (At) 19+1= 20
Coraje (Co) 16
3 Dotes:
Atlético:
+3 Trepar y Nadar
Requisito: Fuerza 12 y Agilidad 12
Sigiloso:
+3 Esconderse y Moverse con sigilo
Concentrado bajo presión:
+4 en Concentración cuando estás bajo presión
Requisito: Concentración 3, Coraje 13
Dote extra:
Aplicado:
+2 en dos saberes de tu elección
Requisito: Atención 12 y Memoria 12
Competencia con armas de pequeño calibre:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente pistolas y subfusiles
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +3 en Armas de fuego
Tendréis 30 puntos a repartir entre las siguientes aptitudes
1 punto: +1 al ataque con armas de fuego (máximo +9) : 4 +3= 7
1 punto: +1 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (máximo +9): 2
1 punto: +1 al ataque desarmado (máximo +9): 1
1 punto: +1 a una Salvación (máximo +3): 3 +1= 4
2 puntos: +1 en una característica (máximo +2): 4
4 puntos: Más vida (máximo 3 veces): 8
4 puntos: +1 Esquiva (máximo +3): 4
5 puntos: Dote extra: 5
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5): 4
Atributos:
Artesanía:
Avistar: 5
Buscar: 7
Concentracion:
Conducir (Coche): 4 +1= 5
Conducir (Camión):
Conducir (Avioneta):
Conducir (Helicóptero):
Conducir (Lancha): 3 +1= 4
Correr: 7
Diplomacia: 6
Disfrazarse:
Engañar: 5
Equilibrio: 4 +1= 5
Escapismo: 5
Esconderse: 4 +3= 7
Escuchar: 5 +1= 6
Interpretar: 6
Intimidar: 3
Moverse con Sigilo: 5 +3= 8
Nadar: 5 +3= 8
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Primeros auxilios: 2 + 5=7
Provocar: 1
Saber (Medicina): +2= 2
Saber (Naturaleza):
Saber (Genética):
Saber (Informática): 10
Saber (Paleontología):
Saber (Mecánica): +2 = 2
Saber (Climatología):
Saber (Armamento):
Saber (Química):
Saber (otro):
Saltar: 4 +1= 5
Supervivencia: 5
Tasacion: 6
Trato con los animales:
Trepar: 4 +2= 6
Uso de Cuerdas: 2
Salvaciones:
Existen las salvaciones de:
Enfermedad 1
Fortaleza 2
Reflejos
Voluntad 1
Ok la ficha de Harmonie ya esta arreglada.
Me sobraban 3 puntos y me faltaban 5 aun para las dos que tienes que hacer tu que tenian que sobrarme en total 8
Por lo que quite los 3 puntos que me sobraban en primeros auxilios y el punto de ataque desarmado y de ataque cac. Por lo que mis puntos se quedarian asi repartidos.
Caracteristicas. Gastados 8 puntos entre Punteria, atencion y memoria.
Armas de fuego: 3 puntos
Salvacion 1 punto en fortaleza
Dote extra: 5 puntos en armas pequeño calibre
Habilidad: 5 puntos primeros auxilios
un total de 22 puntos a falta de los 8 que tienes que gastar tu para arreglarme lo de esquiva y mas vida.
Peerfecto, ahora siq ue esta todo bien ^^ te lo cambio en mi ficha, cambialo tu en la tuya
Jorl, un pequeño fallo
El "+1" que te subes en caracteristicas va a su puntuación, no a su bono.
Es decir:
16(+3) se convierte en 17(+3) si subes un punto, no en 20 :P
Y cada nivel par, el bono sube 1, es decir, el 18 ya es 18(+4)