Annie se encontraba bastante mejor, y había acompañado a sus nuevas compañeras de fatigas a la habitación.
Oh, no... no os preocupéis, ya me las puedo apañar... bastante has hecho Harmonie Sonrió a la directiva y asintió Te has ganado un descanso hace mucho rato... Lucrecia, yo voy a quitarme el mono y a ponerme algo más práctico, mi habitación está en la misma planta que la tuya, pero con los de mantenimiento
Sonrió a la compañera, y casi se le escapa un bostezo, que contuvo.
Annie PNjtizada
Tranquila aun puedo mantenerme despierta un rato mas jijijijiji ¿De verdad no quieres que te acompañe a tu cuarto? Lucrecia esta bien y puede cerrar la puerta de su cuarto desde dentro. Además si nos damos prisa no tardaremos mucho.
Os curáis con buenos cuidados... y con reposo, sobretodo con reposo :P así que cuando descanses, tendrás tu recuperación.
Lucrecia se quita la cazadora y la camiseta húmeda, quedando en sujetador, luego abre el armario en busca de una camiseta ceñida de manga corta.
- Yo en menos de diez minutos estaré lista. Como queraís.- Dice mientras se va al baño.
Una vez dentro entrecierra la puerta y empieza a quitarse la ropa, en poco tiempo se escucha el sonido de la ducha.
entonces te esperamos Lucrecia yo casi que prefiero que estemos las tres juntas. Cuando Lucrecia se mete en el baño, Harmonie se aproxima a la puerta y la cierra por dentro después lentamente va a la cama y se tumba. Annie sera mejor que descansemos un poco mientras Lucrecia se arregla.
Poco después Harmonie sin poder evitarlo se queda dormida en la cama
Ya me despiertas Lucrecia cuando estes lista XDDDD
Lucrecia sale poco después de la ducha, con el pelo limpio pero húmedo. Se pone la ropa que había apartado y un poco de colonia. No toma nada más que una camiseta limpia de más, y la guarda en la bolsa de mano.
- Bien cuando qu...- Dice cuando se percata de que Harmoni está dormida.
Se acerca a ella y la despierta.
Simons habia estado distraido desde que habian llegado al hotel, en su cabeza hervian demasiados pensamientos y su cuerpo estaba dolorido y cansado. Habian vivido momentos de maxima intensidad y apenas habian tenido tiempo para descansar y reflexionar sobre todo lo ocurrido asi que oir hablar de descansar en sus habitaciones fue una elenada de aire fresco.
El hombre subio por las escaleras recorriendo el pasillo hasta su habitacion. Vaya... todo estaba como la ultima vez, como si nada hubiera ocurrido y hubiera vuelto para terminar el informe sobre el efecto termoregulador de las placas de la espalda de los Stegosaurus.
Esto le recordo que probablemente despues del accidente, nunca volveria a estudiar los dinosaurios de aquella manera, el trabajo que tanto esfuerzo le habia costado volveria a convertirse en un sueño inalcanzable.
Invadido por la nostalgia Simons cogio sus gafas olvidadas encima del escritorio para echarle un vistazo a los papeles y fichas de ejemplares del parque; cogio algunas para llevarselas a la cama a recordar aquellos buenos momentos. Y tendido abrio el cajon de la mesilla buscando al fondo una cajita plateada.
La misma que su profesor le habia entregado para felicitarle por la tesis con la misma garra de velocirraptor que hacia 160 millones de años; y mientras la inspeccionaba recordando todo lo que habia vivido desde entonces se le fueron cerrando los ojos olvidandose por unos instantes del infierno que estaban viviendo.
Sientes como te despiertan con suavidad.
- Harmoni, ya estoy lista.- Al abrir los ojos ves a la latina Lucrecia, con el pelo humedo.- Ya podemos ir a por las cosas de las otras habitaciones. Ya descansaremos después.
Harmonie se despierta con la voz de Lucrecia y le sonrie. Vaya...perdona me dormi. ¿Ya estas arreglada entonce? ¿Cogiste lo que te pudiera hacer falta de aqui? Harmonie se pone en pie y bosteza suavemente.
Lucrecia asiente, dando unas palmadas a la bolsa de mano.
- Sí, ya podemos ir a la habitación de Annie.
Muy bien entonces vayamos y demonos prisa en bajar. Las tres mujeres salen del cuarto y van a la habitación de Annie, donde esta se ducha, arregla y coge las cosas que le hacen falta.
Cuando Annie ya esta arreglada y tiene todo listo las tres se encaminan junto al resto en la primera planta.
Ya que Annie es llevada por el master lo hice por ir mas deprisa jejejejeje
Chicos nos reunimos ya todos en la primera plante ¿No?
Si, yo tenía que hacer la primera guardia en algún sitio.
Antoine vuelve de ahí XD, así que si todo el mundo sube yo sigo a la multitud :). Además, yo estoy en la primera guardia, no? Cito de la tríada de jefazos:
Cita :
-White, Elmar y Antoine
Annie, Lucrecia y Harmonie bajan las escaleras hasta llegar a la primera planta, Lucrecia y Annie se ducharon y se cambiaron de ropa en sus habitaciones.
Las chicas se quedan en el pasillo de la primera planta.Hola... ¿hay alguien aquí arriba ya?
Harmonie camina por el pasillo en busca de alguien.
Simons abre los ojos arrufando la frente y poniendose bien las gafas, le habia parecido escuchar la voz de una de sus compañeras, abrio la puerta y saco la cabeza por el pasillo.
- Emm.. ah! yo subi... a por las gafas y eso.
"Vaya que guapa se ha puesto Harmonie, la verdad es que tambien yo deberia ducharme y cambiarme... el cambio se agradece a los ojos de otros."
Pensaba el chico al tiempo que esbozaba una sonrisa de estupido embobado mirando a Harmonie
Supongo que el pasillo de la primera planta es el de las habitaciones¿? sino corregidme y borro el turno ^^'
Al escuchar la voz de Simons, Harmonie se da un pequeño susto ya que no esperaba que nadie estuviera allí. Ay.... vaya Simons...que susto pensé que no había nadie aqui jijijijiji.
Harmonie se fija en la bonita sonrisa del chico y al ver como se queda fijamente mirándola se sonroja un poco. Vaya subiste a ducharte y cambiarte de ropa me imagino.... no quiero molestar...simplemente quería saber si había alguien aquí.
Esta bien no te preocupes XDDDD
-No tranquila, no molestas!
No sabia porque habia dicho aquello, solo queria retenerla un rato. ¿...para no sentirse solo? Tanta melancolia no debia ser buena.
- ¿Que vais a hacer?
Consiguio arrancar al fin esas palabras.
Pues queremos terminar de organizarnos y sobre todo descansar...aunque lo tendremos difícil ya que no tenemos las llaves de las otras habitaciones... Necesitamos recuperar fuerzas y yo por lo menos necesito dormir o mañana no seré persona jijijijiji.
Harmonie mira fijamente al chico. Vaya esta mas guapo con las gafas....
Con las curas de Harmonie, para la mañana estáis todos bastante bien, solo a algunos le quedan algunos rasguños. Habéis dormido cada uno en su habitación, y con tres de esos dinosaurios repartidos por la planta calle y las escaleras, colocados por White.
Abriré una escena para los que estaban charlando en pribado, puedan seguir charlando, aunque ya estemos en otra escena.