Os habéis equipado y preparado lo mejor que habéis podido. Tras la sala de taquillas, en la que dejáis muchas cosas, hay una enorme escalera helicoidal que asciende por el interior de la roca. Sólo asciende, hacia abajo no hay escalera, pero sí hueco, y no veis el fondo. Son varios pisos de altura los que debéis subir, cientos de peldaños anclados directamente a la roca, y no hay nada de luz. El hueco central es enorme, podéis notar el frío y una corriente de aire ascendente. Sólo arriba parece haber una puerta por la que se cuela una tenue luz parpadeante.
esto, pero con menos luz todavía
¿Subís? Arriba está la estación, con sus naves hechas polvo (o no) y sus nuevos inquilinos (o no). Habrá víveres (o no) y trampas (o no). Lo que sí os aseguro que hay es mucha incertidumbre, y la única posible via de escape de este pedrusco.
Miro con atención el gran hueco, se trata de un gran espacio oscuro y no puedo ver cuánto mide y qué hay arriba del todo. Sopeso las mejores opciones que se me pasan por la cabeza.
Me vuelvo a mi equipo - Veréis esto es lo que vamos a hacer, cubriros y poneos cerca de las taquillas para tener a mano munición y armas. Yo dispararé la otra bazooka hacia arriba y luego la lanzaré hacia abajo, así sabré la distancia que tenemos por arriba y por abajo- dije con el brillo en los ojos de haber encontrado una idea fabulosa, ¿qué podía salir mal?
Máster, puedo usar una bazooka y luego tirarla? pero la que llevo conmigo ni la toco.
- O sea... que vas a disparar un bazooka, ¿ verdad? ¿ No se lo tomarán un poco supermal los que estén arriba?, o sea... - digo un poco preocupada. No estoy segura de sea superbuena idea, o sea, ¿ sabes?
Puedes soltar objetos de los que tienes para coger otros si te interesan más.
Me he propuesto usar todas las drogas en algún momento, aunque sea para celebrar si salimos vivas de esta XD. Y las cosas de torturar también me pueden ser útiles. Y estoy segura de que al ojo biónico le puedo encontrar alguna utilidad
—¡JOOODER! ¿QUÉ QUIERES REVENTARLO TODO?
Definitivamente, a la musculitos se le había ido la olla...
—¡Yo me apunto...! juju.
... pero es que yo a eso de reventar cosas no puedo decirle que no. <3 Así que le hice caso y me escondí en algún lado para que ningún predusco de los que saltaran volando cuando lanzara el cohete del bazooka me diera en mi preciosa carita (en el sentido figurado, porque ahora pues como que no lo era mucho).
—Knox en posición —dije una vez a cubierto—. ¡Cuando quieras, musculitos!
Veo aguas en este plan, de hecho... como haya un techo (o suelo) cerca, la liamos, jaja... pero... Knox está loca también, así que hagámoslo, xD
Una vez segura de que Tahïr y Knox están a cubierto, Mita dispara el Bazooka hacia arriba. El proyectil asciende unos segundos, iluminando las paredes del pozo en su ascenso. Cientos de aves similares a enormes mufrilepagos descansan sujetos con sus garras a la roca. Al impactar el proyectil estalla en una enorme bola de fuego que incinera al instante a las aves mamíferas aladas. El ruido de la explosión retumba y el eco os sobrecoge. Los cuerpos carbonizados caen como lluvia hacia el fondo, iluminando a su vez una profundísima y larguísima caída. Podría decirse que el pozo desciende hasta las entrañas mismas del asteroide... ¿o lo atraviesa hasta el otro lado? Acto seguido Mita tira el bazoka, ya usado y sin proyectil.
Ha sido un disparo limpio, certero, preciso. Que ha aniquilado a vuestros devoradores de un plumazo y os ha despejado el camino hasta la parte superior del complejo de la estación.
Motivo: Bazukazo
Tirada: 3d6
Resultado: 12 [5, 1, 6]
- QUÉ-PA-SA-DA...- digo terminando con la boca muy abierta- O sea, Mita, tíatíatíatíatía....esos bichos nos habrían mordisqueado hasta el hueso, tíatíatíatíatÍATÍATÍAAAAA... ¡¡¡QUÉ SUPERMEGAFUERTEEEEEE!!!.
Me da la sensación de que Mita va a girar el bazooka con un dedo y se lo va a guardar en el cinto, a modo pistolero. Dadas sus dimensiones... creo que podría...
Sonrío con cara de satisfacción a mi equipo - No ha sido nada, estoy entrenada para mucho más que freír unos pajaritos- alardeo disfrutando de mi gloria.
El espectáculo fue muy la hostia, ¡la verdad! Ver a esos pajarillos arder era el sueño de toda psicópata pirómana... ejem, que no es que yo fuera eso, ¿eh? ejem; pero viendo cómo se las gastaban los bichos de este asqueroso asteroide, era lo mejor que nos había pasado desde que nos habíamos quedado sin Nekosonte.
—Oh, yeah~! —exclamé emocionada, mientras me acercaba a la barandilla para ver cómo caian los bichotes hacia el abismo—. ¡Ahora me caes un poquito mejor, musculitos!
Tampoco demasiado, ¿eh? Que no se viniera arriba...
—Bueno, ¿subimos, no? Debería estar despejado...
Era hora de ver qué había por ahí arriba... porque personas vivas, con todos esos bichos plagando el sitio, ya te digo yo que no tenía pinta de haber...
Al terminar de subir la escalera llegáis a una especie de hall, devastado, lleno de cuerpos mordisqueados por esos pajarejos. Una gigantesca ventana panorámica ofrece unas vistas maravillosas del asteroide, el sol en el horizonte, la arena y la roca en tonos rojizos, montañas de chatarra y óxido aquí y allá... La belleza de las vistas contrasta con el lugar devastado, con las mamparas quebradas y hechas añicos, y con las docenas de cadáveres. Parece reciente, como si esos mufrilépagos hubieran podido romper las ventanas y entrar a la estación hace pocas horas y se hubiesen dado un buen festín.
Desde aquí podéis dirigiros a distintos sectores del complejo, según un planito colocado en una pared:
Estudios de grabación | Laboratorios | Personal | Muelles
El muelle podía ser el sitio más lógico al que ir, pero... yo quería saber cómo podía recuperar mi cuerpo antes de largarme de este asteroide de mierda, y estaba segura de que en el laboratorio podría descubrirlo. Después de todo, me habían clonado... tan sólo tenía que volver a clonarme y pasar mi mente de un cuerpo a otro. ¡Igual incluso podría resucitar al viejo! No debía ser difícil, ¿no? Ejem... quizás con la ayuda de Tamïr...
En fin, que miré a mis compañeras y se lo propuse...
—¡Vamos al laboratorio! O... yo voy al laboratorio al menos —no podia pedirles que vinieran conmigo, ni siquiera a Tuhïr... no era justo...—. En el muelle deben haber naves, aunque sin el viejo... no sé cómo vamos a arrancar alguna. Pero yo confío en vosotras. Nos vemos alli... si no queréis venir conmigo...
Era decisión de ellas seguirme o no... pero yo lo tenía claro. Eso sí...
—Dadme unos minutillos antes de iros sin mí si eso, ¿eh?
No pensaba quedarme varada en este puto asteroide de mierda... ¡ni de coña!
Escuchaba al viejo Knox y tenía toda la intuición de que de poco iba a servir, pero no quería quitarle la ilusión de recuperar su cuerpo - Aunque no creo que lo más acertado sea ponernos a deambular por la estación, no dejaré tirada a una compañera y más en tu estado de salud. Colócate entre nosotras y te cubriremos, qué dices Tahïr, te apuntas a una visita guiada al laboratorio?-