Me corro el pelo y luego miro al chico nerd pues lo aparentaba. -Eso es una criatura y vive entre nosotros desde tiempo antiguos, trabajo para una agencia la cual intenta cazar aquellas criaturas que desequilibran la paz y tranquilidad para hacerse conocer. Miro a todo el mundo.
-La agencia te necesita Jareth y puedes ser de gran ayuda, Adrian parece que tu trabajo intelectual puede ser util para buscar mucha información.
Y tú eres la mascota.
Tampoco era mal plan... podría rebatir al chico sus afirmaciones, el orden de sus prioridades pero acabaría significando una brecha entre ellos y Adrian, que no parecía ser alguien que confiase fácilmente y que se encontraba un poco histérico (y si no está histérico para mí sí que lo está).
Inspiró hondo y siguió los pasos de Jareth, lanzando mirada de soslayo a Adrian a medida que avanzaban por el tren.
-¿La gente que ha salido del vagón... no pondrá quejas o algo así?- acabó por preguntar. Los trabajos de Jareth eran bastante más discretos así que habitualmente no había que convencer a nadie para que tuviese los morritos sellados.
-Por mi parte está bien, así podré ver que ofrece esa Agencia -miró hacia Jade como esperando que ella tuviera una opinión, pero ya había delegado en él la decisión, y Jareth ya la había tomado, pero ese tipo moreno, nom sabía que podía llegar a ofrecer a esa organización o, si quiera, como cazador.
-Pondrán quejas, y pensarán que un tarado ha matado a alguien. Fin. El día que descubran lo que de verdad existe en el mundo... -negó con la cabeza- la ciencia ha hecho mucho, pero ha sido el mejor invento para que esos seres se puedan esconder. La gente no cree en ellos, pero ellos siguen existiendo desde hace milenios -miró a Star y luego al andén- ¿Nos vamos o esperamos a que lleguen las fuerzas de seguridad? -con un movimiento fluido guardó el cuchillo de hierro en una funda a su espalda.