Puta puede que lo seas de oficio pero como persona eres todo lo contrario.
Lechera siento haber hecho que quemaras el bolso te compraria uno nuevo pero visto lo visto...
Temporal siento haber dudado de ti.
Vagabundo...NO...LA...CAGUES
Cultistas que os zurzán.
Ah se me olvidaba cultistas no os voy a dar la satisfacción de que me mateis porque en cuanto llegue la hora me suicidare.Se sacó su cinturon el cual era un arma mortifera y si se golpeaba con él la cabeza moriria instantaneamente y eso es lo que hará en cuanto llegue la hora...
- Adiós, almas condenada - le dijo El temporal al barrendero, mientras oía sus ultimas palabras.
Sí el barrendero es inocente. Será más fácil atrapar a los verdaderos cultistas.
Barrendero, me ha matado tu mensaje de despedida, se ve que vives el personaje. :p
Al escuchar las sospechas que le acusan, el barrendero profiere un grito mientras saca un cuchillo que llevaba escondido y se avalanza hacia la modista. "¡No saldrás impune de este consejo ni moriré yo por tu mano, maldita arpía!", exclama mientras hunde el filo en su corazón. La lechera emite un chillido y el policía y el vagabundo se adelantan para arrancarle el arma de las manos. Antes de que puedan hacerlo, el barrendero coloca la cuchilla en su yugular y aprieta haciendo manar de su cuello un río de sangre. Dos muertos más se unen así a las víctimas de esta masacre, descubriéndose posteriormente que había sido el inocente quien esta vez había segado la vida de la asesina.
Este consejo ha acabado con dos muertos: el barrendero, cuya identidad era Cupido, por votación, y la modista, cuya identidad era cultista, por abandono.