Por aquí me comunicarás una vez por ronda qué personaje quieres salvar. Puedes ser tú mismo o puede ser cualquier otro, pero no puedes escoger dos turnos seguidos lo mismo. Tu protección librará al personaje de la muerte en caso de que el hombre lobo le ataque.
Ok
Me pierdo en este foro XD
Escuchas a los aldeanos sentado en una banqueta en la taberna de Manolo pero tu atención está en otro lugar. Estás pensando en el sueño que has tenido esta noche y al que en principio no le habías dado importancia. Una extraña figura excesivamente iluminada, casi se podría decir que enteramente compuesta de luz, te susurró que todo esto iba a suceder con una curiosa mezcla vocal entre grave y desagradable y cándida y dulzona.
Alguien iba a morir, eso te dijo, por la mano del hombre. Y más adelante, prosiguió, continuarían las muertes, pero esta vez por la garra de la bestia.
-Rézame esta noche y cada noche a partir de ahora hasta que esta plaga ominosa y destructiva haya sido erradicada por la sabiduría de los aldeanos y yo os protegeré.
Y eso es lo que vas a hacer en cuanto llegues a casa.
Pronto morirá un aldeano. Tienes hasta las diez de la noche de hoy viernes para escoger a quién proteges.
Pregunta la puta sigue activa?
Ante la duda entre la puta, la lechera, o la infermera, esta noche vamos a salvar a la infermera, de ser "aperreada"
La puta vuelve hoy a casa y supongo que escribirá algo. No iba a estar estos dos primeros pero ya me había avisado de ello.
Para el proximo dia si no me empano de el moento de rezar como me a tocado defender a capa y espada a la enfermera de ser linchada parala proxima me toca salvar mi rechoncho y celulitico culo.
Tu cuerpo sin vida no podrá rezar por nadie más. Cierro aquí.