Partida Rol por web

La aldea maldita de Castronegro

El cadáver

Cargando editor
19/07/2013, 05:33
Fantasma de la niña adorable

-¡LOS ASESINOS SON CUATRO! -exclama una voz infantil que acalla a todo el mundo con la intensidad exagerada con la que sus palabras llenan la estancia.

Cargando editor
19/07/2013, 07:19
La lechera

Carmina, que aparentemente había recuperado un poco de calma a base de beber tilas a sorbitos, casi cayó de la silla y se echó a temblar de nuevo.

-¿Lo habéis oído? -Preguntó con un gritito, no muu segura de si sus sentidos la engaňaban.

Agarrándose al borde de a mesa y con todos los pelos de punta miró al rededor.

-¿Cuatro? - Gimió. - ¿Quiénes hn sido, mi niňa? ¿Quiénes han hecho esa barbaridad?

Y empezó a mecerse, acojonaita como estaba.

-Toda la vida viviendo aquí y nunca había pasado nada. Este que es un sitio tranquilo. -Murmuró Carmina para sí.- Ya me lo decía mi ma madre, vete, Carmina, vete bien lejos de aquí que este pueblo no es buen sitio... Ayyyyyy. Mi niňa. Vamos a morir todos, uno a uno, hasta que no quede nadie porque estamos aislados - se santiguó- vamos a morir todos y que hago yo por Mipaco... Y miPalomita, menos mal que está bien lejos. Ayyyyyy. Qué miedo virgencita. No va a quedar ninguno, este es un pueblo maldito. Ya lo decía madre.

Notas de juego

Cargando editor
19/07/2013, 07:56
La enfermera

-Intenta tranquilizarte, Carmina. Y los demás, también. No servirá de nada ponernos todos nerviosos. Por cierto, tabernero, ¿cuándo viste por última vez ayer a la niña? Antes de realizar teorías, deberíamos que pasó con todo lujo de detallles. Y tú te estabas haciendo cargo de ella.

La enfermera ya estaba acostumbrada a eso de los fantasmas. Cuando trabajó en el hospital, no fueron pocas las veces en las que sonaban timbres, se abrían puertas, caían cojines, se encendían o apagaban luces en habitaciones donde hacía solo unas horas había tenido lugar un exitus. Esto es, una muerte. A la enfermera esto no le asustaba nada, es más, hacía de su trabajo algo muy interesante.
Pero lo peor y lo que asustaba más a los estudiantes en prácticas, eran las toses débiles de los espíritus de los muertos, su respiración, también debilitada, lloros desesperados y lo que aún asustaba a la enfermera y nunca pudo superar... Sábanas mojadas y manchadas de sangre sin que nadie ocupara la habitación y lo que es peor, esto podía ocurrir incluso después de que pasaran por la sección de limpieza y desinfección. Era una jodienda que te viniera el auxiliar temblando de miedo, explicándote lo ocurrido y tener que ir a la habitación a deshacer la cama y llevar las sábanas otra vez a limpiar.

-Mi pequeña, ¿no nos podrás decir nada más? ¿No sabes quienes fueron? O te has desvanecido ya, para siempre y no podrás decirnos nada... Pobre, y tan joven... ¿Qué haremos ahora?

La enfermera pensó. En un principio lo había tenido claro, los asesion podrían ser perfectamente El temporal y aquel individuo, el empleado del tabernero, El vagabundo. Pero ahora se añadían dos más y tenían que ser del pueblo, sí o sí. Así que sus sospechas eran erróneas, esos dos no tendrían por qué estar implicados. Quien sí podría estarlo era en tabernero, él se estaba haciendo cargo de la niña. ¿El tabernero y el vagabundo? ¿Y quienes podían ser los otros dos implicados...?

Cargando editor
19/07/2013, 09:10
El vagabundo

Un frio súbito se apoderó de la estancia. Las luces parpadearon y se apagaron y las discusiones comenzaron a desvanecerse en la oscuridad. Repentinamente, un resplandor azulado iluminó la habitación y todos los presentes buscaron su origen. Horrorizados, contemplaron al espectro de la hija del alcalde, su rostro desfigurado y mutilado, su ropa desgarrada y ensangrentada. El fantasma grito:

-¡LOS ASESINOS SON CUATRO!-y se desvaneció. La luz volvió, y el calor regresó junto con ella. El caos que siguió a esta revelación llenó la taberna de un ruido casi insoportable. Alguien comenzó a gritar. Alguien se desmayó.

-Maldita sea, niña, hasta muerta eres odiosa-pensó el vagabundo, recuperandose de la sorpresa-. Si te tomaste la molestia de aparecer, podrías haber usado tus poderes fantasmales o lo que fuera para decirnos quien te mató exactamente.

Levantó la vista y sorprendió a la enfermera mirándolo de manera penetrante.

¿Pensará que yo tengo algo que ver con esta muerte? -pensó. Sin duda sospecharán de mi y del tabernero, no nos creerán si les decimos que no se escuchó el más mínimo ruido en toda la noche, y que no nos percatamos de que la niña había desaparecido hasta que se descubrió el cuerpo. 

-Estos aldeanos son personas sencillas, pero no creo que sean tan tontos como para pensar que esto se puede resolver tan fácilmente-murmuró, mirando a la enfermera a su vez-. 

Si piensas acusarme, puede que no te salga tan bien, enfermera, esos extensos conocimientos de fantasmas y cosas sobrenaturales te hacen mucho más sospechosa que a mí-pensó, mirando hacía la mesa en la que estaba sentado.

-¿Es que no se van a callar?-dijo con una voz cargada de fastidio, levantando la vista y viendo como los aldeanos discutian sin remilgos y montaban escándalo.

Notas de juego

Cargando editor
19/07/2013, 10:18
El proxeneta

Pensando en sus adentros, Amelino se da cuenta de que esto va a ser malo para su negocio. Sin mediar palabra cae en la cuenta que todos podrian ser los culpables anoche sus chicas no tuvieron ni una sola visita y para colmo una de sus niñas favoritas ni tan siquiera se presento al trabajo.

Cargando editor
19/07/2013, 13:08
El comerciante

El comerciante no hace otra que pensar en sus propios intereses. -Cuatro asesinos, necesitarán armas. Parece que usan símbolos diabólicos, tendrán que usar pinturas. Y velas! Muchas velas, se supone que esa gente hace ritos con velas...En esos pensaminetos estaba mientras cae en la cuenta de que la víctima a sido la niña adorable. Sus negocios se han ido al cuerno, ahora ya no puede venderla. Con una copa de brandy en la mano que le sirvió el tabernero, pone cara de resignación.

Oye todo el alboroto del local y como empiezan a sospechar unos de otros. Según el polica los asesinos están entre ellos.

Mientras bebe de su copa, empieza a mirar a todos los presentes, buscando índicios de cultos satánicos, restos de cera en la ropa, marcas de pintura o de tiza.

-Alguien sabe como hablarle a los fantasmas?Enfermera, pregúntale más cosas de los asesinos. Ella sabrá mejor que nadie quien ha podido ser. Si quieres te puedo vender una bola de cristal. Pone sonrisa picarona.

 

Cargando editor
19/07/2013, 13:38
Fantasma de la niña adorable

-¡AÚLLA EL LOBO! ¡HUELE LA SANGRE Y HUELE EL MIEDO PERO NO DECIDE SU PRESA! ¡¡SON ELLOS!! ¡¡ELLOS LO HACEN POR ÉL!!

Cargando editor
19/07/2013, 14:46
La enfermera

-¿Yo? ¿Por qué yo? ¿Pero que dices de una bola de cristal, es que tu vendes de esas magufadas? Bah. Además, que el tolai del fantasma no nos hace ni caso, dice lo que le da la gana. Y por lo que acaba de decir, al parecer no solo tenemos a unos fanáticos religiosos, si no también un hombre lobo entre nosotros. ¿Será algún satánico disfrazado para que nadie lo reconozca?

Cargando editor
19/07/2013, 14:57
La modista

Era la primera vez que la modista presenciaba un fenomeno paranormal. Ninguna historia de miedo contada por Gimenez del Oso o Chicho Ibañez Serrador podria haberla preparado para vivir algo asi. Cuando se fue la luz y aparecio el espectro de la niña no pudo hacer otra cosa mas que asustarse. Se abrazo a la profesora que se encontraba a su lado, las dos se quedaron palidas y frias contemplando la escena fantasmagorica.

4 asesinos? que barbaridad. Estan entre nosotros, aqui ahora mismo, una secta diabolica, podria ser cualquiera. Dirige su mirada hacia el personaje temporal, luego hacia el vagabundo y finalmente hacia el tabernero. Ese temporal...nadie sabe de donde viene, a donde va, ni porque esta aqui, oculta su rostro bajo una mascara y no revela su identidad. Por otro lado la niña estaba a cargo de Junior, ¿como se pudo despistar? a una niña no se la deja sola, yo no la hubiera perdido de vista, habria dormido en la misma habitacion que ella por si necesitaba algo a lo largo de la noche. El vagabundo tambien se encontraba en la taberna. ¿Como es posible que no escucharan ningun ruido, la puerta, una ventana rota, los gritos de la niña pidiendo auxilio?. ¿Todo ocurrio de forma rapida y silenciosa?. Es muy sospechoso. Pensaba la modista.

Seguia sin poder articular palabra, su cara de angel se habia convertido en el rostro de un ser horrible y desfigurado. Dios te tenga en la gloria pequeña.

Cuando todavia nadie se habia recuperado de la primera vision volvio a aparecer el fantasma de la niña entregando un segundo mensaje. Un hombre lobo!. Osea que los asesinos no se ensuciaron las manos, fue el hombre lobo quien hizo el trabajo por ellos. Esta niña tiene una imaginacion desbordante incluso desde el mas alla.

-¿Como va a ser el asesino un hombre lobo?!. Esas criaturas sobrenaturales solo existen en los libros y las peliculas de terror!. ¿No sera que tienen un perro de raza peligrosa?.

Cargando editor
19/07/2013, 15:09
El barrendero

Amai!!!Pero yo donde me he metido?El cadaver de una pobre chiquilla,el fantasma de dicha chiquilla,simbolos satánicos,cuatro asesinos y ahora un hombre lobo?Vete a castronegro me decian,que ahí hay futuro me decian...La madre que los parió!!!Quien me mandaria a mi hacer caso al consejo de leones de mi pueblo?Esta se la guardo!!!Arrieritos somos!!!

 

Cargando editor
19/07/2013, 15:53
El cura

A la gente reunida le va a dar un patatús, el cura esta en su salsa, ya que siempre le gustaron los actos provenientes del demonio y las posesiones, y combatir con la oscuridad...por fin el cura iba a tener protagonismo en un pueblo en el que ya nadie era católico o creyente(a menos de dos o tres), se levantó de golpe y tranquilizó a los presentes:

Señores, señores, tranquilidad, sospecho que lo que dice el fantasma de la niña es verdad, un hombre lobo!!! os acordáis de su cuello? había sido perforado por mordiscos espeluznantes, quien iba a hacer eso, quién? si no una criatura del mal...que viene del infierno, si hermanos y hermanas, los hombres lobos existen, no es un mito!! pueden ser creados por humanos en rituales, poseen a una persona y la utilizan para sus matanzas, si...cuatro personas nos dijo y una era un hombre lobo o cuatro personas planearon esto...levántense ya los culpables!! (grita con lagrimas en los ojos y al ver que no hay reacción y todos estan boquiabiertos con la situación el cura se sienta mientras reza un padre nuestro).

Notas de juego

Corregido profesora ;)

Cargando editor
19/07/2013, 16:10
La hierbas

¿Hombres lobo? Se preguntaba la pequeña hierbas mientras observaba la situación en silencio, tratando de pasar desapercibida, sentada entre las sombras de una de las esquinas de la taberna. Cuando era pequeña su abuela le contaba cada noche cuentos y leyendas sobre seres sobrenaturales que habitan en los bosques, hadas de los ríos, árboles que hablaban, hombres lobo que no se dejaban ver por los humanos..., pero nunca las creyó realmente, para ella siempre fueron historietas de terror y fantasía. 

-Quizá debería ir a casa a hablar con ella y contarle a mi abuela lo que ha sucedido, nadie mejor que ella sabe de rituales, quizá sepa a qué se refieren esos símbolos.- Piensa Belzhar para sus adentros. Desde comienzos del siglo pasado su familia ha estado muy familiarizada con los rituales, al parecer su familia pertenecía a un grupo de chamanes que los practicaban con el fin de sanar almas heridas, por ello el cura tiene a esta familia entre ceja y ceja, porque según él practican magia negra, aunque nada más lejos de la realidad.

Al levantarse de la silla no pudo evitar hacer ruido y un par de aldeanos se quedaron mirándola mientras recogía sus cosas. A uno de ellos le llamó la atención el tatuaje de su hombro, que hoy lo llevaba al descubierto.

-¿Alguien ha contactado ya con el alcalde? Debe ser horrible para él enterarse de lo sucedido y no poder regresar al pueblo a enterrarla por culpa de este temporal...- Dice para quitar un poco la tensión del momento y desviar las miradas sospechosas que empezaban a lanzarse unos vecinos contra otros. -En fin... - Dice suspirando y con el gesto torcido- Será mejor que vaya a ver a mi abuela, se ha quedado preocupada en la tienda y no sabe lo que está ocurriendo. Carmina, será mejor que te tomes un descanso, como sigas así te va a dar algo y no queremos más sustos. Todo se solucionará, ya lo verás -Le dice con una sonrisa forzada- Volveré luego. Si necesitáis cualquier cosa podéis contar conmigo, estaré en la tienda.

Cargando editor
19/07/2013, 17:05
La doctora

- pobre niña, quien habra podido hacer esto? nunca te acostumbras a ver morir a gente tan joven. aunque es lo q tiene esta profesion, por desgracia, pero nunca deja de ser duro.

 

la doctora se prepara para hacer el parte de defuncion de la niña, pero no deja de pensar en las marcas satanicas en su pequeño cuerpo. es el peor caso que ha visto en toda su carrera. esta acostumbrada a que se vayan pacientes a menudo, pero este enseñamiento? simplemente no lo entiende.

- enfermera, prepare las cosas para la auptosia. tendra lugar esta tarde. 

 

Cargando editor
19/07/2013, 17:25
La profesora

La profesora observa como la chica Belzhar se levanta de su asiento y se despide, por un momento creyó que las exclamaciones del padre habían hecho que uno de los culpables fuera a confesarse, más después de un momento se sintió tonta de haber pensado eso.

Tiene razón la modista, nosotros podemos hacer poco, Bruce debe hacer su trabajo, piensa mientras se dispone a hablar.

-El pueblo se encuentra aislado, somos únicamente 17 los presentes ahora que la niña ha muerto, si lo que ha dicho el fantasma de la niña es cierto cuatro son los culpables y un hombre lobo. Me gustaría escuchar que tiene que decir el policía acerca de esto, por mi parte no podré dormir tranquila hasta que encontremos una solución y los culpables paguen por su crimen.

Notas de juego

Lechera y hierbas somos solo nosotros en el pueblo, no hay abuelas o maridos. Jeje

Padre, se supone que estamos en la taberna y la niña en la morgue. xD

Cargando editor
19/07/2013, 17:33
Director

Notas de juego

Por mantener la coherencia, la abuela de la hierbas ha muerto hace cinco años, aunque cree seguir hablando con ella; en el pueblo lo habéis aceptado como un hecho cotidiano y ni siquiera lo mencionáis ya. En cuanto al marido de la lechera, hace unos meses que la dejó por otra más joven y lozana y todo el mundo lo sabe, pero ella sigue aparentando que "MiPaco" sigue en casa pero que "está enfermo" y por eso nunca se le ve.

Cargando editor
19/07/2013, 17:35
El cartero

Después de observar atentamente la escena provocada por la muerte de la niña, el cartero se pregunta si tuvo que ver con los caramelos que le dio la noche anterior para que se callase.

Seguro que esos caramelos de la posada tenían algún somnífero.

Mejor no decir nada a estos sujetos, y acercarse al tumulto para no parecer sospechoso.

Habrá que pensar en los posibles sospechosos, antes de que la gente se empiece a juzgar entre ellos.

El vagabundo y el temporal nunca los había visto, tendré que informarme sobre ellos.

Bueno, habrá que decir algo para parecer que me importa esa muerte:

-Cómo alguien ha sido capaz de hacerle algo así a una niña tan pequeña?

-Sería necesario que cada uno de nosotros contara al policía qué había hecho después de salir de la taberna hasta este momento. Pero el policía también nos tendrá que decir sus acciones. Lo que ha dicho el supuesto fantasma del hombre lobo, puede que se haya equivocado, y que fuera un perro grande. 

 

Bueno, mejor no meterse más en esto.

Cargando editor
19/07/2013, 18:17
La puta

¡Dios mío! Anonadada me hallo.

Una pobre criaturita asesinada brutalmente.... ¡¡¡Qué clase de salvaje puede hacer una cosa así!!!

Desde luego este mundo cada día está peor, ya no se puede ni salir a la calle tranquila.

No si...ya me lo decía mi madre: "Zirel, hija...estudia y sé alguien en la vida"

Pero mirad en qué situación estoy por no hacerle caso, ejerciendo el oficio más antiguo del mundo en un pueblo de mala muerte que ya ni siquiera es seguro.

¡Maldita sea!  u_u

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
19/07/2013, 19:57
Director

Con el paso de las horas los ánimos y los argumentos se estancan y el cansancio comienza a hacer mella en los aldeanos. Abandonan el local no sin antes recibir instrucciones del policía respecto a su seguridad: "cierren con llave, eviten salir de noche, no le abran la puerta a nadie y duerman con un cuchillo a mano; pero no demasiado a mano, no se vayan a cortar". Aunque lo más probable es que pocos peguen ojo esta noche.

El éxodo a los hogares es tranquilo, aunque conforme los grupos se disgregan, los individuos solitarios aprietan el paso y se encaminan sin miramientos y con celeridad a la protección de su vivienda.