master: perdi donde llevaba la cuenta de las municiones que tenia :s
Cuando subi de nivel vos me hiciste un recuento, quiero partir de ahi pero no lo encuentro!
Antes de que lo veas te lo comento por aquí mi decision sobre el cabo.
Al final voy a elegir a Cooper como cabo y Hikawa sera ascendido a soldado de primera, espero que no se me enfaden. Creo que es lo mejor aunque le comentare una cosa a Cooper, que creo que en este escuadrón es necesaria. Esto es que sus post los ponga cuanto antes, ya que acostumbra a esperarse a casi el final del turno y muchos de los integrantes están a la espera del post de 'ordenes', en esta partida los míos generalmente, antes de poner los suyos.
Ahora se lo comentare a ellos por privado tambien.
Te respondo por partes:
1.- Si mueven a un moribundo sin estabilizar le quitaré 1 hit point por cada 7 casillas, si lo mueven bruscamente le quitaré 1d4.
2.- Realmente tienen una camilla?, quien la tiene?
3.- Estabilizar a un aliado te consume una acción de ataque y no puedes hacer acciones de ataque de forma consecutiva por lo que bien puedes combinar ataque con movimiento con el tiempo que te quede.
En resumen, si has consumido 3 acciones de movimiento en quitarte el fuego y el acido, necesitaras entre 2 y 3 turnos (estabilizar + movimiento u otra cosa) e incluso te sobraría tiempo (siempre que no tengas que caminar demasiado).
Nombre: Kallor Bell
Munición de rifle TW-203a: 10/30, 3/30, (+120)
Munición de Pistola: 14/15
Munición de Pistola TW 121-f: 12/12
Granada de fragmentación: 0
Granada de Humo: 0
Granada HE: 2
No hay problema con ello, has como consideres oportuno.
Creo que la camilla la tenia el sargento pero no se si era efectivamente asi. Era Stone el que lo dijo. Vale, pues al mediodia te hago el turno. Solo una cosa mas, cuantas casillas puedo mover? 6 ?
6 es el estándar de una acción de movimiento para un humano en Starship troopers, no obstante la armadura que portas te otorga +1 al movimiento base. Por ello vas a 7 con media acción, 14 caminando todo el turno o haciendo carga, 21 corriendo y 28 haciendo un sprint.
Miller: Confirmado xD, tu tienes una camilla; la pediste como objeto extra otorgado por la federación para el cumplimiento de la misión. Supongo fue mucho antes de que tomaras al personaje por lo que disculpa que no te avisara antes.
Todos: La camilla debe ser cargada por dos personas, su ventaja a la par de estabilizar es que no se necesita tirar atletismo para poder moverse a prisa con ella sin retrasarse o caer.
Jaja! Que despistada que estoy, no?
Jajajaja Durand no se libra de ésta ni con la doctora al lado... XDDD
Ya es mala suerte.
Muchachos hay que ir posteando alguna cosa que se va el turno.
Que mierda de dados! En fin, master, no he podido ver cuanta vida le quedaba a cada uno. Logicamente, actuare segun lo moribundos que esten, de menos vida a mas.
Yo estoy volviendo a casa, en cuanto cene posteo
Todos: Les actualizo en pocas horas jojojo.
Nota: Algunos de ustedes no han tirado aun debido a sus heridas graves como solicité. Cuando actualice tiraré por los que faltan sin importar las consecuencias xD.
Miller: Si te es posible has unas 5 tiradas más para estabilizar, también con DC15. De ser necesario exprimiré tu turno al máximo para atender las posibles hemorragias que surjan de las tiradas fallidas que están haciendo los personajes.
Estoy intentando avisar en todas partes. No se si lo he hecho antes, pero que me voy en un rato y vendré el lunes.
Master, ya se que la camilla la tenia el sargento pero yo actuo la ultima y el nuevo sargento ha ordenado que cogieran la camilla, asi que he presupuesto que la tenia a mi disposicion.
Master, yo no sé si debo tirar algo, la verdad.
Miller: Tu idea es acertada salvo por el hecho de que en dado caso alguien te la tendría que haber suministrado en el camino para cuando tu actuases, contarás con ella. Como puedes leer en los post, nadie te ha dado nada, al menos no hasta ahora. Por otro lado, la iniciativa solo contaba en el combate.
Durand: Ya he tirado por ti.
Ufff, ya veo ya. Chicos, por lo que veo, olvidaos del pobre Durand, dudo que salga vivo de esta y creo que va a ser una carga para el resto.
Master, hay alguna opción de que me puedan dejar consciente y con un arma, de esa forma podría acribillar desde donde me dejen a todo bicho que aparezca por allí mientras mis compañeros huyen, por lo menos les hago ganar unos segundos antes de que me maten… En las pelis siempre hay uno que lo hace, ¿por qué no voy a poder ser yo en esta?... XD