Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Heat)

Cargando editor
23/05/2013, 22:21
Sargento Colm Corbec

Bienvenidos a planeacion ;) 

Participen aqui lo mas que puedan.

Cargando editor
24/05/2013, 03:31
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

Bien, yo por aqui

Cargando editor
24/05/2013, 04:34
Kallor Bell

Táctico en Linea

Cargando editor
24/05/2013, 08:45
Sargento Robert Stone

Bueno pues por aqui andamos.

Cargando editor
24/05/2013, 09:46
Alice "Doc" Miller

-Presente!

Cargando editor
24/05/2013, 10:01
Mark Becerra

Aquí andamos

Cargando editor
24/05/2013, 11:00
Cabo Jake Cooper

Y otro más por aqui

Cargando editor
24/05/2013, 11:05
Philippe Durand

- Aquí Durand, preparado y listo.

Cargando editor
24/05/2013, 18:28
Katsuro Hikawa

Longcat is long

Cargando editor
18/06/2013, 18:42
Katsuro Hikawa

Bueno, empieza lo bueno y tenemos que darnos prisa, discutamos mejor en esta escena las estrategias y dudas de combate y así estamos más atentos.

Mi primera duda es la siguiente jefe, necesitamos 50 impactos en total durante los tres turnos. ¿Ganaríamos tiempo si disparasemos en modo supresivo?

EDIT: me he adelantado que luego ando con jaleo, si beneficiara en algo la supresión la tirada es la misma sin el +2 de apuntar en zona, pero total, para lo que me ha salido, vaya estreno xD.

Jefe: espero haber realizado bien mi primer turno de combate con este sistema, lo único confirmar que al sacar un 1 en la tirada de ataque además de joder el arma, pierdes ese turno ¿no?.

Notas de juego

¡GO HEAT!

Cargando editor
19/06/2013, 00:14
Director

Hikawa: La ventaja del fuego supresivo es siempre la misma, no tiene por que anularse ahora. La contra es la zona del enemigo, el fuego supresivo contra un área cúbica tan grande es poco efectivo en comparación con atacar fijamente al objetivo mas cercano.
Hikawa: No es que pierdas ese turno, todo va acorde a las reglas. Tienes en total 3 turnos de combate, lo cual puedes narrar así:
Primer turno:
Acción de movimiento: Apuntar x
Acción de ataque: Fuego supresivo (fallo critico)
Segundo turno:
Acción de movimiento: Desencasquillar
Acción de movimiento: Fuego automático.
Tercer turno:
Etc.

Cargando editor
19/06/2013, 10:00
Sargento Robert Stone

un llamamiento a los ausentes para que hagan los disparos sino me parece que ni llegamos al fuerte :P

Yo en mi linea con las tiradas , no os alarmeis los nuevos XD

Cargando editor
19/06/2013, 10:39
Philippe Durand

Yo he disparado con Burst fire, (quita puntería pero aumenta el daño), aunque no sé si he hecho bien. Sea como sea, me he hecho un crítico ^^

Cargando editor
19/06/2013, 16:40
Director

El burst fire sirve para ahorrar balas y en un combate contra enemigos específicos. Cuando el enemigo te rodea de forma numerosa es mejor no ahorrar balas.

Cargando editor
19/06/2013, 17:22
Sargento Robert Stone

bueno esperemos que no nos pase demasiada factura, y enihrabuena por el cirtico.

McNealy, tira el daño de los ataques sino se invalidarán.

 

Y ahora como dice el master mejor disparar a cascoporro, Además de que nos sirve tener muchas balas que contar si estamos muertos. 

 

Y acordaos, (a mi tambien se me olvida) de los puntos de acción que sirven para mejorar una tirada con un 1d6

 

 

Cargando editor
19/06/2013, 17:48
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

Y ahora como dice el master mejor disparar a cascoporro, Además de que nos sirve tener muchas balas que contar si estamos muertos.

 

Y acordaos, (a mi tambien se me olvida) de los puntos de acción que sirven para mejorar una tirada con un 1d6

Entiendo, pero la perpectiva de 24 horas en tuneles sin reaprovicionamiento me pone a pensar un poco

Cargando editor
19/06/2013, 17:53
Cabo Jake Cooper

Tu tranquilo, que por algo tenemos cargadores de municionquiero decir refuerzos que se quedaran en el fuerte, segur que no les molestas que les robemos algo de municion xD

Cargando editor
19/06/2013, 18:44
Bumag O´Connor

Enseguida posteo mis tiradas, pero antes ¿Es conveniente que elija aplicar Strafe (puedes elegir afectar un área de 4 casillas de largo y 2 de ancho) al disparar en modo automatico? La descripción de las posiciones enemigas no me deja muy claro si me beneficia o perjudica en ese aspecto.

Cargando editor
19/06/2013, 21:16
Director

No te beneficia, los bichos ni vienen juntos.

Cargando editor
21/06/2013, 14:05
Sargento Robert Stone

una cosa,  a ver ya que ahora tnemos la bonificación de que el fuego supresivo vale por dos, los que puedan hacerlo, es decir los que tengan balas o tengan la recarga gratuita que hagan supresivo.

Por que además estan cerca, si da mas bono apuntar pero el supresivo brinda la opcion del doble, esa es mi opinio pero ya sabeis que cada uno hace lo que cree oportuno, yo no podre hacer supresivo ya que tengo que desencasquillar el arma.