Bueno, gente, esta semana ha sido particularmente dura para mí, por temas personales.
Algunos de vosotros ya sabéis de qué se trata, y sabéis que he quedado bastante hecha polvo, así que no os extrañará que durante unos cuantos días no me veais el jeto por aquí.
Quizás entre y lea algunos offtopics por distraerme, pero no tengo ganas de postear, ni la cabeza lo suficientemente tranquila como para poder crear ningún mensaje medianamente decente.
Pido disculpas, pero hasta dentro de unos días no me veréis actualizar nada, hasta que me encuentre mejor de la depre. Gracias por la comprensión.
Mensaje genérico:
Tras un periodo horrible, poco a poco se van recuperando los ánimos. Mañana regreso a Umbría, poco a poco, tras unas dos semanas de ausencia. Dudo mucho que en un día me dé tiempo a actualizar todas las partidas que dirijo o juego, pero bueno, entre el lunes y el miércoles procuraré haberme pasado por todas.
Hum... Ibram lo hizo hace poco en su partida, y creo justo hacer yo el mismo tipo de aviso.
Desde que por motivos personales parase la partida en Octubre, he regresado a un ritmo más pausado, y ahora dirijo todas mis partidas a ritmo semanal. Esto ya lo sabéis, pues suelo entrar aproximádamente todos los jueves a las partidas a actualizar, como se puede ver en las fechas de los posts de todas mis partidas.
Desde que bajé el ritmo, no me he vuelto a agobiar (a veces era estresante pensar en cómo hacer para sacar más tiempo de donde no lo hay para Umbría), y gracias a eso he podido seguir con Umbría perfectamente (de hecho, ha vuelto a ser un placer, no una carga, como estaba resultando antes de bajar el ritmo).
El bajón en el ritmo se ha notado, así que era evidente, pero mejor dejar constancia oficial sobre ello.
De todos modos, la partida ahora avanza bien, más despacito pero bien, con actualización semanal siempre, y ya nos acercamos al final, así que sea al ritmo que sea, poco queda ya :)