Realizo una leve reverencia ante Bathaniel antes de contestarle.
– No, no ha habido ningún problema que yo sepa y si así ha sido sus empleados lo han resuelto discretamente.
- Perfecto entonces - dice Bathaniel, aparentemente de buen humor- Lo que haremos entonces será comentarte mis prioridades. Ahora mismo los baños poseen veinte esclavos, catorce hembras y seis machos, y mi mayor interés es que sobre la marca se imponga el conjuro de la marca del esclavo. Después quisiera lanzar sobre todos ellos el conjuro de esterilización, e ir lanzando dicho conjuro cada poco tiempo para evitar problemas de embarazados no deseados. Creo que si te dedicases siete días a lanzar el conjuro de marca de esclavo, tendríamos en una semana solucionada esa cuestión. Posteriormente con que lanzases el conjuro de esterilización dos veces al días, y otras dos tu compañero, ya podrías dedicar el resto de tu arsenal mágico a un par de conjuros de azotes, y a unos cuantos diversos con tal vez algún conjuro de hechizar. ¿Te parece correcto?
Asiento ante sus palabras. – Tal como me solicitáis a partir de mañana prepararé cada día tres hechizos de marca de propiedad para poder lanzárselos a todos en ese plazo.
Tengo curiosidad por saber cual será la marca el lugar imagino que se tratara de un brazo o así para que los guardias los puedan localizar de seguida.
El día sigue sin mayores novedades o contratiempos. A la mañana siguiente....
Conjuros escogidos, y si haces algo de relevancia antes de ir para alla