Cuidado. No he dicho que esté prohibido invocar demonios, o usarlos como objetivo de conjuros. Lo que está prohibido es llegar a acuerdos con ellos. O usar a los mismos para robar a un ciudadano de nigerthia, obviamente
Actualizar vuestras fichas con las 200 piezas de oro que os han entregado a cada uno. Una vez termineis de hablar que quien vaya a Los Baños de la Luz me lo indique para seguir con el la escena.
Más o menos como las ballestas pesadas, arcos largos y primeras armas de fuego que la Iglesia prohibía que se usaran a menos que fuera contra infieles.
Aunque todos, a poco que pudieran, contaban con una autorización de alguna autoridad eclesiástica en que las autorizaba para mayor gloría de la Fe.
Actualizada la ficha con los 200 po
Tras la firma de los contratos y la recogida de la fianza por el mismo, Parchan escucha interesado las últimas palabras, escasas en información, de Cemasst - muy bien - asiente ante la pregunta de Joanuth, al que espera para salir.
Caminando por la ciudad, Parchan comienza a hablar - hay algo que no me cuadra en todo este asunto, pero según nos digan mañana, si hay que enjaular a Acrolis, así será. ¿No te parece algo osado por parte de Acrolis el usar a demonios para este tipo de actos?
Yo voy a contratar un guardia para el tiempo que no esté en mi casa. Tipo vigilante nocturno para proteger mis pertenencias en mi ausencia. ¿Cuánto costaría?
Asintiendo a lo dicho por Parchan.
- Tampoco acabo de ver claro que fuera él. Si todas las pruebas se reducen a que el robo lo efectúo un demonio y Acrolis es capaz de conjurarlos cualquier otro mago habría podido ser designado como responsable.
No tenemos que descuidar el equipo que necesitaremos. – Por mi parte cuento con un caballo, un completo equipo de acampada y un burro para transportar la carga. Tendré que enviar mi cocinera a comprar provisiones para prepararme para el viaje.
Mirando a Parchan. – No nos olvidemos que tenemos que volver a liberar a Monique de la jaula.
Imagino que habremos viajado por los alrededores de la ciudad y sabemos si hay posadas o granjas donde reaprovisionarnos o tenemos que llevar como mínimo las provisiones para los veinte días para nosotros y las monturas.
- Si quieres, voy a por las provisiones y tú vas a liberar a la esclava, que te veo con ganas - sonrió irónicamente Parchan recordando la actuación de su amigo - me paso por tu casa luego para dejarte tu parte
Estoy con Ramón, ¿hace falta mucho? Compro provisiones para ida y vuelta en todo caso.
1.- Para contratar un guardia en tan poco tiempo necesitarás una tirada de saber local (dif 15). Si la sacas haz una tirada de diplomacia para determinar la cuantia exacta que te costara
2.- Sabeis que al norte (al menos hasta cuatro días) hay varias fincas donde tal vez pudierais reaprovisionaros. Después es zona no nigerthiana
3.- ¿Abro un post para Joanuth entonces?
Voy a liberarla.
Esta tarde hare el post.
Así que Parchan se dirigió al mercado, a una tienda de abastecimiento para el viajero en la que pudo comprar 2 semanas de comida seca para el viaje, mientras iba preguntando por hombres capacitados para guardar su hogar sin el menor resultado.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Saber Local
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
Ni 'flowers' por poco.
1 semana para cada uno. ¿Cuanto nos quitamos?
Os quitais 35 pieza de plata cada uno (o 3 piezas de oro y 5 de plata)
Listo...
Recuerda quitarte toda la cantidad... y luego ajustar cuentas con tu compañero ;P
Esperando tu post para hacer escena e ir cambiando de dia..
Después de despedirme de Parchan me dirijo hacía los Baños de la Luz para liberar a Monique de su jaula y ofrecerle una pequeña recompensa por sus servicios adicionales de encontrarnos un patrón.
Enseñando la llave no tengo ningún problema con el portero que me franquea la entrada nada más mostrársela. Sin guardarla eludo a otras esclavas que se acercan para ofrecerme sus servicios, bellísimas todas ellas. Haciendo acopio de voluntad me mantengo firme en mi rumbo no sin deleitar la mirada con ellas. – Tienes que estar fresco y despejado para mañana hablar con el capitán de la guardia. – Finalmente llego a la sala donde permanece Monique en la jaula.
Al poner que habrías un post pensaba era otra escena.
Apuntado, ¿esto está en marcha? Porque si Joanuth se hace de esperar, voy yo mismo a liberar a la pobre esclava.
Está en marcha, Parchan. De todas maneras si lo deseas mañana mandame un post diciendome que te pasas por la casa de baños, porque no creo que para entonces haya acabado Joanuth
Cuando llegas a la casa de baños hay todavia bastante animación. Nadie te pone ningún problema, y llegas hasta la jaula en donde dejasteis a Monique. La joven debe haber estado allí desde que la dejasteis esta mañana y parece haberse dormido, a pesar del "ambiente" que hay en la sala, en donde un noble está disfrutando de las atenciones de dos esclavas. No obstante al ver que te dirigies a la jaula en donde está Monique, y que llevas la llave, no te hace el menor caso
Me acerco a la jaula que ocupa Monique intentando dar la espalda al otro cliente no vaya a pensar que me han enviado a observarlo. Lo hago poco a poco y saco un pequeño alambre de cobre de mi bolsita de componentes de conjuros dejándolo oculto en mi mano. Solamente sobresale un par de milímetros entre mis dedos.
Contra mas cerca mas sigiloso intento ser. Monique esta mucho mas bella ahora dormida su expresión de la cara es mucho mas natural. – Monique, Monique… - Intentando que se despierte antes de hacer girar la llave.
Una vez despierta le indico que permanezca en silencio mientras la acaricio y beso. Cuando tengo mis labios al lado de su oreja le digo. – Ahora te indicare que dances para mi. Te lanzare un conjuro en que susurrando nos oiremos perfectamente. – Le desato la cinta con mi nombre y me separo un par de metros. – Se acabo el descanso ahora después de tantas horas hay encerrada necesitaras ejercicio.
- Ve a aquel rincón y danza para mí.
Al cabo de unos minutos de danza recuerdo el porque de mi orden y apuntándola con el alambre de cobre lanzo el conjuro cuchichear sobre los dos. – Monique tranquila sólo es para agradecerte tus servicios, todos ellos, quería ofrecerte dos monedas de oro pero si te las doy abiertamente no se si tus amos no se las quedaran. Por mi parte de tanto en tanto les regalo alguna moneda a mis esclavos para aumentar su fidelidad, mas útil me parece eso que el látigo. - ¿Te las doy aquí o mejor se las entrego a otra persona para ti?
La esclava abrió los ojos ante tus susurros y se quedó quieta, arrodillada y con las piernas ligeramente abiertas, mientras la besabas y la acariciabas
- Como ordeneis mi amo - te responde en un susurro con su voz cargada de sensualidad
Luego escucha tus palabras y asiente cuando le ordenas que baile para ti. Con lentitud, evidentemente para desentumecer sus músculos, sale de la pequeña celda (es de medio tamaño, es imposible estar completamente estirada, pero al menos tiene una cubierta de piel en el suelo, y es mucho más grande que otras celdas pensadas mas para humillar y castigar que esta. En esta si una esclava se encoge un poco puede hasta dormir cómodamente)
Hecho esto va al rincón y empieza a moverse sensualmente, recorriendo con sus manos todo su cuerpo mientras deja que su cuerpo baile para ti, removiéndose con lentitud, como si fuera lo que es: una esclava bailando un baile sensual y lento para su amo.
Sin embargo no responde a tus preguntas susurradas aunque por la mirada que tiene sobre ti, mientras baila, te resulta evidente que las ha escuchado. Aunque a decir verdad tal vez ahora estés mas atento a su pelvis que se mueve hacia delante y hacia atrás recordándote el placer de hundirte en su cuerpo.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Saber local
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Inteligencia Monique
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Me parece que me ha entendido pero no debe saber en quién confiar para que haga de intermediario.
Sin ni intentar quitarle la vista de encima le susurro. – Muchas gracias por todo, tranquila cuando sepas donde esas dos monedas de oro te las entregaré. Tengo que marchar mañana al trabajo que nos encontraste. Cuando volvamos volveré a solicitar tus servicios.
Me relajo en todos los aspectos centrándome en el magnifico espectáculo de Monique danzando sensualmente para mí.
Cuando acabe me acercaré acariciaré todo su cuerpo y un buen beso para recordar lo que me espera a la vuelta.
Decir que disfrutas del baile de la joven Monique sería decir poco. Tras acariciar todo su cuerpo y besarla largamente decides que es suficiente, y te retiras a tus aposentos para prepararte para mañana
Doy por terminado vuestro dia.