NOMBRE DE LA BANDA: Los Desagraviadores de Karak-Kadrin |
TIPO DE BANDA: Cazatesoros Enanos |
JUGADOR: _Kurdrim_ |
TESORO | |
Coronas de Oro: | 1 |
Fragmentos de Piedra Bruja: | 0 |
VALOR DE LA BANDA | |
Experiencia Total: | 26 |
Miembros x 5: | 45 |
Valor Total: | 71 |
EQUIPO ALMACENADO: |
|
SECUACES:
NOMBRE: Las Saetas Doradas |
EQUIPO: Ballesta, Martillo, Daga |
REGLAS ESPECIALES: Dificil de matar, Cabeza Dura, Armadura, Odio hacia Orcos y Goblins, Agravio Ancestral, Mineros Excelentes | |
NUMERO: 3 | TIPO: Atronador |
M | HA | HP | F | R | H | I | A | L | Exp. | X | X | X | X | |||||||||
HEROES:
NOMBRE: Kurdrim Barbahierro | EQUIPO: Martillo, Hacha, Daga | REGLAS ESPECIALES: Jefe, Dificil de matar, Cabeza Dura, Armadura, Odio hacia Orcos y Goblins, Agravio Ancestral, Mineros Excelentes, Curtido, Echarse a un lado, Craneo de piedra | ||||||||
NUMERO: 1 | TIPO: Noble_Enano | |||||||||
M | HA | HP | F | R | H | I | A | L | ||
8 | 5 | 4 | 3 | 5 | 2 | 3 | 2 | 10 |
Experiencia ganada: [20] punto de Habilidad en [2, 4, 6, 8, 11, 14, 17, 20, 24, 28, 32, 36, 41, 46, 51, 57, 63, 69, 76, 83, 90] |
NOMBRE: Omkri Pie Firme | EQUIPO: Ballesta, Martillo, Daga | REGLAS ESPECIALES: Armero Experto, Dificil de matar, Cabeza Dura, Armadura, Odio hacia Orcos y Goblins, Agravio Ancestral, Mineros Excelentes, Tiro rapido, Tirador experto, Curtido | ||||||||
NUMERO:1 | TIPO:Ingeniero | |||||||||
M | HA | HP | F | R | H | I | A | L | ||
8 | 4 | 4 | 3 | 4 | 1 | 2 | 1 | 9 |
Experiencia ganada: [10] punto de Habilidad en [2, 4, 6, 8, 11, 14, 17, 20, 24, 28, 32, 36, 41, 46, 51, 57, 63, 69, 76, 83, 90] |
NOMBRE: Gromdaz Puñojamon | EQUIPO: Hacha, Martillo, Daga | REGLAS ESPECIALES: Dificil de matar, Cabeza Dura, Armadura, Odio hacia Orcos y Goblins, Agravio Ancestral, Mineros Excelentes, Juramento de Muerte, Hablidades de Matador, Carga Feroz, Matador de Monstruos, Enloquecido, Curtido, Craneo de piedra | ||||||||
NUMERO:1 | TIPO:Matador | |||||||||
M | HA | HP | F | R | H | I | A | L | ||
8 | 4 | 3 | 4 | 4 | 1 | 3 | 1 | 9 |
Experiencia ganada: [8] punto de Habilidad en [2, 4, 6, 8, 11, 14, 17, 20, 24, 28, 32, 36, 41, 46, 51, 57, 63, 69, 76, 83, 90] |
NOMBRE: Borkum Hachapetrea | EQUIPO: Hacha, Martillo, Daga | REGLAS ESPECIALES: Dificil de matar, Cabeza Dura, Armadura, Odio hacia Orcos y Goblins, Agravio Ancestral, Mineros Excelentes, Juramento de Muerte, Hablidades de Matador, Carga Feroz, Matador de Monstruos, Enloquecido, Curtido | ||||||||
NUMERO:1 | TIPO:Matador | |||||||||
M | HA | HP | F | R | H | I | A | L | ||
8 | 6 | 3 | 3 | 4 | 1 | 3 | 1 | 9 |
Experiencia ganada: [8] punto de Habilidad en [2, 4, 6, 8, 11, 14, 17, 20, 24, 28, 32, 36, 41, 46, 51, 57, 63, 69, 76, 83, 90] |
Para las habilidades hay que hacer lo siguiente:
Veras que los héroes entran en juego con algunos puntos de experiencia.
Experiencia Inicia:
Como ves, con 20 puntos de Experiencia el Noble gana 8 Puntos de Habilidad
En el caso del Ingeniero, con 10 puntos de Experiencia gana 4 Puntos de Habilidad
Cada Punto de Habilidad representa una tirada de dados. Estas tiradas las llamamos Tiradas de Desarrollo y con ellas tus héroes pueden incrementar sus atributos (+1a R, +1a HP...) o ganar nuevas habilidades. Puedes elegir cualquier habilidad del manual pero teniendo en cuenta la tabla de habilidades racial de tu banda (por ejemplo está claro que nunca podrán elegir habilidades de velocidad, o un matador de disparo...Etc). Encontrarás con todo detalle y los pasos a seguir en la página 260-261 de nuestro reglamento.
Tabla de Habilidades de los Enanos
|
Combate |
Disparo |
Académicas |
Fuerza |
Velocidad |
Especial |
Noble |
X |
X |
NO |
X |
NO |
X |
Ingenier |
X |
X |
NO |
NO |
NO |
X |
Matador |
X |
NO |
NO |
X |
NO |
X |
IMPORTANTE! Las tiradas obviamente hay que realízalas por umbría y hay especificar en el Motivo de la Tirada para que héroe las estas lanzando. (No vale eso lanzarlas todas y luego repartir las mejoras como mejor convenga a cada héroe)
Vaaaale, ahora ya me ha quedado claro (te juro que no lo vi en el reglamento... seria la Bugman que me subio a la cabeza xD)
Ahi van las tiradas de desarrollo para los heroes:
Noble - 9, 6, 8, 12, 8, 9, 5, 10
Ingeniero - 7, 5, 5, 4
Matador (Gromdaz) - 8, 10, 6, 4
Matador (Borkum) - 8, 7, 7, 4
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo noble
Resultados: 5, 5
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo noble
Resultados: 1, 4
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo noble
Resultados: 4, 5
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo noble
Resultados: 5, 3
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo noble
Resultados: 6, 6
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo noble
Resultados: 2, 6
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo noble
Resultados: 5, 1
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo noble
Resultados: 3, 6
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo ingeniero
Resultados: 2, 5
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo ingeniero
Resultados: 3, 2
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo ingeniero
Resultados: 4, 1
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo ingeniero
Resultados: 3, 1
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo matador Gromdaz
Resultados: 1, 3
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo matador Gromdaz
Resultados: 2, 4
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo matador Gromdaz
Resultados: 6, 4
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo matador Gromdaz
Resultados: 6, 2
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo matador Borkum
Resultados: 1, 3
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo matador Borkum
Resultados: 5, 2
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo matador Borkum
Resultados: 4, 3
Tirada: 2d6
Motivo: Desarrollo matador Borkum
Resultados: 5, 3
Voy con las tiradas para ver que atributo mejora
Noble: +1 R, +1 H, +1 A, +1 L, +1 L, 3 nuevas habilidades
Ingeniero: +1 HP (he tirado sin necesidad, lo siento :p), 3 nuevas habilidades
Matador (Gromdaz): +1 I, +1 F, 2 nuevas habilidades
Matador (Borkum): +1I, +1 HA, +1 HA, 1 nueva habilidad
Tirada: 1d6
Motivo: resultado 9
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: resultado 9
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: resultado 6
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: resultado 8
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: resultado 8
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: resultado 7 (ingeniero)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: resultado 8 (Gromdaz)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: resultado 6 (Gromdaz)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: resultado 8 (Borkum)
Resultado: 2
El noble enano, como suma +2 a su Liderazgo y el maximo permitido es 10 obtendria un +1 I en vez de +1 L... edito la ficha de la banda con las subidas y me pienso con calma las habilidades de todos. El lunes sin falta lo subo todo completo.
Un saludo!
PD: ¡¡No me deja editar la ficha de la primera respuesta!! ¿Es normal o tengo que volver a copiarla entera?
Exacto. Pasado un cierto tiempo ya no se pueden editar mensajes antiguos. Para hacerlo se ve que tienes que postear algo, cualquier mensaje para poder reeditar los anteriores. Les ha pasado a verios que, han hecho la hoja poco a poco. Recomiendo que pongas un mensaje, cualquier chorrada y edites a continuación la hoja. De todas formas lo suyo seria esperarte a tenerla toda hecha y decidida y editarla una sola vez final. Luego le doy el visto bueno y la pasamos a tu perfil de jugador.
La sección del reglamento en la que se encuentran todas las habilidades está en la pagina 264. Aquí estan todas las habilidades comunes, que todo el mundo puede elegir. Como banda de enanos, tienes una serie de habilidades que solo tu banda puede elegir adquirir. Estas habilidades raciales se encuentran descritas en la propia banda de enanos, en la pagina 161 y funcionan igual todas exepto que solo están disponibles para tu banda.
Cuando en una Tirada de Desarrollo obtienes una nueva habilidad significa que puedes elegir 1 habilidad a dedo y a tu eleccion entre la lista de habilidades comunes o de la lista de habilidades especiales para lo enanos. Hay reglas especiales que ya vienen con el guerrero de serie por su tipo o por su raza.
TODOS los enanos tienen las reglas especiales de los enanos: Dificil de Matar, Cabeza Dura, Armadura, Odio Orcos y Goblins, Agravio Ancestral y Mineros exelentes, solo por el hecho se ser enanos. Tu noble enano, además de esas tiene la regla especial Jefe. Y como has conseguido 3 nuevas habilidades puedes añadirle 3 habilidades de las 2 listas ya explicadas.
Espero que esté suficientemente claro. Es un poco lioso pero si persisten las dudas hablemoslo aqui y provaremos desde otro angulo xD
Asi quedaria la banda en cuanto a habilidades para los heroes. Voy a ver si ahora lo puedo añadir...
Noble enano: curtido, echarse a un lado, craneo de piedra
Ingeniero: tiro rapido, tirador experto, curtido
Matador (Gromdaz): curtido, craneo de piedra
Matador (Borkum): curtido
Perfecto, xD ya no recordaba que los enanos son como minitanques con hachas y martillos xD Puedes ir modificando lo que quieras hasta que cerremos las bandas, a partir del martes ya daré instrucciones sobre ello.
Y que lo digas, vaya bicho esta hecho el noble XD
Ahora me falta los dibujos; a ver que sale ^^
Un saludo!
Sigue atento al estado general de la partida en el off topic
Enanos tenian que ser!!! xD Definitivamente correr largas distancias no es lo tuyo. Eres el octavo y ultimo jugador en mover este turno.
Por favor, para realizar correctamente la jugada entra en la escena de campaña y lee atentamente las notas.
El territorio inicial que te ha tocado es...Thordane Una casilla de montaña en el extremo NorEste del mapa. Recuerda que puedes conquistar un territorio adicional ahora sin coste ni peligro alguno.
Para realizar el turno 1 postea en la escena de Campaña un mensaje privado (porque hay niebla de guerra) con el siguiente formato:
Así de un solo vistazo queda muy claro que haces aunque la fase determinante y la que interesa es la de movimiento ya que las otras dos tansolo son la simple consequencia de la anterior.
La fase de 4. Comercio sera privada y la haremos en tu apartado (este)
(Las acciones de los demás jugadores se resolveran por el orden establecido hasta llegar a tu turno)
Ok, me parece bien pero he de decirte un par de cosas
1- Podrias subir tu version del mapa a otro servidor que no sea Imageshack? Por alguna razon te obligan a registrarte y nose que mas por lo que no veo las imagenes (me da error). Yo uso por ejemplo www.imagengratis.org que va igual de bien y es muy sencillo.
2- No se si has conquistado 1 territorio en la fase de mobimiento sin contar el que doy gratis (cuando vea el mapa lo sabre xD) pero el caso es que si lo haces acuerdate de lanzar 1D6* por si hay bandas neutrales. (tonteria porque ni siquiera luchareis hasta un par de turnos pero ese es el procedimiento)
Con un 1 pierdes 1 de las 2 oportunidades de batalla. Todo esta en las normas de las reglas de la casa.
Si, intento conquistar otro territorio ademas del extra que consigo "gratis" antes del primer turno.
Ahi va la tirada por conquista: 1 ¡OUCH!
Sea como sea... me voy a la Arena (si ya es posible) XD
PS: Ya he modificado el mapa
Tirada: 1d6
Motivo: conquistadawi
Resultado: 1
En los primeros turnos no es posible. Os indicare a todos ese tipo de cosas cuando termine un turno y empieze otro. (segun como este el patio lo permito en un turno 2 o mejor al turno 3)
1? Tranquilo, no hay batalla este turno xD sin embargo gracias por aplicar el procedimiento correcto