Tu banda. Creación de la ficha, mejoras, trapicheos, compraventas, retoques, preguntas, erratas y correcciones así como tiradas post-combate.
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 4, 5
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 5, 6
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 4, 2
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 2, 1
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 1, 5
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 5, 1
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 6, 6
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 5, 3
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 3, 6
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 6, 2
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 6, 5
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 5, 1
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 1, 1
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 2, 6
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 4, 4
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 6, 4
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 3, 5
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 5, 6
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 6, 1
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 3, 5
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 4, 2
Tirada: 1d6
Motivo: creacion de heroe
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: creacion de heroe
Resultado: 5
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 5, 2
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 5, 5
Tirada: 2d6
Motivo: creacion de heroe
Resultados: 6, 6
Oks, banda revisada, cualquier modificacion ha de hacerse saber en esta escena explicitamente.
Dish!!! eres el séptimo jugador en mover este turno.
Por favor, para realizar correctamente la jugada entra en la escena de campaña y lee atentamente las notas.
El territorio inicial que te ha tocado es...Thalpin Una casilla de bosque en el extremo NorOeste del mapa. Recuerda que puedes conquistar un territorio adicional ahora sin coste ni peligro alguno.
Para realizar el turno 1 postea en la escena de Campaña un mensaje privado (porque hay niebla de guerra) con el siguiente formato:
Así de un solo vistazo queda muy claro que haces aunque la fase determinante y la que interesa es la de movimiento ya que las otras dos tansolo son la simple consequencia de la anterior y apenas.
La fase de 4. Comercio sera privada y la haremos en tu apartado (este)
(Las acciones de los demás jugadores se resolveran por el orden establecido hasta llegar a tu turno)
Ok. Te faltan un par de cosas en el turno de campaña 1
Tienes al empezar un marcador secundario que puedes colocar donde quieras siempre y cuando sea una casilla adyacente al territorio inicial. No lo has puesto.
En la fase de movimiento haces una accion de Mover. Bien. Te falta pero la tirada de 1D6 por ver si hay bandas neutrales. Con un resultado de 1 las habrá y perderas una oportunidad de batalla este turno. Tonteria porque no hay combates pero el paso es obligatorio.
Turno 2 genial salvo porque olvidas otra vez la tirada de 1D6. Hazla siempre que no sepas si ese territorio tiene un marcador!
Has encontrado un cadaver, realiza la correspondiente tirada por la pareja de treses (3, 3) en la tirada de exploracion del turno 4.
Recuerda que todas las compras y ventas y modificaciones no se hacen efectivas (se pasan a la hoja de la banda) hasta el final del turno.