NOMBRE DE LA BANDA: El Puño Servil
|
TIPO DE BANDA: Cazadores de Brujas
|
JUGADOR: Justicar
|
TESORO
|
|
Coronas de Oro:
|
47
|
Fragmentos de Piedra Bruja:
|
0
|
VALOR DE LA BANDA
|
|
Experiencia total:
|
40
|
Miembros x5:
|
45
|
Valor Total:
|
85
|
EQUIPO ALMACENADO:
|
SECUAZES:
NOMBRE: Perros
|
EQUIPO:
|
REGLAS ESPECIALES:
Animales
|
|||||||||||||||||||||
NUMERO:3
|
TIPO: Mastines de Guerra
|
||||||||||||||||||||||
M
|
HA
|
HP
|
F
|
R
|
H
|
I
|
A
|
L
|
Exp.
|
|
X
|
|
|
X
|
|
|
|
X
|
|
|
|
X
|
|
15
|
4
|
0
|
4
|
3
|
1
|
4
|
1
|
5
|
NOMBRE: Flagelantes de Sigmar
|
EQUIPO:
Daga, Hacha a dos manos
|
REGLAS ESPECIALES:
Fanáticos
|
|||||||||||||||||||||
NUMERO: 3
|
TIPO: Flagelantes
|
||||||||||||||||||||||
M
|
HA
|
HP
|
F
|
R
|
H
|
I
|
A
|
L
|
Exp.
|
|
X
|
|
|
X
|
|
|
|
X
|
|
|
|
X
|
|
10
|
3
|
3
|
4
|
4
|
1
|
3
|
1
|
10
|
HEROES:
NOMBRE: Heinz
|
EQUIPO:
Daga, Espada, Armadura Pesada
|
HABILIDADES:
Jefe, ¡Quemadlos!
|
|||||||||
NUMERO: 1
|
TIPO: Capitán
|
||||||||||
M
|
HA
|
HP
|
F
|
R
|
H
|
I
|
A
|
L
|
|||
10
|
4
|
4
|
3
|
3
|
1
|
4
|
1
|
8
|
|||
Experiencia ganada: [20] Punto de Habilidad en [2, 4, 6, 8, 11, 14, 17, 20, 24, 28, 32, 36, 41, 46, 51, 57, 63, 69, 76, 83, 90]
|
NOMBRE: Frederich
|
EQUIPO:
Daga, Ballesta, Espada
|
HABILIDADES:
¡Quemadlos!
|
|||||||||
NUMERO: 1
|
TIPO: Cazador de Brujas
|
||||||||||
M
|
HA
|
HP
|
F
|
R
|
H
|
I
|
A
|
L
|
|||
10
|
3
|
3
|
3
|
3
|
1
|
3
|
1
|
7
|
|||
Experiencia ganada: [8] Punto de Habilidad en [2, 4, 6, 8, 11, 14, 17, 20, 24, 28, 32, 36, 41, 46, 51, 57, 63, 69, 76, 83, 90]
|
NOMBRE: Frether
|
EQUIPO:
Daga, Martillo, Armadura ligera
|
HABILIDADES:
Plegarias: Oración Curativa
|
|||||||||
NUMERO: 1
|
TIPO: Sacerdote Guerrero
|
||||||||||
M
|
HA
|
HP
|
F
|
R
|
H
|
I
|
A
|
L
|
|||
10
|
3
|
3
|
3
|
3
|
1
|
3
|
1
|
8
|
|||
Experiencia ganada: [12] Punto de Habilidad en [2, 4, 6, 8, 11, 14, 17, 20, 24, 28, 32, 36, 41, 46, 51, 57, 63, 69, 76, 83, 90]
|
Capitán 60 co. Equipo: Espada 10 co, Armadura Pesada 50 co. Subtotal: 120 co
Sacerdote Guerrero 40 co. Equipo: Martillo 3 co, Armadura ligera 20 co. Subtotal: 63 co
Cazador de Brujas 25 co. Equipo: Ballesta 25 co, Espada 10 co. Subtotal: 60 co
Flagelantes x3 120 co. Equipo: Hacha a dos manos x2 45 co. Subtotal: 165 co
Mastines x3 45 co. Subtotal 45 co
Total 453 co. Sobran 47 co.
Bien! Excelente, ya casi tienes la banda terminada al 100%. Te informo solamente de que quedan pendientes las tiradas de experiencia y elegir habilidades y de más, pero tranquilo, vas adelantado respecto al grupo así que tomate tu tiempo y medita bien las elecciones.
Las tiradas obviamente realízalas por umbría y especifica en el Motivo para que héroe las estas lanzando. (No vale lanzarlas todas y luego repartirlas como mejor convenga)
No hace falta que hagas una lista de los resultados esta vez, ya bastante laborioso es todo el proceso.
Enorabuena!!! eres el tercer jugador en mover este turno.
Por favor, para realizar correctamente la jugada entra en la escena de campaña y lee atentamente las notas.
El territorio inicial que te ha tocado es...Sigmar Haven Una casilla con una ciudad centrada al norte del mapa. Recuerda que puedes conquistar un territorio adicional ahora sin coste ni peligro alguno.
Para realizar el turno 1 postea en la escena de Campaña un mensaje privado (porque hay niebla de guerra) con el siguiente formato:
Así de un solo vistazo queda muy claro que haces aunque la fase determinante y la que interesa es la de movimiento ya que las otras dos tansolo son la simple consequencia de la anterior y apenas.
La fase de 4. Comercio sera privada y la haremos en tu apartado (este)
(Las acciones de los demás jugadores se resolveran por el orden establecido hasta llegar a tu turno)
Vi tu post, pero hay un problema. Deje claro que solo se puede explorar en los territorios o casillas que esten dentro de las murallas de mordheim o al menos tengan parte de la ciudad.
Haz una cosa, pon otro mensaje, el del turno 2 y hazlo todo a la vez.
Elije un territorio gratis (al lado del inicial eso esi)
Realiza el movimiento del turno 1
Realiza el movimiento del turno 2
Solo se puede explorar despues de una batalla o permaneciendo en un territorio de la ciudad, no de las afueras. Tampoco tendria mucho sentido o estetica encontrar casas o calles en prados, bosques o rios.
Perdón por no haberlo visto antes.
Ok. Buena decision pero te dejaste la tirada de dados.
Para la tirada de exploración se lanzan 1d6 por cada heroe.
Segun el resultado tendras mas o menos fragmentos de piedra bruja
Segun los numeros repetido (dos unos, tres seises, cuatro cuatros...) tu banda habra encontrado algo interesante durante la epxloracion.
La tirada puede ir en el mismo mensaje. Editalo si puedes.
Bien, antes de cualquier duda que puedas tener deberias leerte Las Reglas de la Casa para tener claro que normas usamos para realizar los turnos de campaña y los combates.
Tienes en las Notas de la portada 2 materiales imprescindibles. 1 es el reglamento que usamos en pdf y otro es el modulo del vassal que contiene las imagenes y mapas para jugar.
Además del modulo hay que bajar tambien el Vassal. Todo lo relaiconado con el uso y instalacion de este programa lo encontraras en la escena de Vassal.
no dudes en preguntar cualquier cosa que no se entienda/no funcione.
Este es un mapa que sintetiza que territorios controlas ahora, en el turno 5 de la campaña y que has trabado una batalla que se ha quedado justo en tu despliegue de unidades. Ignoras que o quien controla el resto de territorios.
Turno 6
- Fase de Movimiento: Me muevo al templo que tengo a la izquierda del mapa. (no te digo el nombre que no lo visualizo bien).
Ok. Vamos a llamarlo “Count StenBart’s Balace” Que es lo que he podido entrever yo xD
El territorio es tuyo. No hay combate.
Como dije, aquí tienes la lista de territorios adicionales. Recibes un territorio de manera automática y gratuita por cada jugador que abandonó. Un total de 3 territorios. (Si, son periféricos y de poco valor táctico)
-Mierham
-Wert Plains
-Stirland Ford
Si tienes problemas para encontrarlos o no tienes claro que territorios controlas dímelo antes de que te sorprendan. (Anotarlos en una copia del mapa de campaña es una excelente idea para visualizar bien tus dominios).
También controlas The Rock puesto que el jugador abandonó empezada la batalla y eso cuenta como retirada y victoria por tu parte.
Ok, los tengo todos localizados, menos uno: Stirland Ford.
Tienes el mapa en mejor calidad que el que está colgado en Imageshack? o si no, podriamos darles nombres y aunque sea con PS o el paint, hacerlo mas visible.