Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

La Ciudad Perdida en la arena

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07/02/2007, 21:49

Reshark observa varias huellas que se acercan a la entrada secreta y entran en la pirámide a través de ella. Son más pequeñas que las de un humano, de tamaño mediano, gnomo o trasgo. El cadáver parece haber sido movido o registrado después de su muerte.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: Supervivencia Reshark
Dificultad: 15
Resultado: 16+4=20

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07/02/2007, 22:27
Hitmol Breulir

- En estos momentos no me encuentro capacitado para descubrir magia oculta, tal vez después de descansar si lo esté.

Mientras investigan el cadaver busco en los alrededores de la puerta por si viera algo extraño en ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Buscar
Resultado: 4+3=7

Notas de juego

Tiro por buscar? no? Edito y tiro xD Creo q no veré mucho

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07/02/2007, 23:04
Ellidian

Bueno, si me permiten, puedo intentar buscar indicios mágicos - responde a las palabras del semielfo, sonriéndole aún a sabiendas de que el gesto no será recíproco.

Cuando ve al pequeño gnomo mirándole de tal modo, hace por agachárse para hablarle, pero ante de ello se cruza la mano de Reshark, que engancha a Nyll de mal modo - Discúlpale, recuerda que son una raza de mente viva y jovial. Mejor déjale abajo, que seguro que no volverá a importunar de tal modo.

Tras decir esto, se acerca al portón de la pirámide, y cerrando los ojos extiende las manos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Detectar magia
Resultado: 12

Tirada: 1d20+4
Motivo: Saber (religión)
Resultado: 13+4=17

Notas de juego

Respecto a lo de la magia, se me fue la olla de mala manera. Estoy con fiebre y a dos días de un examen en la uni, comprendedlo tíos xD

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07/02/2007, 23:34
Tancred

Observo atentamente los simbolos que se llegan a ver en la extraña estructura

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Saber: Religion
Resultado: 5+1=6

Notas de juego

La tirada xD vaya chufa! xDDDD

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07/02/2007, 23:35
Jathor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: saber religion
Resultado: 10

Notas de juego

saber=10+1=11

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07/02/2007, 23:39

Reshark comprueba que las marcas de garras en la ropa y la piel del difunto parecen coincidir con las de trasgos, efectivamente. Y el olor, también.

Ni Hitmol ni Thelonius encuentran nada en los alrededores, aparte de las huellas que se dirigen hacia la puerta. Ni siquiera podéis discernir cuántas son.

Mientras, Jathor ve que el corredor tras la puerta es uno corto que en seguida gira a la izquierda. En la pared justo frente a la puerta hay un hueco abierto del que sobresale una ballesta descargada.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+1
Motivo: Reshark Naturaleza
Dificultad: 15
Resultado: 16+1=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20+5
Motivo: Hitmol Buscar
Dificultad: 15
Resultado: 6+5=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Thelonius Buscar
Dificultad: 15
Resultado: 7+2=9

Tirada oculta

Tirada: 1d20+1
Motivo: Jathor Buscar
Dificultad: 15
Resultado: 16+1=17

Notas de juego

Nyll, tu familiar está contigo. Acuérdate de vez en cuando de decirme dónde anda.
Ellidian ¿tiras el hechizo de detectar magia?
Tancred, sí, es una vez al día.

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07/02/2007, 23:49
Thelonius

¿y bien?, ¿qué opináis? ¿pasamos? si algo vino para registrar el cadáver, ese algo puede que tenga que beber agua ( o sidra fresca) musito a los compañeros. alguien tiene antorchas?
Mientras intento ver algo en la oscuridad del corredor con el arco preparado.

Las estatuas, ¿a quién representan? ¿algún héroe o dios que yo conozca?.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 16

Notas de juego

Creo que no se puede hacer la tirada de saber religion si no tienes ningun rango en ella, no? por si acaso tiro

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08/02/2007, 00:15

Tu personaje no reconoce ninguna de las estatuas, aunque crees que son versiones de dioses conocidos por vosotros. Este lugar debe llevar mucho tiempo alejado de la civilización para tener representaciones tan distintas de los dioses.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+5
Motivo: Ellidian Religión
Dificultad: 15
Resultado: 9+5=14

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08/02/2007, 06:43
Reshark Du

Reshark os hace un gesto de silencio con un dedo sobre los labios y comienza a avanzar por el pasillo pegado a la pared, con las manos desnudas, teniendo cuidado en dónde pisa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Esconderse
Resultado: 5+6=11

Tirada: 1d20+6
Motivo: Moverse en silencio
Resultado: 14+6=20

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08/02/2007, 08:07
Urik Ciendedos

Urik observa como sus compañeros se mueven y empiezan a escidriñar en los rastros y en los alrededores , el sol y el calor le han afectado , la sed le esta matando pero la aventura le aporta nueva adrenalina que revitaliza los musculos y comienza a saber que hacer ...

Esperad , dejadme un momento mirar esa entrada y ese pasillo , no nos gustaria encontar sorpresas como encontro este dice mientras señala el cadaver ... umm dejadme ver

Con la pericia que da la experiencia en esas busquedas comienza su labor

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: buscar
Resultado: 8+6=14

Notas de juego

Joder me conecte ayer a las ocho y media y nada y ahora tres paginas ... fieras que sois unos fieras

Bueno eso que tiro para buscar en la entrada y el pasillo ... no queremos mas sorpresas ...

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08/02/2007, 09:16

Al asomarse por la entrada, ni Urik ni Jathor ven signo alguno de una trampa. El interios es fresco y seco. En el polvo de quizá milenios se pueden observar las pisadas del grupo de seres medianos atravesar el corredor.

Reshark, el cadáver has sido "liberado" de todas sus posesiones, con excepción de la cimitarra, algo vieja y mellada, que lleva.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Urik Buscar
Dificultad: 20
Resultado: 11+6=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20+1
Motivo: Jathor Buscar
Dificultad: 20
Resultado: 16+1=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Urik Buscar 2
Dificultad: 20
Resultado: 5+6=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20+1
Motivo: Jathor Buscar 2
Dificultad: 20
Resultado: 16+1=17

Notas de juego

Chicos, las tiradas de Averiguar Intenciones, Buscar, Avistar y Escuchar, anunciadlas pero no las lancéis, dejadme que las haga yo en secreto, así nunca sabréis si la habéis fallado o no hay nada que ver o percibir... es más realista y más emocionante ¿OK? Entonces, Urik, repito yo tu tirada, pero en secreto.

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08/02/2007, 10:23

Urik avanza hasta la esquina. El silencio en el interior es denso, agobia más que tranquilizar. Al echar un vistazo al otro lado observa que el corredor continúa un poco más adelante, hasta una puerta de piedra, cerrada.

Un segundo vistazo a las huellas revela a Jathor definitivamente que se trata de trasgos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: Jathor Supervivencia
Dificultad: 15
Resultado: 18+4=22

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08/02/2007, 11:33

Urik se acerca de puntillas hacia la puerta, escudriñándola en busca de trampas o resortes, pero no ve nada que delate alguna de estas cosas. Tampoco hay luz que provenga de las rendijas y ningún sonido se filtra del interior. De no ser por las huellas encontradas, sería fácil suponer que este lugar está totalmente muerto.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+10
Motivo: Movimiento silencioso Urik
Resultado: 12+10=22

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar Urik
Dificultad: 20
Resultado: 5+6=11

Notas de juego

Orden de marcha hasta ahora:

Urik
Reshark
Jathor
Tancred

Los demás, fuera, todavía al sol.

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08/02/2007, 17:41
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Monstruos errantes.
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: Tipo de monstruo.
Resultado: 4

Notas de juego

Os puse un poquíiiiiiito de equipo a todos. Repartido de tal manera que casi os obligue a colaborar. No, de nada, no me lo agradezcáis. Soy así de simpático. Por si acaso alguno no sabe dónde va, está pinchando en el dibujito de bolsa que hay en vuestra ficha de personaje.

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08/02/2007, 17:52

Jathor abre la marcha, iluminado por la antorcha de Reshark, quien es seguido de Urik. Otro grupo camina a continuación, algo retrasado para mo molestar, iluminados por la antorcha de Tancred.

Cuando Jathor llega hasta la puerta, se detienen a escuchar (árbitro tirando dados...) No, nada, sigue el silencio de antes. Jathor abre la puerta y a la luz de la antorcha aparece una sala cuadrada, de la amplitude de la última planta de la pirámide. Las paredes están formadas por recios y grandes bloques de piedra, lo que os hace suponer que cualquiera podría estar chillando en este momento en cualquier parte del edificio y no le escucharíais. En el centro de la sala hay tres columnas de bronce. Cada una parece coincidir en posición con las tres estatuas ahora sobre vosotros y cada una tiene una puerta de bronce con su correspondiente tirador.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+5
Motivo: Escuchar Jathor
Dificultad: 15
Resultado: 2+5=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Urik Escuchar
Dificultad: 15
Resultado: 4+6=10

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: Rehsark escuchar
Dificultad: 15
Resultado: 11+3=14

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08/02/2007, 18:21

Urik se acerca un poco a las tres columnas. Cada una tiene un ancho de casi metro y medio. Inspeccionas la primera, de la izquierda, pero no encuentras nada. La central... tampoco, pero hay una mancha de sangre seca delante de la puerta. Y la tercera... ah, un foso cerrado en el suelo, justo delante. Golpenado con suavidad alrededor, intuyes que un mecanismo conecta la apertura del pozo con la puerta de bronce.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar de Urik (1/3)
Dificultad: 20
Resultado: 1+6=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar de Urik (2/3)
Dificultad: 20
Resultado: 8+6=14

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar de Urik (3/3)
Dificultad: 20
Resultado: 17+6=23

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08/02/2007, 21:08

Registrando el resto de la sala (como han dicho antes que harían), Hitmol y Reshark encuentran los agujeros por los que salió el gas la última vez, uno en cada esquina de la habitación. Luego se centran en el pequeño Urik, quien examina despacio la puerta con la mancha de sangre. Desde luego, está claro que se activó no hace mucho. La sangre no tendrá más de unas horas, un día como máximo. La única duda es... ¿hay alguien inteligente viviendo aquí que la mantenga en uso y haya podido ya activarla de nuevo? En opinión de Urik la trampa está ahora mismo desactivada, ya que no hay sonidos de cuerda tensa cuando golpea el suelo, pero... sus habilidades ya le han fallado antes.

Loq ue sí escucha y con claridad son unos sonidos abajo, rebotando por el hueco de la columna... pequeños pasos, pero no de persona, sino más bien como el arrastrar... de insectos enormes. Algo así.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+5
Motivo: Buscar Hitmol
Dificultad: 10
Resultado: 9+5=14

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: Buscar Reshark
Dificultad: 10
Resultado: 12+3=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Escuchar Urik.
Dificultad: 10
Resultado: 15+6=21

Cargando editor
08/02/2007, 22:59
Tancred

Mira de soslayo a Thelonius y mientras que este se entretiene buscando, avanza buscando la retaguardia de Reshark.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 14

Notas de juego

omg xDD no se que ida de olla me a echo tirar los dados... ignoradlo xD

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08/02/2007, 23:00

Confirmas la opinión de Urik, la trampa de la columna central está desactivada, ha saltado no hace mucho y no la han vuelto a recargar... si es que hay alguien que pueda hacerlo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: Buscar TRampas Thelonius
Dificultad: 15
Resultado: 14+3=17

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09/02/2007, 12:39
Jathor

Tras escucha el grito de alerta de Reshark, Jathor baja rápidamente cuando el explorador le deja hueco. Al llegar al suelo ve la escena. Tres bichos parecidos a escarabajos se acercan hostilmente a Reshark. Jathor se interna mas en la estancia para dejar paso a los siguientes en bajar, y agarrando fuertemente su gran hacha, se dispone a cubrir a Reshark.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 9

Notas de juego

iniciativa=9+2=11

en el tablero solo está Reshark, así que dejo aquí la acción (en el tablero me colocaría en la casilla (10,10)). La pelea en si la haremos con mensajes y tiradas en el tablero, o el tablero solo lo utilizamos para mover y las tiradas y descripciones aquí?