Albrius corre hacia el ogro mientras este levanta la clava en dirección a Bakkar que a su vez aprovecha la guardia abierta. Ambos enanos sincronizan su ataque en una tijera mortal que acaba con la vida del ogro.
Durante unos segundos el estadio guarda silencio. Entonces Thedron toca con la vara en el suelo y levanta la mano derecha en señal de aprobación. El público estalla en gritos, silbidos, gruñidos y jarana.
- Habéis peleado bien, nos alegramos de contaros entre nuestros amigos.
Muy contento por haber acabado con el ogro. Me dirijo a saludar y ayudar a mis compañeros.
Muy bien hecho, Bakkar, seguro que tendremos muchas más oportunidades de acabar con más enemigos de la Sombra.
Bien hecho, hermano, casi acaba conmigo. no pense que fuera tan duro. comenta el enano, mientras trata de sobrepnerse al dolor.
Su orgullo hace que levante su hacha y se sienta confortado por los vitores, aunque esta roto por dentro.
Mucho me temo que me ha dado fuerte, no se si podre salir de viaje mañana, no en este estado. maldita sea, pense que no me doleria tanto. sususrra a su compañero.
Seguro que Nathall nos puede echar una mano, ahora después hablamos con él.
Cuando volvéis a vuestros asientos hay algún combate más pero parece que vosotros habéis sido el plato fuerte del día. Cuando salís del recinto del foso muchos enanos se acercan a vosotros a felicitaros y agradeceros el buen combate que les habéis brindado.
Uno de los agradecimientos os conmueve bastante. Un enano viejo y ciego acompañado por un niño enano es guiado hasta vosotros y al llegar os da las gracias por haber vengado a su dos hijos, os bendice y con lágrimas en los ojos se marcha. Os fijáis que los enanos de alrededor se apartan respetuosamente a su paso.
- Ese era Harold, uno de los héroes enanos de la fortaleza Padrum. El año pasado una terrible herida le dejó ciego y sus dos únicos hijos se alistaron en el ejército del asentamiento para sustituirle pero la semana pasada ambos murieron a manos del ogro que habéis matado.
No temas, amigo Harold, no hara mas daño a nadie. Casi acompaño a tus hijos en su camino, me ha golpeado muy duro y casi acaba con mi vida, pero no podia dejar que se quedara asi. Si esto ha vengado a tus hijos, nos sentimos hontrados de haber podido ayudar a tu torturada alma. Piensa que esta muerto para siempre. Ya puedes tratar de liberarte del peso que arrastras, aunque se que nunca podras olvidar a tus amados hijos
Antes de que se marche el anciano , el enano se acerca a su congenere y le abraza, susurrando.
Piensa que yo podria ser uno de ellos, si mi sacrificio en la arena te ha emocionado, recuedales a ellos. Siempre estaran contigo y a partir de hoy, conmigo tambien. Ellos estan en paz, piensa que te recordaran siempre. Espero que llegue el consuelo a tu alma. Si puedo ayudarte en algo, aqui estoy, hermano. Soy joven e inexperto, pero se que los valores de la vida son lo mas importante, amigo.
Vamos chicos, sigamos con esto, que no decaiga... animaos please.
Hasta enero no puedo seguir ritmo estoy en Alemania Currando.
¿Que se supone que tenemos que hacer?