El viaje a Davenham es lento, aunque tampoco está tan lejos. Pasado un rato considerable en el coche, en el que os vais conociendo un poco más, empezáis a ver las pequeñas casas de aquel pueblo. El lugar está tan nevado como la noche anterior, aunque ahora a la luz del día es menos peligroso, y parece un lugar tranquilo, pero acogedor. Veis la chimenea de una panadería humear, mientras pasáis junto al impresionante edificio de la comisaría.
Apenas veis a nadie en la calle, con la nieve que hay, las pocas personas que os cruzáis tienen dificultades para caminar, y el ropaje que llevan y el vaho que sale de sus bocas muestra un frío indescriptible.
Finalmente, llegáis a la calle del Grey Pilgrim, el lugar permanece abierto, aunque hay algo de nieve sobre el letrero... Debe de haber vuelto a nevar durante la noche.
Pues... un poquito si se nota no? xD No te preocupes, ha sido divertido :)
El viaje fue realmente corto. No había necesitado coger nada de su coche, pues todo lo que necesitaba lo llevaba encima, y la carretera, pese al frío y la nieve, estaba transitable. Fue una pena, porque le caía bien la chica. tras las típicas preguntas del tipo: ¿De donde eres? ¿Por qué periodista? y comentarios cómo "te habrá costado triunfar en este mundillo siendo mujer", le contó un poco de su vida. Sus orígenes en Chicago, su fuga de casa y la vida de músico que llevó después, pero solo de manera somera... Realmente corto el viaje.
Al bajarse del coche se volvió a subir el cuello del abrigo.
- ¡Qué frio!... Tengo ganas de saber qué han averiguado los otros, porque nosotros averiguamos más bien poco... ¿Crees que realmente el jóven está tan trastornado cómo para habérselo imaginado? Sufrió una experiencia realmente dura. Yo no creo en cosas sobrenaturales, pero he escuchado muchas historias y siempre he tenido curiosidad y ganas de ver uno de esos fenómenos yo mismo.
Yo no fumo, pero me solidarizo con tu esfuerzo ;)... Reconozco que me faltaría voluntad para dejarlo
Podéis conversar si queréis, o hablar de lo que os plazca antes de entrar al Grey Pilgrim. En cuanto los otros estén listos, haremos el reencuentro en el bar, y os pasaré a la siguiente escena, que a lo otros aún les queda un poquitín.
Sin lugar a dudas había disfrutado del viaje. Gordon era una agradable compañía y la conversación había resultado de lo más amena, lo que ayudó a que el viaje resultara más corto.
Aparqué el coche en la plaza del pueblo y nos dirigimos en dirección al bar a paso rápido para no quedarnos demasiado helados.
- Sinceramente Gordon, ya no sé qué pensar. Puede ser que las consecuencias del trauma vivido hayan quedado latentes en él todos estos años y ahora, al verse solo en esa casa, estén saliendo a la luz en forma de visiones e imaginaciones. No podemos descartar ninguna hipótesis.
¿Podemos esperar a los otros dentro del bar? Es que hace mucho frío y tenemos hambre :(
Es que casi con total certeza, por todo el tiempo que tienen, estarían en el bar cuando vosotros entráis. Por eso os dije a la puerta... xD
A decir verdad.... Vosotros habéis tardado más, asi que vosotros llegáis justos, no tenéis tiempo para mucho más, de hecho, entráis a tiempo para la cita. Es solo que ellos como han aprovechado mucho más la noche anterior, aun no han acabado sus escenas de por la mañana, por eso os decía que podíais comentaros algo antes de entrar, o simplemente esperar a que acaben su parte. (que tampoco les queda mucho)
Ah, vale, pensé que igual les quedaba más. De todas formas todavía nos falta hacer una llamada telefónica a la universidad :S
Tengo un problema, no puedo borrar los mensajes anteriores :(
He borrado el del restaurante, no te preocupes que le pasa mucho a umbria ultimamente, no deja editar ni borrar. Tampoco pasa nada porque esté ahí.
La llamada si la podéis ir haciendo, tampoco os llevará mucho tiempo.
-No veo sus coches fuera... Me parece una idea estupenda lo de esperarlos dentro del bar y de paso intentar hacer esa llamada a Arkham... Las damas primero.
Con una sonrisa, aunque un poco contenida, porque no quería que la cicatriz resaltara mucho, se adelantó unos pasos y le abrió la puerta a Sarah al tiempo que señalaba el cálido interior. Siendo una chica tan independiente y femiista, no sabía si le molestaría este gesto, pero era un hombre y le habían educado para ser cortés en estas situaciones. Además, realmente le apetecía ser cortés con esta chica en concreto.
Una vez dentro echó una mirada alrededor buscando a sus compañeros. Estaba claro que no habían llegado.
-Vaya, es cierto que somos los primeros- Buscó con la mirada una mesa vacía y se la señaló a Sarah.
-¿Nos sentamos? Estaremos más cómodos...
Me parece bien. Vamos entonces a desarrollar la escena hasta que el resto nos alcance ;) En el bar se estará bien, confirtablemente instalados en su cálido interior y con una copa delante :D..
Chicos, que en teoría ellos están dentro!!!
A ver... más simple, ellos están dentro pero os toca esperar. Cuando estén listos abro escena y entráis al bar, porque esto se está volviendo caótico.
Jajajajaja... Desde luego, menudo despiste :P . Es que ellos no acabaron con su escena que temporalmente sucede antes y se supone que para nosotros el tiempo ha sido relativamente más rápido, por lo que acabamos antes, pero posteriormente, en el tiempo de la partida ¿Correcto? Si Einstein levantara la cabeza jajajajaja.
Sí, lo he hecho un poco caótico... Perdonad! No os preocupeis, que mas tardar el lunes de la semana que viene estáis juntos!
Jajajajajajaja... nada Gordon, que la dire no nos deja ni comer ni tomar una copa ni ná de ná :))))