- Entonces todos de acuerdo. Yo investigaré en la Biblioteca y también puedo preguntar en el periódico, creo que es una opción. -Apagué el cigarrillo en el cenicero y me levanté dispuesta a irme.- Por cierto, mañana ¿cómo prefieren que quedemos? Si quieren podemos vernos antes de ir a la casa para poner en común lo que hayamos descubierto ¿les parece bien?
Voy poniéndome el abrigo mientras espero una respuesta de mis compañeros.
La verdad es que por ahora me lo estoy pasando genial en la partida, aunque no me extraña... buena historia, buena máster, buenos compañeros... qué más se puede pedir (vale, vale, ya sé que sonó a peloteo) XDDDDDDDDDDDDDDDD
Roman asiente una vez mas, le encanta como esa mujer toma riendas en el asunto y esta tan segura de lo que hace. Se rasca el mentón, donde una barba de dos días le da un aspecto salvaje y rudo, pensando en donde convenía mas reunirse. Mira a su alrededor encontrando al respuesta.
-Podemos reunirnos aquí una par de horas antes. Así iríamos todos juntos hasta la casa, me gustaría hablar con los trabajadores, preguntar un par de cosas. Podrían saber algo interesante.
De seguro no sabrían nada de los ruidos y cosas raras, pero aportarían datos importantes sobre el propietario de la casa.
-De acuerdo entonces. Nos encontraremos aquí mañana a las 16:00.- Les digo a todos. Ahora me dirijo a Roman-Si le parece bien, me gustaría acompañarle a comisaría, quizás conozca a alguien allí. Despues podemos indagar un poco mas por el pueblo a ver que podemos obtener.
Se levanta para ya marcharse, en menos de unos pocos minutos todos ya habían acordado que hacer y hacia donde ir. Lo cierto es que parecía que habían trabajado desde siempre juntos.
-Por supuesto compañero- le dice a Jeff-. Juntos sacaremos mas en claro que solo uno solo, veremos que se me ocurre para evitar que se mosqueen. A veces no les gusta colaborar con otros agentes de la ley- sonrió irónico mientras corría la silla-. Suerte y nos veremos mañana.
Le hecho una rápida mirada a Gordon, envidiando un poco que estaría a solas con la señorita Mitchell. Volvió sus pensamientos al caso, no tenía sentido dejar volar su imaginación con tonterías, ya tendría tiempo de dejar libre a su libertino instinto. Ahora hay que trabajar.
Si no hay nada mas que decir, saldriamos rumbo a la comisaria.
Parece pues que vuestros caminos se separan, Roman Praice y Jeff Hammond, se dirigen hacia el frío de la calle, en busca de la comisaría. Pensáis que quizá fuera más correcto ir mañana, pero Praice opina que podéis aventuraros a ir hoy si os dais prisa.
Sara y Gordon se mantienen en el Bar unos segundos más (por ultimar detalles de cómo vais a ir Boston, volver etc), aunque sabeis que las investigaciones en biblioteca e instituciones similares tendrán que ser al día siguiente, cómo mucho Sara podría aventurarse a buscar en le periódico.
Finalmente... los caminos de los investigadores se bufurcan.
En cuanto Sara y Gordon acaben su conversacion, abro las escenas separadas para cada uno.
"Bueno, me quedo a solas con la señorita Mitchell..."
Desde el incidente con Malone y su desfiguración, no se sentía cómodo con una chica. Sabía que no era una cicatriz muy horrible, pero cuando estaba frente a una chica bonita, no podía olvidar la fea marca que le desfiguraba la cara, y esta lo era, y además tenía ese aplomo y seguridad que tanto le gustaba en las mujeres.
Así que se despidió de manera educada de los otros dos compañeros y evitando mirar directamente al rostro de la compañera, simulando que se concentraba en la bebida, pasó a planificar los actos de mañana.
-Me parece buena idea la que tuvo el Ranger de acercarse a hablar con los obreros, ellos están todo el día en la casa y tienen que tener información de primera mano... Por mi parte puedo acercarme a la biblioteca y tratar de encontar algo sobre la propiedad, la casa o el apellido, en antiguos libros o registros, al igual que publicaciones. Desconozco si hay periódico local, pero podría mirar en la biblioteca del pueblo.... ¿Qué le parece, señorita Mitchell?
Marco a todos, pero cómo no están todos, no sé si será lo correcto... __> Nota del Master, te lo modifico porque ellos no están. :)
- Espero que entre todos recabemos información suficiente para hacernos una mejor idea de lo que pueda estar pasando en la casa, si es que pasa algo... -Le dedico una sonrisa amistosa a Gordon, le veo tan cohibido que pienso que se siente un poco amedrentado por mi forma de actuar. Sé que a muchos hombres, y no digamos mujeres, mi actitud y comportamiento les resultan un tanto molesta y poco apropiada para una joven, y eso es algo que me causa algún que otro problema. Muevo ligeramente la cabeza para alejar estos pensamientos.
- Le propongo algo Sr. Summer. Yo mañana a primera hora pasaré por el periódico para avisar de mi ausencia y de paso preguntar a alguno de los redactores más antiguos si me pueden decir algo de la familia. Pero a media mañana podríamos quedar usted y yo en la Biblioteca Pública de Boston y buscar más información entre los dos. -Sin pensar siquiera en que me puedo estar metiendo en un lío por fiarme de personas que acabo de conocer, continúo con mi propuesta.- Después podríamos venir los dos juntos al pueblo, así nos ahorraríamos venir en dos coches distintos. ¿Qué le parece la idea?
Sonrió. Hacía tiempo que una mujer no le hacía sonreir.
-Me parece perfecto señorita Mitchell. Cuatro ojos ven más que dos ¿Mañana a las 10 en la biblioteca? Seguramente habrá que buscar bastante... Creo que puede ser un dinero fácil de ganar, pero cómo muchas otras cosas en la vida, de lo creo, a lo que realmente es, hay un trecho... Ahora me voy a tocar un poco, que hoy también tengo que ganarme el pan tocando en este local ¿Le gusta el Jazz? Si le apetece, tómese una copa a cuenta del bajista y se queda un rato a escuchar buena música. El pianista es bastante bueno.
Se levantó y esperó la contestación de la señorita Mitchell.
- Oh, lo siento, creo que voy a tener que rechazar su invitación. Todavía tengo muchas cosas que hacer y debo atender un compromiso anterior. Pero estaré encantada de escucharles en otra ocasión. -Me levanté y recogí todas mis cosas.- Entonces nos vemos mañana a las 10 en la Biblioteca. Que tenga buena noche Sr. Summer. -Le tendí la mano para despedirme.
Buenos chicos, ya habeis acabado vuestra parte en comun, lo que querais hacer esta noche, si es que quereis hacer algo, ponedmelo por aqui como mensajes para el director. De no ser así, en breve tendréis abierta vuestra escena -> El periodico, y posteriormente, la biblioteca (de nuevo juntos).
Mañana abro vuestras escenas respectivas, para que podáis ir comenzando, y cierro esta que ya está concluida.