Nombre | Cicatriz. | ||||||
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Concepto | Cazadora que aprende del escorpión. | ||||||
Aspecto 1º | Tirando del hilo se llega al ovillo. | ||||||
Aspecto 2º | Del cerdo son bonitos hasta sus andares. | ||||||
Aspecto 3º | Quedamos cinco de la manada. | ||||||
Aspecto 4º | Karen: yo te traigo la planta y tú curas. | ||||||
Complicación | Cuando caza se abstrae de todo y de todos. | ||||||
Puntos destino | 2 | Altura | xxx | Peso | xxx | Pelo | xxx |
Origen | Nómadas de la Vieja Madre | Ojos | xxx | Piel | Caucásica | Sexo | Hembra |
Edad | xxxxxxx |
Excelente (+5) | ||||||
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Enorme (+4) | Supervivencia | |||||
Grande (+3) | Atención | Sigilo | ||||
Bueno (+2) | Atletismo | Vigor | A. Distancia | |||
Normal (+1) | Pelea | Forrajear | Conducir | A. Cuerpo a cuerpo |
Puntos de experiencia | 3 | ||
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Reputación | - | ||
Hechos remarcables | - | ||
- |
Capacidad recuperación | 2 |
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Proezas | Arco profesional con mira telescópica en buen estado | Cazadora experta: Bonus +2 en calibrar y buscar el punto débil de animales predadores. Mi idea de personaje es que ha pasado el suficiente tiempo cazando como para saber encontrar los puntos débiles. Por ejemplo: una cojera, un punto ciego, etc... |
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Flechera (empieza con 100 flechas) | ||
Capacidad para hacer venenos |
1 | 2 | 3 | 4 | |||||
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Físico | X | |||||||
Mental | X | X |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | ||
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Hambre | |||||||||||
Sed | |||||||||||
Radiación |
Nombre | Descripción |
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Equipo |
Descripción | Peso | Precio | Cantidad | Localización | Peso total | Precio total | Peso total |
Arco con mira telescópica | |||||||
Comida para dos días | Peso Petate | ||||||
Machete | |||||||
Frasco de veneno para cuatro usos | Peso puesto | ||||||
Mochila | |||||||
Odre con agua para dos días | |||||||
98 flechas | |||||||
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Inmuebles | Localización | Datos |
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Descubriendo quienes somos.
1.- Los últimos meses (o años) has sido parte de la ahora extinta comunidad de Vado Gris. Pero antes de eso, ¿de dónde venías?
a).- De ninguna parte. Siempre he vivido en Vado Gris.
b).- De ninguna parte. Como los míos, he considerado la tierra, en toda su herida, como mi hogar, y con mi tribu, vagaba de lugar en lugar hasta que los malvados de El Clan Sangriento nos obligaron a los pocos que quedábamos a refugiarnos en Vado Gris.
c).- De ninguna parte. Éramos nómadas, comerciantes, mercenarios, arregladores, buscadores de restos, hasta que la amenaza de El Clan Sangriento nos obligó a buscar refugio en Vado Gris.
d).- De ninguna parte. Éramos saqueadores y combatimos contra esos jodidos hijos de puta del Clan Sangriento, pero murimos a patadas y los restos hemos tenido que fingir ser otra cosa y refugiarnos con estos cobardes en Vado Gris.
2.- Es una época de contrastes, pero dura en todo caso. Nadie confía en los extraños, pero su aptitud para con ellos puede diferir mucho de unos a otros, la tuya es....
a).- Dispara primero, luego saquea lo que quede.
b).- Los que sean útiles como libres pueden quedarse, esclaviza al resto. Mata a los que se te opongan.
c).- Si no te tocan las narices, no tocas las narices.
d).- Hay que expandirse y crecer. No se trata de confiar, pero sí de dar una oportunidad a los desconocidos.
3.- Muchos en tiempos oscuros descubren la Fe en poderes superiores, en tu caso...
a).- Católico, apostólico, y romano. ¿Que no existe Roma? Eso da igual. Roma siempre existe.
b).- Algo debe haber en alguna parte. Yo creo en esa vida que a pesar de todo sigue enraizando en la tierra moribunda.
c).- LLámalo energía.
d).- ¡Deja de perder el tiempo en estas chorradas!
e).- El hombre ha muerto. Dios ha muerto. No tengo fe ni en el primero, ni en el segundo.
4.- La energía fundamental es animal, pero hay pocos o ningún animal que pueda ser domesticado, y cuando los hay, es mucho mejor usarlos para comida o cría. Eso, sumado a los constantes conflictos, hace de la esclavitud algo común y generalmente aceptado, de menor o mayor grado. En un mundo sin nada, pocos ven problema moral en tal cosa. En tu caso....
a).- La esclavitud mola. Te permite no matar extraños, ni a sus familias, y usarlos para algo productivo.
b).- La esclavitud es necesaria.
c).- Sólo debe esclavizarse a los enemigos.
d).- La esclavitud apesta. No quieres saber nada de eso.
e).- La esclavitud apesta. Siempre que los esclavistas no sean tu gente, libera a los esclavos y mata a los esclavistas. Si es tu propia gente la esclavista, haz lo posible porque cambien y liberen sus esclavos.
5.- Describe tu familia, y tu relación con ella, si es que antes de la huida te quedaba alguien
6.- Describe física y psicológicamente a tu personaje, y establece su edad.
7.- Elige el concepto de tu personaje.
El concepto del personaje es tu profesión, pero también es mucho más que eso. Tiene el mismo trato que los aspectos y, por tanto, es una descripción de qué es el personaje, que puede ser usado tanto para beneficiarlo como para perjudicarlo. La idea es que sea una frase que describa al tiempo lo que tu personaje hace y lo que tu personaje es.
8.- Elige tres aspectos para tu personaje.
9.- Elige una complicación para tu personaje.
Por si al final quieres apuntarte. Pero sin compromiso alguno. Echa un vistazo, y ya me dices.
Conceptual: nómada, exploradora, experta en encontrar cosas y supervivencia, conocimiento de fauna salvaje, domadora de bestias
Como todo no se puede ser, voy a usar los puntos para ir armando el pj.
Descubriendo quienes somos.
1.- Los últimos meses (o años) has sido parte de la ahora extinta comunidad de Vado Gris. Pero antes de eso, ¿de dónde venías?
c).- De ninguna parte. Éramos nómadas, comerciantes, mercenarios, arregladores, buscadores de restos, hasta que la amenaza de El Clan Sangriento nos obligó a buscar refugio en Vado Gris. Por eso hay que saberse mover correctamente, poder orientarse en cualquier circunstancia; encontrar agua y comida, saber cómo evitar las trampas de la naturaleza. No soy una gran combatiente en el cuerpo a cuerpo. Lo mío es el sigilo, no ser detectada. Combate a distancia con arco/lanzavenablos. Uso de venenos en armas/dardos.
2.- Es una época de contrastes, pero dura en todo caso. Nadie confía en los extraños, pero su aptitud para con ellos puede diferir mucho de unos a otros, la tuya es....
c).- Si no te tocan las narices, no tocas las narices. Si no te ven, no te evaluarán. Si no llamas su atención, no irán a por ti. Si no te ven, tú golpeas primero.
3.- Muchos en tiempos oscuros descubren la Fe en poderes superiores, en tu caso...
e).- El hombre ha muerto. Dios ha muerto. No tengo fe ni en el primero, ni en el segundo.
4.- La energía fundamental es animal, pero hay pocos o ningún animal que pueda ser domesticado, y cuando los hay, es mucho mejor usarlos para comida o cría. Eso, sumado a los constantes conflictos, hace de la esclavitud algo común y generalmente aceptado, de menor o mayor grado. En un mundo sin nada, pocos ven problema moral en tal cosa. En tu caso....
c).- Sólo debe esclavizarse a los enemigos. Y sacar tajada de tener que gastar energías en enfrentarte a ellos.
Por hoy hasta aquí :) No tengo claro si jugaré (por horarios) así que hago la ficha por si acaso tenerla preparada.
Necesito más datos XD. Nombre, aspectos... esas cosas. Que aun tienes que cogerte habilidades, y el tiempo se nos echa encima.
Entre esta noche y mañana te lo termino :)
Reparto de habilidades: las habilidades se reparte como el sistema core. Una a +4, 2 +3, 3 +2 y 4 +1. Tienes en las reglas del juego el listado de las mismas.
Establece proezas y determina capacidad de recuperación y puntos de destino iniciales como se detalla en las reglas del juego.
Las habilidades
Si los aspectos definen lo que es una persona, sus habilidades definen lo que sabe hacer. Toda habilidad en la que no se tienen puntos tiene un nivel mediocre (+0). ¿Y cuales son las habilidades?
- Allanamiento. Esta habilidad implica la capacidad de evitar sistemas de alarma, así como abrir cerraduras y forzar mecanismos.
- Armas a distancia. +2
- Armas cuerpo a cuerpo. +1
- Artesanía.
- Atención. +3
- Atletismo. +2
- Carisma.
- Comercio.
- Conducir. +1
- Conocimiento.
- Ciencia"X". Es preciso elegir una ciencia concreta de una lista al elegir la habilidad. Las ciencias son "Energía", "Ordenadores", "Física", "Química", "Agricultura", "Arquitectura", "Minas"
- Convicción
- Matasanos
- Empatía
- Engañar
- Follar.
- Forrajear +1
- Fuerza
- Interpretación.
- Investigar.
- Liderazgo.
- Pelea. +1
- Rapiñar.
- Reparar.
- Sigilo. +3
- Supervivencia. +4
- Vigor. +2
Las Proezas
1.- Tener un arco profesional, con una buena mira telescópica, en buen estado, vamos.
2.- Tener un bote con veneno extraído de especies mortales de serpientes.
3.- Bonus +2 en calibrar y buscar el punto débil de animales predadores. Mi idea de personaje es que ha pasado el suficiente tiempo cazando como para saber encontrar los puntos débiles. Por ejemplo: una cojera, un punto ciego, etc...
4.- Un buen paquete de flechas, digamos como ¿cien?
Mantengo dos puntos de recuperación.
= HISTORIA =
Siempre he tenido por techo el cielo estrellado. Bueno, es una forma de hablar. Nos movíamos con tiendas, aquí y allá, buscando restos, capturando bestias para luego venderlas por partes: piel, huesos, garras, dientes... Menos la carne, esa nos la quedábamos para comer. No todas las especies salvajes son comestibles, pero nosotros, la Vieja Madre, las sabía distinguir y preparar. Como madre de mi madre, me está enseñando todo lo que sabe. Mis padres murieron ya, pero en este grupo todos somos una familia. Nos cuidamos unos a otros, como una manada. Somos tan fuertes como el eslabón más débil.
A veces pasábamos temporadas en la costa, sacando sal para luego conservar la carne. Nunca tuvimos problemas. El pescado constituía una novedad interesante. Hasta que los de ese clan se volvieron todos locos de remate. Primero, tuvimos que refugiarnos con los de Vado Gris. Tan insulsos como su nombre. Pero su asentamiento nos brindaba cierto grado de protección. Hasta que la situación se volvió insostenible y terminamos aquí. Vieja Madre está muy débil y debe quedarse con los que sobrevivimos de nuestra manada original para velar por ella. Hay que preservar sus conocimientos, debe transmitirlos antes de morir, aunque no sea de su línea de sangre.
No podemos quedarnos quietos. Mi instinto me dice que hay que explorar, hay que hacerse con el terreno y evaluar posibilidades, determinar grados de amenaza. Así que, me he ofrecido voluntaria para salir a explorar. Es lo que mejor sé hacer.
Tierna, confirmo tu presencia en la partida para la quedada, ¿correcto? Me dijiste que tu señor esposo iba a jugar con Chardous, ¿cierto? ¿se ha creado personaje y le doy acceso a la escena personal pertinente y a la partida para que le eche un vistazo o te ocupas tú de explicarle?
Te confirmo que ambos jugaríamos. Lo de la escena personal no lo entiendo. Estoy un poco espesa y pensé que ya te había contestado.
Te confirmo que ambos jugaríamos. Lo de la escena personal no lo entiendo. Estoy un poco espesa y pensé que ya te había contestado.
Me refería a si querías que le diera acceso (a tu esposo) a la escena personal de Chardous Huxley, para que pudiera ir mirando el personaje y le contestara las dudas que tenga (si es que tiene)
Falta por hacer:
1.- No habías elegido concepto como tal. Te he elegido uno. Si no te gusta, me dices y lo cambiamos.
2.- No habías elegido complicación. Te he elegido una. Si no te gusta, me dices y lo cambiamos.
3.- Necesito que decidas tu edad, altura, peso, pelo, ojos.
4.- Sois cinco en la manada... pero por ahora sólo te tengo descrita a ti. Se supone que quedáis cinco de la tribu nómada de la Vieja Madre. Si quieres, puedes decirme nombres, una idea general, y una foto. Pero rápido, por favor. Que el tiempo se nos echa encima. Entiendo por tus descripciones y lo que comentamos en la anterior partida que es un clan profundamente matriarcal, en el que el título de "Vieja Madre" se otorga a la mujer fertil (vamos, que haya tenido alguna descendencia) viva más lóngeva. Ahora mismo hay una anciana que es la actual "Vieja Madre". Además de ella, necesito otros tres miembros de la tribu.