Partida Rol por web

La Edad de los Héroes

Forja de Héroes

Cargando editor
24/12/2012, 08:03
Director

Dadilaer. Eso es porque tienes activada la opción Desglosar. Por ello te suma el modificador a cada dado.

Recuerda poner la opción Desglosar: No.

Haz de nuevo las tiradas (siete tiradas y coge las seis mejores) para los seis atributos principales.

Cargando editor
24/12/2012, 11:32
Néstor
Sólo para el director

13+15+11+16+11+17=83

- Tiradas (7)
Cargando editor
24/12/2012, 12:18
Néstor

Tengo una duda... he ido haciendo la ficha paso a paso.. hasta que he llegado a la parte de NOBLE... quizás debería haberme leído eso antes..... pero no sé muy bien que hacer con lo de

Fortuna en la Batalla: Los Nobles añaden su
modificador de Suerte a su valor de Iniciativa en
todas las circunstancias.

Linaje Heroico: Todos los Nobles añaden 2 puntos
a su atributo marcial (Fortaleza o Habilidad) y a
Ingenio, Voluntad o Gracia. Esto puede reflejar un
linaje privilegiado, una educación excepcional o un
potencial heroico superior.

Es decir, tengo que añadir un modificador de +2 al atributo marcial más alto que tengo.... y un +2 a Ingenio, Voluntad o Gracia ? Y esto implicaría un cambio en las habilidades de combate, miscelanea, etc.... no ?

Lo mio no son las fichas... así que me vendría bien una manita

EDITO: Beneficios del Nivel: Cada nivel más allá del
primero da a un personaje Noble +4 Puntos de
Golpe, +1 a Suerte y +2 a cualquier otra puntuación
de atributo (a elección del jugador)

Se supone que somos nivel 3... esto se aplica?? q vaya pepinos de personajes, no ? XD pq si somos nivel 3 habría que aplicarlo 2 veces..

- Tiradas (1)

Notas de juego

10x100= 1000 mp = 10000 mc = 10mo

Cargando editor
25/12/2012, 22:29
Director

Veamos, Dadilaer. Hazlo en este orden para que no te sea tan complicado:

  • Asigna los valores de las tiradas a los seis atributos básicos.
  • Ahora puedes reducir en uno o en dos puntos un atributo, y subir la misma cantidad a otro atributo. Sólo se puede hacer una vez. Ningún atributo puede subir de 18.
  • Al finál de esta operación, los dos valores más altos deben ser Suerte y Otra (Fortaleza o Habilidad). Debes tener muy en cuenta a partir de ahora cuál es esa Otra que has elegido.
  • Aumenta en +2 el valor de Otra (Fortaleza o Habilidad, la que hayan elegido antes).
  • Aumenta en +2 el valor de (Ingenio, Voluntad o Gracia).
  • Sube en +2 el valor de Suerte (esto era un +1 a nivel dos y otro +1 a nivel 3).
  • Aumenta otro +2 cualquier atributo que te plazca (subida de nivel 2).
  • Aumenta otro +2 cualquier atributo que te plazca (subida de nivel 3).
  • Ahora ya tienes los valores finales de tus atributos. Calcula y anota los modificadores según la tabla 1B de la página 5.
  • En base a estos modificadores, ya puedes calcular las PUNTUACIONES DE COMBATE, las TIRADAS DE SALVACIÓN, y el CARISMA PERSONAL.
  • Tus PUNTOS DE GOLPE serán: 12 + Mod. Fortaleza + 4 (a nivel dos) + 4 (a nivel tres).
  • Suma a tu iniciativa el Modificador por Suerte (debido a la Fortuna en Batalla).
Cargando editor
26/12/2012, 00:54
Néstor

OKi, asias, mñn por la mñn la hago.. .q vengo de currar y toi q m duermo :)

Cargando editor
29/12/2012, 02:29
Director

Dadilaer. La ficha aún sin terminar XD. Y eso que busqué un juego de reglas sencillas especiálmente por eso. Anda, date vida, que nos van a dar las uvas (chiste fácil) :D

Por cierto Burton, que tu personaje Aetos lo revisé y ya está perfecto. Creo que se me olvidó avisarte que lo había hecho. Perdona. El único fallo que le pusiste un punto de golpe menos (21 en vez de 22, pero no te preocupes que ya lo he corregido yo en la ficha). Supongo que se te iría sumarle el bono de Fortaleza tras alguna subida.

Cargando editor
29/12/2012, 02:45
Néstor

Perdón, perdón !!! Se me ha ido la puta olla ..... lo siento, se me había ido completamente :SSSS

Cargando editor
29/12/2012, 03:01
Director

Pues venga. Y recuerda seguir mi guia, que con ella te lo he dejado chupado.

Cargando editor
29/12/2012, 03:09
Néstor

Terminada, esta correcta ?

Cargando editor
29/12/2012, 04:24
Director

Sí, todo correcto. Salvo que te falta elegir un Arma Predilecta. En otras jugadores me queda más claro, aunque no lo hayan puesto en la ficha, porque no hay mucha opcíon (Arco para la cazadora de gnomius y Lanza para el hoplita de Alex Burton) pero en tu caso debes dejar claro cuál eliges entre la espada, la lanza, el arco o la jabalina.

La verdad es que, entre las buenas tiradas y que los Nobles suman más a atrbutos tienes un munchkin de personaje en relación a los otros. Espero que lo aproveches.

Cargando editor
29/12/2012, 04:30
Director

Y ahora, a meterles un poco de trasfondo a los personajes.

Alex Burton. Pon los TALENTOS a tu personaje.

Cargando editor
29/12/2012, 13:09
Néstor

Hmmmm me quedo con la espada.... que aunque sea visualmente.. molaría q fuese "especial"

Y si... he visto que mi personaje es un pedazo de bicho en combate... y bueno, eso le ayudará a ser un creído jajaja.

Cargando editor
08/01/2013, 19:45
Aetos

¡Jefe! Me he cambiado un talento, en el momento de hacer la ficha me parecía que pegaba más Marinero que Jinete. Siento si esto te ha causado alguna molestia.

Cargando editor
09/01/2013, 21:15
Director

Molestia ninguna.