Gudrum cogio las ramas con desgana. Debia aconstumbrarse a estar alli despues de todo.-No tengo hambre, ni sed ni nada... Soy una niña fuerte y un dia sere la mejor guerrera de este asco de mundo.- Afirmo seria.
Miro al niño, era diferente a todos los que habia visto antes, raro... aunque parecia mas listo tambien.- Me llamo Gudrum... ¿Vosotros sereis guerros tambien?.-pregunto con interes.- Necesito alguien con quien practicar.
Al oir a Gudrum expresar sus deseos futuros Sonya solto una risita alegre..."Somos descendientes de una casta de grandes guerreros y sera un placer practicar contigo. Puede incluso que nuestro tio te acepte como pupila y te enseñe a luchar " - dijo orgullosa la joven mientras continuaba su marcha hacia la choza
Rest libraba una pelea adentro de el pero lo que mas le gusto escuchar, lo que mas lo puso mejor fue lo que dijo la pequeña con el mundo en el que estaban.
-Si... Este mundo esta podrido, nosotros tenemos que salvarlo jajajajaja, espero que algún día puedas ayudarnos Gudrum...
Mientras se veía una sombra por los ojos de Rest, algo había cambiado en el muchacho repentinamente, aunque seguía siendo el mismo parecía otro.
- Dentro de unos pocos años tendremos las pruebas de madurez para hacernos adultos. Si entrenamos mucho podriamos pasarlas a los 13 en vez de esperar hasta los 15 ¿Que os parece? ¿Lo intentamos?- pregunto la niña con interes. Queria hacerse fuerte y enseñarle a todo el mundo lo fuerte que era.
"Acepto el reto Gudrum!, demostraremos que nosotros somos el futuro de esta tierra, que somos los mejores pasando las pruebas antes que ninguno..."- Sonya hizo una pausa al darse cuenta que se habia emocionado demasiado antes de seguir caminando como si nada
-Entonces tendremos que entrenar, Gudrum tendrás algún tipo de arma para poder entrenar, nosotros tenemos pero nuestro tio las coloco en una roca y hasta que no tengamos la fuerza suficiente capaz que ni la podremos sacar, tu que piensas?
Mientras se volvía hacia ella y la miraba, Rest sabia que algo malo iba a pasar, tu ser dentro de el se descontrolaba a cada rato y eso era raro, hace cuanto que no pasaba, desde la muerte de sus padres que empezó a mostrar cierto carácter asesino sin ninguna razón aparente.
Tras un corto paseo bosque a traves por fin Sonya vislumbro la choza de su tio
"Aqui es!" - exclamo alegre mientras correteaba rapidamente hacia el interior de la cabaña gritando - "Tio, Tio, mira!...ven! tenemos que hablar contigo!"
La niña parecia muy excitada y tan solo se desconcentro de su tarea al ver las espada gemelas clavadas en la piedra antes de seguir llamando a su tio
Hundra tardo en adaptarse. Tardo mucho.
No le gustaba estar alli pero finalmente no le quedo mas remedio que integrase.
Los dias pasaron dejando que los inviernos se sucedieran, a cual mas helador. Muchos murieron esos dias, los mas debiles no lo soportaron. Muchos bebes no terminaron ni su periodo de lactancia y otros buenos cazadores perecieron enfrentandose a bestias enormes por conseguir pieles o comida.
La tribu mermo mucho.
La primavera del quito año se alzo con la noticia inesperada de que muchos niños verian adelantada su prueba de mayoria de edad, dada la necesidad de la aldea por sobrevivir. Las pruebas comenzarian pronto....
Buscar un avatar con 5 años mas que vuestro pj. Foto de imagen real.