Partida Rol por web

La Guerra Interminable

Creación de Andreas

Cargando editor
02/07/2014, 19:31
Andreas Zakhaev

Nacionalidad: Rusia

Lugar Armadura: 

Estoy barajando ciertas posibilidades, pero podrías decirme algún detalle mas de la partida para seleccionar un lugar para la armadura.

Notas de juego

Estaba pensando en una armadura en plan, Dragón de 2 cabezas, o Zorro de nueve Colas, principalmente.

Cargando editor
03/07/2014, 11:50
Director

Hola. Ya he puesto más cosas sobre la partida. En cuanto al lugar de selección de armadura es más que nada para los bonos de región que vas a tener, y un poco el ambiente para saber como consigues la armadura. No va a ser igual en Rusia que en España, por poner un ejemplo.

Lo de Dragón o Zorro no ha problema. Lo de Dos cabezas o nueve colas ya sería más bien cuestión de nombre para ataques.

Cualquier duda comentamelo.

Cargando editor
03/07/2014, 14:04
Andreas Zakhaev

Pues supongo que me gustaría mas lo de Zorro Blanco, osea que creo que le vendría bien como lugar de origen a la armadura, Asia o Rusia.

Cargando editor
03/07/2014, 14:24
Director

Como quieras.

Y el lugar de origen y de destino puede ser el mismo, por lo que si quieres ir a rusia y ser de rusia sin problemas.

 

Cargando editor
03/07/2014, 14:27
Andreas Zakhaev

Pues Rusia de Nacimiento y Rusia para la Armadura del Zorro Blanco.

Cargando editor
07/07/2014, 20:01
Andreas Zakhaev

Hay opción de la clase de nivel 1 ser Psíquico?

Cargando editor
07/07/2014, 20:17
Andreas Zakhaev

Empiezo:

Maestro Marcial en que manual aparece?

 

- Tiradas (7)

Motivo: Atributos

Tirada: 8d10

Dificultad: 5+

Resultado: 4, 9, 7, 9, 2, 6, 6, 4

Exitos: 5

Motivo: Atributos

Tirada: 3d10

Dificultad: 5+

Resultado: 1, 2, 8

Exitos: 1

Motivo: Atributos

Tirada: 2d10

Dificultad: 5+

Resultado: 5, 5

Exitos: 2

Motivo: Atributos 2

Tirada: 8d10

Dificultad: 5+

Resultado: 5, 5, 7, 4, 3, 8, 2, 9

Exitos: 5

Motivo: Atributos 2

Tirada: 3d10

Dificultad: 5+

Resultado: 8, 10, 2

Exitos: 2

Motivo: Atributos 2

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Apariencia

Tirada: 2d10

Dificultad: 3+

Resultado: 4, 6

Exitos: 2

Notas de juego

Atributos: 

1ª Tanda = 5, 9, 7, 9, 5(9), 6, 6, 8 = 27 + 20 + 5 + 7 = 59

2ª Tanda = 5, 5(9), 7, 8, 10, 8, 9, 9 = 27 + 16 + 10 + 12 = 65

Escojo la segunda Tanda.

Apariencia = 6

Cargando editor
08/07/2014, 16:16
Director

Maestro marcial es del basico. Te da 30 puntos de Conocimiento Marcial.

Más que anda es para que independientemente de la clase que os escojais podais poneros la habildad de Ki de Uso del Ki.

En cuanto a lo de psiquico, sí. Es una de las permitidas. Las únicas que no podeis son las relativas a magia.

También te comento que ya hay un psiquico, que me lo pidió desde el principio.

Cargando editor
14/07/2014, 14:34
Director

Tranquilo. Tú disfruta. La partida va a ser de ritmo medio-lento. Y quiero que las fichas estén bien acabadas antes de empezar. Entre otras cosas porque tengo que haceros una introducción a cada uno y necesito saber cómo sois para no poneros nada demasiado fuerte, sólo un poco. ;P

 

Cargando editor
19/07/2014, 15:59
Director

Idiomas que conoces.
Ruso por lugar de origen y destino, latín y griego antiguo por educación.

Cargando editor
25/07/2014, 17:37
Director

Bonos por región.

Rusia: + 5RF/ +10 Animales/ +10 Trepar/ +10 Atletismo/ +10 Historia (local)/ +10 Rastrear/ +10 Res. Dolor.

Cargando editor
31/07/2014, 10:13
Director

A ver una cosita. Me he fijado en la ficha que pones Guerrero psiquico/Caballero de Bronce. Sois nivel 1, por lo que sólo serías Guerrero psiquico. Pasareís a nivel 2 (Caballero de Bronce) cuando consigais vuestra armadura, que es de lo que va el prologo personal de cada uno.

Cualquier duda ya sabes.

Cargando editor
31/07/2014, 16:18
Andreas Zakhaev

Entiendo, entonces pongo la ficha de nivel 1 solo sin la subida de nivel 2?

Cargando editor
31/07/2014, 16:32
Director

Efectivamente. Sólo nivel 1 de lo que querais, en tú caso Guerrero mentalista por lo que veo. ;P

Cargando editor
12/08/2014, 11:52
Andreas Zakhaev

Ficha posteada, a ver que te parece, tengo 1 PC aun por gastar, alguna recomendación?

Cargando editor
12/08/2014, 12:56
Director

A ver. Te comento cosillas.

En los puntos de habilidades secundarias te tienes que poner mínimo 5 puntos, tienes algunas con 1,2 y 3 puntos. Me refiero a la suma de habilidad, no a los puntos de desarrollo.

Los costes de las artes marciales son los siguientes (están en el libro de Dominios del Ki).
Primera arte marcial (si la tienes como arma principal): 10 PD grado base, 15 PD grado avanzado.
Siguientes artes marciales: 20PD grado base, 30 PD grado avanzado.
Artes marciales avanzadas: 50 PD grado base.
Por lo que si te pillas Tai Chi como primera te sale 25PD, Taekwondo y Kempo 20PD cada una, y Velez 50PD. Total 115, no los 50PD que te has puesto.
Tampoco te recomiendo que te pilles un arte marcial avanzada de entrada (no lo comenté porque no creí que nadie llegara a eso), pero si te apetece tú mismo. No está prohibido, es sólo una recomendación para los puntos.

Por cierto, tienes o un CV más o 15PD más, ya que te compraste los 14 CV, pero uno lo tienes gratis por nivel 1 de Guerrero Mentalista.

Yo he supuesto que teníais todos acceso a los libros. Fallo mio. Por lo que si necesitas cualquier cosa me lo dices.

Cargando editor
12/08/2014, 13:23
Andreas Zakhaev

Notas de juego

Lo de las Artes marciales, como eramos en coste de Tao no era la mitad de precio? Las Artes Marciales las he puesto como si fuera tao y ese coste me salio en la ficha excell.

Las habilidades, osea debo repartir los PDs mínimos para que me den +5 a la habilidad?

Cargando editor
12/08/2014, 13:56
Director

Los costes como el Tao os los da el nivel de Caballero de Bronce. Y eso lo sereís a nivel 2. Sin penalización por cambio de clase.

Efectivamente, te tienes que repatir PD hasta tener un +5. Entre 10 y 15 puntos dependiendo de la habilidad.

Cargando editor
12/08/2014, 14:23
Andreas Zakhaev

Retocado ha quedado pues.

Cargando editor
12/08/2014, 16:02
Director

Perfecto ahora.

Recuerda lo de los puntos de armadura y dime si quieres tener un ataque o una defensa.