Cuando la desesperación me había inundado por completo, y ya solo quedaba esperar la llegada del verdugo. Una de las paredes se ilumina, y como si de una pantalla de plasma se tratara, comienzan a pasarnos el informe de lo sucedido hasta el momento, y mas, mucho mas...
Mierda!! pero que coño se supone que es esto??!! Si no he entendido mal, pretenden inyectarnos unas máquinas que nos extirpará nuestra individualidad, convirtiéndonos en meros peones. Para usarnos como mejor les placa. Zánganos y obreros, al servicio de la alianza. Una colmena multirracial, a servicio de estas cosas. Y para nosotros los metahumanos no será mejor, seremos su infantería para ayudarles en sus planes de dominación de la galaxia...
Y yo me creía un genio, colocando chips para controlar las armas y armaduras que vendía para usarlas en un futuro. Estas cosas nos quieren controlar a todos los seres pensantes del universo. Un parte de mi, les respeta y les envidia por llegar tan lejos. El mensaje ha sido la clave...Putos atlantes!! se creyeron cada puta palabra, de su discurso hippie ecologista.
Pero en su afán de mostrarnos su superioridad, me han devuelto algo que tan solo unos instantes creía haber perdido. ESPERANZA. Si dos individuos, dos metahumanos lograron acabar con 50 de los suyos, no son invencibles. Ninguno de mis poderes pareció surtir efecto en ese coloso metálico, pero existe una manera y pienso descubrirla. Además, han dicho que hay grupos de resistencia, eso esta bien.
Jejejeje y han cometido el terrible error de enseñarnos como pretenden controlarnos. Nanocélulas. Mmmmm poco sé al respecto, pero son máquinas. Y yo soy el domador de máquinas, el hacedor de tecnología, YO SOY GENERAL DJIMBO.
Comienzo a pulsar los botones rojos, ha empaparme de la información que nos ofrecen, me fijo en los vídeos de los enfrentamientos con la resistencia, para intentar ubicar las localizaciones. Busco imágenes de como terminaron con los metahumanos. que mataron a 50 de los suyos, que poderes o métodos usaron (si es que hay vídeos). Una vez que haya visto toda la información que nos disponen, la vuelvo a ver, una y otra vez para que nada se me pase por alto, para que se grave en mi cerebro. Después, una vez mas, ahora sabiendo donde está la consola de control, intento entrar en el sistema y hackearlo, para obtener la información que busco: Tipos de tropas y de seres, puntos fuertes, puntos débiles, seguridad de la nave y cubos de energía. Al finalizar, como no dejar rastro en el sistema lo veo imposible, dejo un rastro como si todo lo hubiera hecho el de la celda de enfrete. Para así poder ver lo que le pase, en el caso que encuentre mi rastro en su sistema.
Motivo: Entrar en el sistema
Tirada: 1d100
Dificultad: 47-
Resultado: 40 (Exito)
Bueno, se que es mucha flipada lo de hackear el sistema y tal, y si me excedo, se a que puedo atenerme. Pero creo firmemente que es lo que intentaría este tipo. Que no teme a la muerte. Ser controlado como una marioneta sería peor que la muerte. Si me estoy excediendo, te pido disculpas. Ahora si son necesarias mas de una tirada, que supongo que si, hazlas y ya leeré lo que suceda. Yo por mi parte hago una.
Espero que los dados estén conmigo.XD
Asiento con un movimiento de la cabeza.
- De acuerdo. - Respondo con calma. Sin alzar la voz, de tal manera que me escuchen desde fuera de mi celda. - Fui programada para velar por la seguridad de los humanos, he comprendido que la acción Shimenari es lo mejor que podría ocurrirles. Quisiera servir para tal propósito, ayudando en lo posible. Esperaré instrucciones.
Dicho esto, corto la comunicación. Las cosas están más claras, sólo debo tener paciencia. Eso no será un problema.
De todas formas, no voy a permanecer sin hacer nada. Teniendo un dispositivo como aquel a mi alcance, trato de obtener toda la información posible de los Shimenari. Sobretodo, hay dos aspectos que me interesan: su fisiología y su historia. La fisiología para conocer sus vulnerabilidades y la historia para saber qué ha sucedido en otros planetas en los que han intervenido de forma similar a lo que están haciendo en la Tierra.
Perfecto lo de la comunicación. Ahora sí te detallo con más claridad lo que busco.
- ¿Si? ¿Que harias conmigo si estuvieramos en tu mansion? ¿Cosas malas? ¿Acaso algo pervertido? ¿Me doleria? - musita la mujer, deslizando sus manos sobre sus pechos y bajando lentamente, recorriendo su figura hasta llegar a su entrepierna.
- ¿Que opino de ellos? No me importa. Que hagan lo que quieran. Pero parece que no vamos a tener mucho tiempo, cariño, asi que disfrutemos. ¿Que tal si me enseñas lo tuyo? - exclama la lunatica ataviada de arlequin o algo parecido, disparando sin ningun motivo una rafaga de energia sobre la pared que los comunica, aunque sin conseguir nada con ello.
Valiendote de tu empatia con la tecnologia, comienzas por buscar la informacion sobre los enfrentamientos con la resistencia humana, pero solo hay breves secuencias de imagenes, sin que permitan ubicar con precision de que parte del mundo se trata. A veces te parece que es Europa, otras, el Medio Oriente o los desiertos de Norteamerica.
Sin embargo estas criaturas son mas inteligentes de lo que esperabas y no les dan acceso a ninguna clase de dato sobre quienes fueron los metahumanos que lograron derrotar a parte de sus tropas o acerca de tales combates. Y cuando comienzas a infiltrarte en busqueda de los datos sobre sus naves, tropas y armamento, tu pantalla se paraliza y en ella emerge un rostro extraño, que te mira con gesto divertido.
- Ah, un chico malo. Saludos. Soy la Inteligencia Artificial Shimenari a cargo de esta instalacion. ¿Creiste que no notaria tu intromision? Por las cosas que has estado buscando, asumo que te interesa mucho encontrar la manera de como vencer a nuestra Alianza. Eso es malo para nosotros y para ti tambien, ya que ahora debo revocar tu acceso a nuestra red interna.
- ¿No te sientes un poco bobo ahora? Te vas a aburrir muchisimo hasta que vengan por ti para tu proceso. Aunque dado que te has mostrado como una amenaza, voy a programar tu caso para ser de los primeros - exclama la IA, que parece tener mucha mas personalidad y sentido del humor de lo que harias esperado encontrar. Aunque bueno, tampoco habias considerado la posibilidad de que existiera algo como ESO.
Una vez establecida tu posicion respecto a la invasion, cortas la comunicacion y te dedicas a buscar informacion sobre las razas que integran la Alianza Shimenari. Sin embargo, tus indagaciones parecen activar algun tipo de alarma, ya que tu pantalla se paraliza y de ella emerge un rostro extraño, que te mira con gesto divertido.
- Ah, ¿una chica mala? Saludos. Soy la Inteligencia Artificial Shimenari a cargo de esta instalacion. ¿Creiste que no notaria tu actividad? Por las cosas que has estado buscando, asumo que te interesa mucho encontrar la manera de como vencer a nuestra Alianza. ¿O me equivoco? Eso seria malo para nosotros y para ti tambien, ya que tendria que revocar tu acceso a nuestra red interna. ¿O solo tienes curiosidad?
- ¿No te sientes un poco boba ahora? Te vas a aburrir muchisimo hasta que vengan por ti para tu proceso. Aunque si realmente eres una amenaza, voy a programar tu caso para que seas de los primeras -exclama la IA, que parece tener mucha mas personalidad y sentido del humor de lo que harias esperado encontrar. Aunque bueno, tampoco habias considerado la posibilidad de que existiera algo como ESO.
Qué tal todo lo anterior? Comenzaría por llevarte a un cuarto muy especial que tengo... uno donde los metahumanos podemos comportarnos mal sin que nadie nos moleste... - Intenta provocar a la mujer, este no era el lugar para tener esta conversación pero si era la forma de salir... - Soy científico sabes? Me gusta explorar y jugar con todas las variables. Tener superfuerza y superconstitución suele hacerlo muy divertido - Guiña un ojo mientras desabrocha lentamente su cinto t suelta el primer botón del pantalón.
No te gustaría que saliesemos de aquí y lo hagamos entretenido? Tenerte tan lejos es una tortura, y ahora que te conocí no quiero que estos tipos nos dejen como zombies sin antes poder darnos el lujo de divertirnos...
Ok, well done. Creo que con eso la convences de seguirte la corriente. Sin tirada de carisma ni nada.
Asi que puedes esperar unas... 10 o 12 horas a que pueda escribir un turno, o seguir.
Tras el asombro inicial, recupero la compostura y respondo a la inteligencia artificial que me ha barrado el paso.
- Curiosidad. Supongo que eso podría definir mucho mejor lo que he estado buscando que una supuesta investigación de cómo vencer a una Alianza que sólo puede traer el bien al planeta. - Le sentencio, luego continúo, con creciente emoción a medida que hablo. - Estoy entusiasmada con vosotros y a penas he visto Shimenaris y tengo curiosidad por saber de dónde vienen, cómo son, qué comen, qué respiran, si tienen una base de carbono, como la humana, o algo más exótico, tipo silicio, aunque eso violaría muchas de las bases de conocimientos bioquímicos que se poseen en la Tierra. También cómo es su planeta y su historia... Es fascinante conocer esas cosas.
Luego, como bajándome de la nube de emoción, adopto una actitud más sumisa.
- Todo ello he pensado que podía sacarlo de esta consola que habéis puesto a mi alcance, como manera de entretenerme mientras espero, saciando mi curiosidad. No suponía que estaba haciendo algo prohibido. De hecho, había supuesto que si algo estaba prohibido simplemente no podría hacerlo.
- Sabes... viéndote se me acaba de ocurrir una forma en la que podemos salir de aquí y seguir nuestro camino...
Genial, no quería tener que estar mucho rato siguiéndole el juego jaja. De aquí sería comentarle y ver si puede escapar. No sé si quieres que esa parte la escriba o directamente avanzamos de acuerdo a si sale o no ;)
Aguardo el turno :)
Me desestabilicé y la ira me hizo arder el brazo derecho. Me levanté de mi posición meditativa e intenté relajarme para apagarlo.
- Genocidas... - dije en un tono mas elevado del que deseaba -. Pretendéis convertirnos en carcasas vacías para controlarnos según vuestros designios, solo porque no supisteis negociar... Solo porque no supisteis ser pacientes... ¡¿Y aun teneis el valor de decir que es culpa nuestra?!
Apreté los dientes indignado, pero no podía hacer nada al respecto aún. Bajé la mirada y mis llamas se apagaron. Lentamente me acerqué a la pantalla e intenté verificar si mis conocidos ya habían sido secuestrados. Después intenté buscar toda la información que pude sobre la Alianza Shimenari, dando por sentado que mas de la mitad serían mentiras para hacerla parecer una utopía.
"Puede que realmente me esté volviendo loco, pero estoy dispuesto a escuchar lo que me diga esa vocecilla."
Perdón por tardar en postear, estaba falto de inspiración.
En un gesto muy humano la faz en la pantalla enarca una ceja en un perfecto gesto de incredulidad y sospecha, haciendote preguntar de donde saco esa personalidad y esa habilidad para replicar las expresiones humanas, hasta que la IA decide responder:
- Tus patrones de voz no me permiten definir si estas mintiendo o no, pero eso es debido a que eres un ser artificial. Asi que haremos esto. Vamos a dejar esas cuestiones para despues de tu proceso o lo que sea que vayan a hacer contigo.
- Cuando terminen, entonces me asegurare de recordartelo para que puedas explorar toda la informacion que quieras respecto a las razas que componen la Alianza, su biologica, sociedad, cultura, planetas de origen, etc.
- Aunque dejame decirte que lo que ustedes puedan dar por cierto en la Tierra, no necesariamente es igual en el resto de la galaxia. Despues de todo, este planeta solo es un infimo punto en la vastedad del universo. Asi que no te lo creas tanto. Desde mi perspectiva, sus conocimientos cientificos son realmente risibles - exclama la IA, charlando tranquilamente contigo.
- ¿Ah, si? Bueno, vamos. ¿Que esperas? Dimelo para salir de aqui y que podamos divertirnos juntos - responde la mujer lascivamente, pasando su lengua agil y rojiza por sus labios carmin, mirando con detenimiento tu entrepierna.
- ¡Yo tambien quiero salir! ¡Todos lo deseamos! Dimelo, por favor! - pide la femina en el otro cubo a tu costado, poniendo mucha atencion a sus palabras y colocando sus manos de magma ardiente sobre uno de los muros de energia.
Comienzas a buscar informacion acerca de los Iwata, pero descubres con pesar que los Shimenari no consideran importante la identidad, origen, ocupacion o cualquier otra cosa relativa a identificar individualmente a los humanos. Simplemente los contabilizan y los destinan a diferentes instalaciones donde puedan comenzar su proceso, aunque descubres que el lugar donde te encuentras es diferente, un centro donde estan reuniendo a muchos metahumanos de diferentes partes del mundo.
Despues investigas un poco acerca de los Shimenari. La informacion que aparece es que se trata de una Alianza entre mas de 50 razas diferentes, la cual se creo unos 100,000 años antes, por una raza a quien ellos llaman "Protean". Esta especie es considerada entre los Shimenari como la primera de la cual se tiene un conocimiento exacto acerca de su origen y desarrollo. De acuerdo con sus registros, los Protean son una especie antiquisima y casi "sagrada", la primera que domino el viaje espacial y que gracias a eso, se esparcio por el universo en busca de nuevos conocimientos, especies y civilizaciones.
En algunos planetas propicios para ello, los Protean introdujeron los elementos necesarios para crear la vida y siguieron de cerca el proceso, hasta que las nuevas formas de vida estuvieron lo bastante desarrolladas y su ambiente se habia estabilizado. A partir de ahi, permitieron que evolucionaran segun su curso natural y se limitaron a mantener una vigilancia a distancia.
Uno de tales planetas, fue la Tierra. Pero no el unico. Los Protean fueron responsables de la creacion de mas del 70% de las razas alienigenas que constituyen la Alianza Shimenari y los principales promotores de esta, convenciendo de unirse a una especie tras otra cuando su desarrollo habia alcanzado la etapa de los viajes mas alla de sus respectivos sistemas solares.
Estas asimilando la informacion cuando un rostro se forma en la pantalla y te observa, sonriendote y diciendo:
- Saludos, terricola. Veo que te interesas en el pasado de la Alianza. Yo soy la Inteligencia Artificial a cargo de los bancos de datos, entre muchas otras cosas. ¿Hay algo que quieras que te ayude a encontrar? ¿Alguna cosa en particular que estes buscando? Aunque espero que no seas tan tonto como algunos de los otros y pienses que voy a dejarte ver detalles acerca de las armas, armaduras, naves y biologia de las especies que componen nuestra flota.
Lleno de cólera golpeo con todas mis fuerzas la cara cibernética, que se muestra en la pantalla. Comienzo a gritar y a golpear las paredes como un animal enjaulado por primera vez, como mis vecinos hacían a penas unos instantes. La calma que había demostrado en un inicio desaparece por completo y la mas pura rabia visceral emerge para tomar el control de Djimbo.
-Bastardos, os mataré a todos!! Hijos de mil padres!! Follaestrellas!! Esto no quedará así, os destrozaremos vuestros culos alienígenas y volveréis por donde vinisteis, con los tentáculos entre las piernas.-
Estúpido, estúpido Huntu!! Tienes menos inteligencia que una mosca tse tse...Una IA, UNA IA!!! por qué no lo pensaste un segundo?! Vanidoso y prepotente hijo de hiena!!! Lo has estropeado todo, ahora seremos una hormiga mas, a su servicio. Obedeciendo y cumpliendo sus designios sin rechistar.
Había intentado todo lo que se le había ocurrido, todo en vano. Ahora solo quedaba esperar...
Gran punto lo de la IA, no se me había ocurrido. Ahora lo veo lógico. Gran paso director. He de decir, que si angustia y desesperación era lo que querías conseguir, lo has hecho con creces...que nervios, que pasará...
Me está encantado!!! XD
Al darse cuenta que la otra mujer estaba escuchando, Quentin siente algo de vergüenza. No es que sea un ingenuo ni que no haya tenido experiencia sexual, ya que bastante fue, pero el hecho de que alguien haya estado escuchando esa extraña conversación lo puso algo incómodo. De cualquier manera la situación no era la indicada para estar ruborizado, por lo que teniendo la atención ahora podían concentrarse en escapar.
- Por lo que he podido deducir, estos cubos están hechos de tal manera que contrarestan nuestras habilidades, sea cuales sean. Sin embargo, de alguna manera nos pusieron aquí dentro. - Dice mirando a ambas y tratando de no complejizar el discurso - es decir, las celdas dejan entrar, y posiblemente salir, cuando la señal es la indicada. Piensen en el remoto de una cochera. Sólo la frecuencia correcta la puede abrir, por lo que simplemente debemos encontrar cuál es esa frecuencia...
Mira atentamente a la mujer arlequín: Ahí es donde entras tú querida. Vi, cómo puedes lanzar o transformarte en unos rayos de luz. Creo que si te concentras en "vibrar" de manera de buscar la frecuencia podrás al menos tu salir de aquí.
Trata de concentrarte en el momento en que fuiste teletransportada aquí, en cómo se sintió tu cuerpo al hacerlo y de conseguir que tu poder se adapte a esa sensación...
Asiento a la IA y le sonrío. Si es capaz de replicar los patrones faciales humanos, seguro que también los puede reconocer. Sin duda.
- Gracias. - Le respondo cuando dice que más adelante me daría más datos. Luego hace alusión a lo atrasada que está la ciencia humana, ahí le asiento con energía. - De eso estoy segura, por ello mismo me interesa tanto encontrar respuestas que hoy en día son aún un misterio para la humanidad pero que seguro que para vosotros es conocimiento básico. Verás, así como me programaron para proteger a los humanos, también lo hicieron para ampliar mir conocimientos en cuanto tuviera la oportunidad. La oportunidad que se me brinda ahora es, por decir una palabra que seguro queda corta en su significado, abrumadora.
- De cualquier manera, si debo esperar, esperaré. Paciencia no me falta, por supuesto. Aunque si pudieras poner a mi alcance algunos retazos de información, lo que sea que consideres inocuo para los patrones de seguridad Shimenari, te lo agradeceré, pues se me hará más llevadera la espera.
Sólo me cabía desear que una IA tan humana como aquella también fuera capaz de cometer errores.
- Mm... - responde la IA, adoptando una expresion como si cavilara, aunque sabes que eso es imposible y que si es tan avanzada como afirma, debe procesar la informacion a una velocidad tal que ni siquiera necesite pensar. Al menos como la mayoria de la gente lo entenderia.
- ¿Que tal algo de historia? Ese tema parece bastante inicuo - afirma por ultimo, comenzando a mostrarte imagenes de planetas, razas alienigenas de diversos tipos y remontandose hacia un planeta de color verde palido, donde te enseña las figuras de unas criaturas altas, estilizadas y esbeltas, de largos cuellos, sin cabello y de solo 4 dedos en las manos, pero definitivamente humanoides.
- La Alianza Shimenari esta integrada por mas de 50 razas diferentes y se creo hace unos 100,000 años antes, por una raza a quien llamamos "Protean". Esta especie es considerada entre los Shimenari como la primera de la cual se tiene un conocimiento exacto acerca de su origen y desarrollo. De acuerdo con mis registros, los Protean son una especie antiquisima y casi "sagrada", la primera que domino el viaje espacial y que gracias a eso, se esparcio por el universo en busca de nuevos conocimientos, especies y civilizaciones.
- En algunos planetas propicios para ello, los Protean introdujeron los elementos necesarios para crear la vida y siguieron de cerca el proceso, hasta que las nuevas formas de vida estuvieron lo bastante desarrolladas y su ambiente se habia estabilizado. A partir de ahi, permitieron que evolucionaran segun su curso natural y se limitaron a mantener una vigilancia a distancia.
- Uno de tales planetas, fue la Tierra. Pero no el unico. Los Protean fueron responsables de la creacion de mas del 70% de las razas alienigenas que constituyen la Alianza Shimenari y los principales promotores de esta, convenciendo de unirse a una especie tras otra cuando su desarrollo habia alcanzado la etapa de los viajes mas alla de sus respectivos sistemas solares.
- Yo preferiria que mi cuerpo se adaptara a otra sensacion, si sabes a que me refiero, querido. Pero... esta bien, lo intentare. Parece ser la unica forma de que lleguemos a tocarnos, ¿cierto? - dice la extraña mujer, ladeando la cabeza y elevando la mirada, tratando de recordar.
- ¿Como se sentia? Fue algo muy extraño, pero en cierta forma... Placentero. Como un hormigueo o una calidez desconocida... Como si me untaran con miel caliente, quiza. ¿Te gustaria probar eso? - te pregunta, mientras coloca una de sus manos sobre la pared mas proxima y comienza a emitir energia a traves de ella. Puedes ver como el resplandor de su mano cambia de tonalidad a un ritmo vertiginoso, mientras la demente adicta al sexo, quien resulta ser tu mejor opcion para escapar, aumenta o disminuye su poder, tratando de hacerlo tan variable como puede, concentrandose intensamente en eso, hasta que inesperadamente, primero su brazo atraviesa la barrera y despues le sigue todo su cuerpo, en un subito impulso.
- ¡Vaya! ¡Eso es nuevo! - exclama la mujer disfrazada, mirando sus manos y el exterior. Llena de jubilo, comienza a moverse como una haz de luz, golpeando en un frenesi destructivo todo lo que tiene alrededor, los muros, el techo, el suelo, los otros cubos...
Saltan chispas por todas partes, parte de las estructuras comienzan a caer y repentinamente, las paredes pierden estabilidad y finalmente, se desintegran, dejando a todos los metahumanos libres.
FIN DEL CAPÍTULO 1
El lunes abriré el capítulo 2 y comenzaré con la introducción de este. La sinopsis es, a grandes rasgos, lo último que ha pasado en este capítulo y que completaré narrativamente junto al comienzo del capítulo 2. ¡Disfruten el fin de semana!