Partida Rol por web

La Guerra por el Planeta Tierra

Creación de Personajes

Cargando editor
11/08/2015, 11:11
Director

Vale, vale, cierto. Aclaremos eso entonces. En un principio, la única forma "corriente" de matar a tu personaje es:

-La completa incineración, siempre y cuando tus cenizas se separen las unas de las otras (porque desde tus cenizas, con sangre, se te podría devolver a la vida con paciencia)

-Algo que devaste y desintegre tu cuerpo, no dejando nada (bombas nucleares y cualquier otra cosa que pudiera producir eso)

-Si le hacen algo a tu corazón (como la típica estaca) solo produciría una parálisis que penalizaría sus movimientos, pero no una muerte.

Lo demás, como cortarte la cabeza y eso solo son muertes temporales que podrían solucionarse uniendo las partes de tu cuerpo y alimentándote de más. 

-Los elementos sagrados como la plata, el agua bendita y otros elementos de la naturaleza solo te harán efecto si quienes los empuñan son creyentes verdaderos con una fé ferrea, algo difícil de encontrar últimamente, así que no hay mucho problema con ello. Pero una reducción de vida al 0 con estos elementos y cumpliéndose esa condición sería una muerte automática, al considerarse "una expulsión/un exorcismo/limpieza de alma..." o como queramos llamarlo

-La magia de índole no física (es decir, nada de rayos, fuegos y eso, si no cosas que afecten más a la voluntad y el alma) sí te hacen vulnerable y podrían llevarte a la muerte definitiva. Así que habría que tener cuidado con Magos, Demonios y personas de esta índole.

Cargando editor
11/08/2015, 11:20
Caîne

Me parece correcto. Uniendo esto a el tema deumi recuperación, asumo que si me matan, pongamos a disparos laser, Caîne se reintegrará con una cantidad de pv a determinar, y se empezará a curar cuando se alimente, ¿si?

Por lo demás, listo para la introducción, ¿te gustó el trasfondo de la espada? Espero que sí, un saludete.

Notas de juego

Cargando editor
11/08/2015, 11:28
Director

Muy buena la historia de la espada, sí. Mucho mejor a cómo podría haberla diseñado yo, así que me alegro de haberte dejado escribirla a ti. Por lo demás, sí, listos para la introducción. Hoy por la tarde, cuando haya respondido al turno en el Capítulo 2, abriré un capítulo introductorio para ti y así podemos empezar a jugar.