Partida Rol por web

La Guerra por el Planeta Tierra

Charla general

Cargando editor
20/06/2016, 19:09
Silvia Dolbard

Yo ando un poco perdido, esta semana me va a ser difícil postear

Cargando editor
30/06/2016, 13:33
Caîne

Bueno, veo que el DM no se conecta a Umbría desde hace una semana, y su ultimo post está a dos semanas.

¿Alguien sabe algo, o ha escrito algo de lo que no tengo constancia?

Un saludo.

Cargando editor
30/06/2016, 15:44
Director

He estado esperando a que todos postearan una vez al menos, porque salieron a la "superficie" y solo pudo postear Hi no Kami. Lo miraba sin entrar en la cuenta, por eso no aparecía como conectado.

Cargando editor
03/07/2016, 18:21
Silvia Dolbard

Hola, yo es que marché de vacaciones 4 días no pensé que se notara hasta que se alargó 2 semanas, de todas formas sigo un poco perdido en la partida. ¿Quienes son QR o hi no kami? ¿Estábamos con vosotros en la sala de control? ¿Las voces que vienen hablando supongo que nos has pegado su diálogo porque les identificamos como Caine y Darkness?

Cargando editor
04/07/2016, 14:21
Director

QR - Quentin Reeves, era uno de los prisioneros que estaban encerrados con vosotros, y fue uno de los que tuvieron una de las ideas para poder escapar de las celdas de contención donde todos los personajes jugadores estaban encerrados. Un científico que se dedicó a hackear los ordenadores de la fortaleza donde estáis encerrados.

Hi no Kami es un Japonés que vuela y lanza fuego -así que se haya visto- y también estaba encerrado con vosotros. Hubo un momento, tras escapar, que había dos caminos que tomar. Seguir a Caîne a "La cámara del conocimiento" o buscar una puerta que diera al exterior. QR y Hi no Kami optaron por esta segunda, mientras que Caîne, Silvia, Djimbo y Darkness tomaron la primera opción.

Tras volver a la sala donde os separásteis, veis que Hi no Kami también ha vuelto allí (es un jugador). 

Las voces no son las de Darkness y Caîne (que habéis dejado atrás a través de una puerta "dimensional"), si no voces desconocidas que están en una prisión que ahora parece desolada.